A dirigir que? El PSG? El City? Ni en pedo lo llaman. En el único lugar que puede desplegar un juego como el que pretende es Brasil donde si lo llaman en dos días para dirigir. Los equipos brasileros son superiores al resto del continente al menos hoy lo son Flamengo, Mineiro y Palmeiras. En cualquiera de esos 3 encaja perfectamente para lo que está buscando.
“Ganar” tiene que estar sustentado en algo.
Nadie elige no ganar. Todos eligen ganar. Elegis el camino para lograrlo.
Gallardo busca ganar, pero de determinada manera. En el 2015 no importaba el como, ahora el como está por delante del objetivo. El equipo del 2015 no era rústico, pero apelaba a otros recursos y buscaba otra cosa en sus jugadores porque antes había que ganar para tener espaldas. Hoy Gallardo busca ganar pero siguiendo ciertos principios de manera indeclinable. Todos vimos la cara de orto que tenía cuando tuvo que poner el 442. Estaba emboldísimo.
Tienen que agarrarse de aquellas palabras de Madrid. No hay nada mas que esto, no hay nada mas. Fue asi. Ganar ya no le mueve el avispero sino es según lo que él quiere plasmar en el campo.
Pero claro viejo, aca se maneja mucho extremismo. Gallardo es un gran tecnico q esta haciendo mucha pelotudeces y no encuentra el camino. Criticar por el momento Si, desmerecer todo lo q se logro No.
Si el tecnico mas ganador de nuestra historia no es un gran tecnico que les queda a todos los otros q estuvieron antes q el
Yo simplemente no los entiendo a algunos eh. Los mismos que hoy salen a matar a Gallardo y pedir que se vaya de una patada en el orto son los mismos que hace 20 DIAS decian que ibamos a golear a Boca y pregonaban que eramos candidatos a la copa y que eramos el mejor equipo del futbol argentino.
No se puede caer en el extremo resultadismo de que si ganamos esta todo bien y si perdemos esta todo mal. Aun en las victorias y en las derrotas hay cosas para mejorar y cosas para destacar. Si el miercoles hubiesemos pasado de puro orto como Racing con Flamengo me juego la cabeza que estariamos todos aca agradeciendo “los huevos” y “la mistica” de Gallardo.
Yo lo banco a morir al Muñeco, tiene que corregir mil cosas, elegir mejor a los jugadores, ponerlos a jugar de lo que son, darles confianza, rodaje y sobre todo dejar de ser tan terco con sus ideas que hace dos años venimos diciendo aca que son imbeciles. Pero yo estoy seguro que con el tiempo necesario y dejandolo laburar va a corregir todo esto. En el en el 2016 ganamos apenas una Copa Argentina, en 2017/18 pasamos un papelon con Lanus (Con robo incluido, hay que destacarlo) y Boca nos saco como 30 puntos en el torneo y fijense como se acomodo todo.
Confien en el muñeco loco, si el decide irse a fin de año se respetara, el pensara que es asi. Si decide quedarse de mi parte va a tener credito y banca, porque nos demostro reiteradas veces que, al final, siempre termina teniendo razon.
Si. Pero si había que ir a México a defender se lo hacía. Si había que esperar a Atlético Nacional se lo hacía. Si había que ir a cagar a patadas a boca se lo hacía ( Ida Sudamericana 2014 e Ida Libertadores 2015 ). Si había que apelar a la pelota parada se lo hacía ( Estudiantes, Atlético Nacional ) . Si había que ir a tocar la pelota para que pasen los minutos y los bosteros se vuelvan locos aunque generes cero situaciones se lo hacía ( vuelta 2015 ) Hay cosas que hacía el River de antes que éste no hace y no solo tiene que ver con decisiones, calidad o personalidad de los jugadores.
El Gallardo que dijo en conferencia Boca, Boca, Boca no es el que después dice que no va a traicionar una idea. Era un loco de atar contra un monje budista.
claro Ariel, pero una cosa es usar recursos y otra un estilo, una idea. Mandar a Pezzella al area un dia de lluvia, o a Mercado a cabecear, o a Mora a desbordar siempre fueron procedimientos pero nunca salimos a jugar a los centros de Mora.
