Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Hoy qué le jode a los anti gallardo?
Cuál es el motivo diario para putearlo? Que haya puesto solo 10 minutos a Girotti para desmotivarlo?
o que ganó solo 2 a 0 y no le metió 5 a aaaj?

12 Me gusta

Que no tenía el pelo bien peinado

5 Me gusta

Una vergüenza del muchacho ir con el pelo así. lo van a terminar apretando los borrachos del salón (de belleza) si sigue así

3 Me gusta

esta desquiciado el muchacho xd

1 me gusta

@ariel001 cómo viste el peinado del “muchacho”? te ofendio tanto que no pareces más loco, volvé

3 Me gusta

Volvió el pragmatismo, volvió la alegría. Ahora hay que hacer lo mismo en el torneo local. Quiero ganar ese campeonato del orto también.

5 Me gusta

Creo que una de las mejores caracteristicas de Gallardo es la fortaleza en los duelos ida y vuelta en eliminacion directa

Es como que, si es a 1 partido, como son liga local o algunas finales o copas de 1 partido, a veces no hace un buen trabajo cambiando sobre la marcha. Pero de un partido a otro, analiza bien errores e imprime mentalidad para que el equipo muestre otra cara en la revancha.

En su ciclo, estos son los numeros:

Copas Internacionales, series de ida y vuelta

Jugadas: 30

Ganadas: 26

Perdidas: 4

Efectividad: 86,6%

Copas Internacionales, series a 1 partido

Jugadas: 5

Ganadas: 2 (gamba osaka / sanfrecce hiroshima)

Perdidas: 3 (barcelona / flamengo / al ain)

Efectividad: 40%

Ida y vuelta, perdiendo el primer partido

Jugadas: 7

Ganadas: 4 (cruzeiro / wilstermann / gremio / paranaense)

Perdidas: 3 (huracan / independiente del valle / palmeiras)

Efectividad: 57,1%

ida y vuelta, empatando el primer partido

Jugadas: 10

Ganadas: 10 (boca x 2 / atletico nacional / tigres / santa fe / racing / independiente / cruzeiro / paranaense / argentinos)

Perdidas: 0

Efectividad: 100%

ida y vuelta, ganando el primer partido

Jugadas: 13

Ganadas: 12 (godoy cruz / libertad / estudiantes / san lorenzo / boca x 2 / ldu quito / chapecoense / guarani x 2 / cerro porteño / nacional)

Perdidas: 1 (lanus)

Efectividad: 92,3%

De local el primer partido de la serie

Jugadas: 15

Ganadas: 12

Perdidas: 3

Efectividad: 80%

De visitante el primer partido de la serie

Jugadas: 15

Ganadas: 14

Perdidas: 1

Efectividad: 93,3%

5 Me gusta

no niego que sea habilidoso, de hecho antes de que venga en los videos se destacaba por eso. El tema es que hasta ahora esa habilidad no la pudo plasmar, sacando ese partido con Nacional, despues no le vimos que pueda hacer pesar su destreza en ningun otro match o vs ningun jugador, no puede ganar un mano a mano el tipo.

1 me gusta

Sí, adhiero. Me gustaría pensar que es un caso Pity, pero no sé

1 me gusta

pasa que el Pity si bien tuvo un periodo muy bajo, a esta altura del partido ya habia mostrado varias pinceladas de categoria, goles y asistencias. De Carrascal seguimos esperando.
Dicen que lo busca la Fiorentina, seria un noticion que lo podamos negociar.

4 Me gusta

Lo más raro es que por ejemplo Quintero siempre iba al banco, Pity comió banco bastante tiempo, D’Alessandro lo mismo y Pisculichi luego del primer año.
Es decir, no banco a todos aquellos que habían demostrado mucho más y a este lo sostiene y juega siempre.

1 me gusta

Que partidazo que jugamos!!! Bien ahí Gallardo, me cerro el culo porque lo veía muy perdido y sobretodo muy terco en no ceder en su idea.

Bien por armar un mediocampo de verdad, ojalá lo mantenga y no solo cuando estamos por quedar afuera

3 Me gusta

Puede ser, igual a mi me gustó como se jugó ayer, no fuimos el Barcelona de Guardiola, pero no es que solo nos dedicamos a luchar.

la segunda que muestran acá es otra para matarlo a Carrascal, se la baja con la rodillita al de aaaj y se queda mirando como casi nos embocan, sale al trotecito como si fuese una contra para nosotros en su cabeza, cómo puede ser tan apático puta madre

https://www.instagram.com/p/CRoqaBjnGNR/?utm_source=ig_web_copy_link

1 me gusta

Con lo del pity no estoy de acuerdo, de hecho ayer pensaba que es una situación parecida a la del pity, mucha gente no lo bancaba y el apostó demasiado tiempo hasta que rindió. En el caso de Carrascal me parece que ya se está excediendo y quiere demostrar que puede hacerlo competitivo, un jugador que ya demostró que no le da para River .

2 Me gusta

Es una bomba de tiempo el pelotudo. Ayer otra vez casi regale un gol con sus pelotudeces.
Reconozco que esta danda menos asco, pero sigue siendo un jugador tan seguro como ir pateando una granada sin seguro.

4 Me gusta

Quizás me confundo con las fechas, en los primeros meses el Pity era puteado, pero dentro de todo rápido apareció en algunos partidos, no le hicieron el penal en la Libertadores contra boca?

Si. El Pity igual fue más puteado en 2016 cuando le dieron la 10. Pero nunca llegó a ser el asco que es Carrascal, lavandose las manos cada vez que perdía una pelota ni nada por el estilo. Era algo similar a Di María cuando no soltaba nunca la pelota y se ponía a firuletear.

1 me gusta

si, en la Copa 2015

10312752

Jueves pasado el mediodia, no hay noticias de los anti gallardos, ni el comillas ni el lunatico estan puteando, aparezcan por favor





Solo scrolie al azar y me encuentro con estas cosas, uno instalando que hay puterio, el otro dando un fin de ciclo, y desp los que perdieron esa escencia de creer en gallardo.

Aparezcan

17 Me gusta