Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

es que yo lo “vi antes”, como hace el “ruso” singolani…xd
o te pensabas que los conceptos son en “vano” o un “mito” simplemente, estoy a “años” luz del fanboy “promedio” yo…

1 me gusta

Preocupate más en como va a formar tu equipo con Bataglia como técnico, no sea cosa que termine el fin de semana último en la tabla, a pesar del ayudin que desde la AFA le van a dar con el arbitraje…

7 Me gusta

sique “aferrado” al “puestito” como garrapata este muchacho…xd imagino que hoy este individuo va a dar una “conferencia” de prensa, dde hace un “mea” culpa, nos pide “disculpas” y se va… quiero creer, no???

1 me gusta

che “correntino”, vos viste el partido del “barcelona” bananero contra el “flu” que nos “bailaron” ida y vuelta con este muchacho??? xd ataja “burral” y son todos unos nns barbaros, o vas a decir que nosotros tenemos “menos” que los ecuatorianos tb para “justificar” a este sujeto??? y ni hablemos mejor de como “miguelito” con la “bosta” practicamente “anulo” a esta “maquina” de pura “jerarquia” que segun vos es el mineiro… :joy: te “aconsejo”, con la mejor “onda”, que mires un poquito mas de futbol “sudamericano”, pq sino quedas mas desubicado que este individuo en “conferencia” de prensa “explicando” el desastre que somospartido a partido…

El insoportable este de Ole lo dijo perfecto.

3 Me gusta

También el salario de 6 palos, te saca la posibilidad de retener por lo menos 2 figuras.
Cualquier dt de Sudamérica, con 3 palos está más que hecho. Con los 3 que te sobran, retenes a dos titulares de nivel por más tiempo.

4 Me gusta

El problema es que hace 3 años el dólar valía 10 veces menos de lo que valía ahora. En 2018 y poco antes del desmadre, River compra a Pratto en 15 palos, nosotros les comprábamos jugadores a ellos. No solamente eso, sino que traíamos al mejor arquero de América y como postre manteníamos todo el plantel e incorporábamos a Quintero. 3 jugadores claves en la obtención de la copa. Un año después logra retener el mismo plantel e incorpora a Suarez.

Hoy River no puede retener a Montiel, tu mejor jugador te lo compran los brasileros ( justo la inversa de lo que pasó con Pratto ) se le va Angileri o De La Cruz, incorpora Fontanas, jugadores de tan bajo rendimiento que terminan jugando la clasificación un equipo que era un residuo del 2019-2020. Los mismos cerdos hablaban de Torreira, Roger Martínez y que se yo y su delantera hoy son Briasco y Vazquez cuando hace 3 años jugaban con Benedetto, Nandez, Villa, Tévez, Zárate, etc. Mineiro no solo se trae a Hulk, también a Diego Costa.

Se acabó una era. Nuestros clubes viendo como venden para subsistir, y ellos apalancados por empresarios que están poniendo fortunas para formar equipos de categoría. No digo que no se pueda competir, digo que es muy difícil ganar. Si no te gusta lo del Sevilla por la historia, hoy somos el Ajax compitiendo en Europa. No nos da, por ahí si aparece una camada joven que deslumbra podés arrimar pero al poco tiempo te lo desarman.

Si no se empieza a entender el contexto habrá mucha gente frustrada y proyectos truncos porque los resultados que esperan no se van a ver reflejados en la realidad, por una cuestión lógica.

12 Me gusta

¿Y como está ahora tu equipo que lo rajaron a “miguelito”, y agarró Bataglia?..Mira que si pierde el fin de semana…“queda último en la tabla”, jajajajaaja

1 me gusta

lo que “cobra” este muchacho es obsceno para un club en “banca” rota como el nuestro… encima para lo poco que sabe, le “pagamos” como si fuera guardiola…xd
aca tiene que salir “bobofrio” a lo “joan” laporta y decir que este individuo nos “quebro” economicamente como hizo mesi en el barsa y por eso no puede continuar con su “contrato”… como nos “demolio” este sujeto, somos una “piltrafa” sucia y deshilachada que no usan ni los linyeras ya…tristisimo en lo que “convirtio” a river este “ladron”…

2 Me gusta

Si los valiera que se los paguen con gusto, pero a un tipo que en un partido clave en Brasil pone 3 delanteros, a la momia de Maidana, a Angileri roto y un mediocampo inexistente simplemente no merece seguir, no entiende ni los conceptos basicos de tactica, es gorositesco lo de Gallardo.

5 Me gusta

No. Ortega sigue como coordinador en infantiles. No se por qué querrías que renuncie igualmente

1 me gusta

hoy en dia este muchacho por “nivel” y “actualidad” es el peor tecnico de la “historia” de river… directamente

Yo creo que Gallardo va a levantar esto pero recién en 2023. 2023 y 2024 serán muy buenos años

1 me gusta

Eso comentan los astrochantas?

La pregunta es si va a estar Gallardo para esos años

si estuviera este muchacho, el q no va a estar seguro es river ya, asi que no habria mucho de que “preocuparnos” a esa altura…xd

De cualquier manera el tema de la crisis argentina es solamente uno de los motivos del fracaso, gallardo tiene su cuota de responsabilidad en eso y en lo que busca con River a nivel planteos, juego, tiene que volver a como arranco, que no tenía súper figuras pero lo compensaba, planteaba partidos en función del rival, la presión afisxiante que tenía, la inteligencia, saber cuándo atacar, cuando dormir el partido, todo eso lo perdió, cuando arranca con el atacar desaforadamente solo por atacar, por imponer condición, por decir River juega igual en todos lados, lo banco que quiera crear una máquina que te reviente a goles pero si no tenes material no podes, y se tiene que dar cuenta de eso

7 Me gusta

totalmente. Podés ser critico. Creo que a todos nos venía éste resultado. Podés ser pendejo… bueno. Pero muchos se pasan de pajeros. Recuerdo los post diciendo que los bostis pensaban que boca había nacido en el 2000. Acá varios hacen lo mismo pero con el 2015

2 Me gusta

Eso es otra historia y en otros mensajes dejé en claro lo que pienso sobre los planteos de Gallardo en este último tiempo. Gallardo, como muchos hinchas, parece no haber aterrizado en las diferencias que existen. Sigue jugando, o pretendiendo jugar, como lo hacía el Barcelona de Guardiola usando jugadores sin las cualidades suficientes para hacerlo. El hincha se va a adaptar a la larga, Gallardo no creo, se las va a tomar. Probablemente en Brasil encuentre el contexto y material que necesita para lo que él busca llevar adelante.

5 Me gusta

denle 1000 “vueltas” si quieren, que la “economia”, que los jugadores, que la “dirigencia”, que los “arbitros”, que la “jerarquia”, que brasil, que el var, que el covid, que etc etc etc… pero la “realidad”, que muchos se niegan a “aceptar”, es que este muchacho “caduco” el dia que se fue la “liga”, que en un momento supo llegar a “niveles” maximos… pero todo se “termina” y este individuo al carecer de “bases” conceptuales solidas se “desplomo” como las “torres” gemelas… xd “ciclo” completamente terminado

1 me gusta

Y yo sinceramente espero que no, pero bueno, o por lo menos no ahora, también soy consciente que en algún momento se va a cansar, no es bueno no para el ni para el club extender un vínculo tantos años, espero que si se va, sea levantando una libertadores o alguna copa, en un buen momento y no asi

2 Me gusta