Bueno, quizás con los malos resultados que viene acumulando desde 2019 le hayan reducido el crédito y se dedique a no hacer tantos inventos y a hacer la lógica. Esto como teoría en lo que queda del torneo, que hay que ganarlo si o si, porque no lo veo siguiendo después de fin de año.
acá hay un desgaste que puede ser incluso con la dirigencia. Si es así es irreversible su salida. Pero si él prevee un año sin la mitad del plantel con covid, sin tener que jugar una clasificación de copa y un clásico sin arquero, o con balazos alrededor, un plantel sin respuestas, sin salidas sorpresivas, sin choreadas de la Afa, con cambios de fechas, sin politica, etc quizá no,lo dudo
Gallardo pretende ser super ofensivo y tener precisión en velocidad con estos jugadores, cuando, excepto Enzo Pérez y Armani, todos los demás si estuviesen jugando en Atlanta, Deportivo Morón o Yupanqui sería lo más normal del mundo.
Y los que dicen que tiene que volver al 2015, yo creo que lo va a hacer, pero en otro ciclo. Ahora sería dar el brazo a torcer y me parece que es demasiado orgulloso.
Aunque suene remanido, hay ciclos que se cumplen y éste ya se cumplió.
Agradecido al muñeco por todo, pero tiene que haber un descanso, por el bien de River y de él.
- Sí
- No
0 votantes
- Se tiene que ir ya
- Tiene que jugar el campeonato
0 votantes
- Sí
- No
0 votantes
my “answers” about this boy are: 110 xd @Morgoth
Me puse a pensar en river post gallardo y cada ves que a un dt nuevo le vaya medio mal el grito de guerra sera muñeco muñeco para pedir su vuelta. Cada dt nuevo va a tener una mochila llamada gallardo en su espalda, ojala no les pese la presión. Que algun dt nuevo sea la mitad de gallardo seria espectacular
Sueño con un ramon diaz por unos años para rearmar el equipo, y despues la vuelta de un muñeco con la mente mas despejada para dar el salto
Me puse a pensar en river post Ramón y cada ves que a un dt nuevo le vaya medio mal el grito de guerra sera “borombombón, borombombón, es el equipo de Ramón” para pedir su vuelta. Cada dt nuevo va a tener una mochila llamada Ramón Díaz en su espalda, ojala no les pese la presión. Que algun dt nuevo sea la mitad de Ramón seria espectacular
Si pero gallardo son casi 8 años seguidos es mucho mas que lo de ramon en un periodo.
en cuanto veamos un tecnico verdaeramente “capacitado” sentado en el “banco” de river (hernan), jugando a algo “definido”/coherente, ganando cosas “importantes” y entregando “geniales” conceptos en “conferencia” de prensa, ya nadie va a “recordar” a este muchacho
Que le suelte la mano a Suárez, eso sería un buen indicio, si no vamos a seguir igual de horribles
Si, voy a que cuando se fue Ramón era lo mismo. Especialmente en el 2002. Pellegrini ganó un torneo local y la gente pedía a Ramón, ni hablar Astrada, Merlo y todos los que vinieron después.
Los ultimos 9 de River no saben definir…
"La gran diferencia en el partido fue la contundencia de Atlético Mineiro. Juegan bien, llegan al área con cuatro o cinco tipos, tiran centros, te bombardean… El pibe Alvarez sacó un zurdazo que tapó Everson y le pegó con la parte interna, que por lo general lo usás para cruzar el disparo. Angelito Labruna me decía: ‘vos pegale con el empeine y apuntale a la cabeza del arquero’. Esa jugada quizá pudo haber cambiado la historia… Ya está, no coincido con ver todo como una catástrofe. El plantel tiene que estar tranquilo porque le ganó un gran equipo y ahora le queda allanado el camino en el torneo local".