Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Ya renunció?

7 Me gusta

En 60 años muchas cosas les pasaron a todos los clubes del mundo maestro. En 60 años a pocos clubes les pasaron cosas tan buenas como a River. Si al número 1 de América no le pasaran, a quién?

1 me gusta

Perfecto, ponete un instituto de dirección técnica y enséñale a gallardo como se dirige…o mejor aún, ya que tenés todo tan claro, agarra River vos.

Sarta de ridiculeces de 1 a 27.

1 me gusta

mas “desubicado” q concepto en la “cabeza” de este muchacho el fanboy este…xd

2 Me gusta

Renunció? No? Entonces que lo haga ayer por el bien de él y River

3 Me gusta

este muchacho esta “aferrado” a su “puestito” como garrapata…

1 me gusta

APARICIÓN CON VIDA YA DE @LukitasAF

10 Me gusta

Creo que ayer Gallardo terminó confirmando que de “gran técnico” no tiene nada, fue una vendida de humo terrible agitada por periodistas ensobrecidos por D’Onofrio.

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Traeme una de jamon y morron, pizzero hijo de re mil puta @LukitasAF

7 Me gusta

Sos un pelotudo.

1 me gusta

Contame otro gran tecnico dale 7 copas internacionales y 5 copas nacionales, y leí varios que dicen que les chupa un huevo como se juega que quieren ganar. Bueno ahí tenés. Tampoco la pelotudes.

Criticar este momento si, ahora ningunear a un River ganador como casi nunca en su historia es de hincha de otro equipo que tiene el culo roto.

Ah de paso te recuerdo que ningun tecnico humillo a boca como Gallardo, ninguno.

Asi que calentura por supuesto, me tiene las bolas llenas sus boludeces, pero ningunearlo?

Si Cappa jugaba como el orto y metía todos esos datos que puse, era idolo del club, piensen un poco antes de escribir.

Después las criticas a estos dos años estoy totalmente de acuerdo salvo detalles. Y que cambió para mal, no hay dudas, hoy es un técnico flojo y limitado.

4 Me gusta

para mi, para q este muchacho se vaya va a haber q “echarlo”, pq encima ahora quien lo va a venir a buscar de “europa”??? xd si es nefasto y t"destruye" el club, no jodamos…

Lo único bueno que hizo Gallardo fue ser el líder del club, que no es para nada poco, pero ser un buen técnico va más allá de tu liderazgo. Si hubiese sido realmente un gran técnico, muchos papelones que pasamos no los hubiésemos pasado.

1 me gusta

La verdad que pierde dos partidos imperdibles como con lanús (y después chances de copa) y flamengo, eso sí me dolió mal; lo de anoche fue como una muerte anunciada sostenida solamente desde una épica más que por River por el cagazo de los brazucas en general. Ponele que el inútil de alvarez definía como un jugador de 1ra. la cosa podía cambiar, solo a esas cosas me refero.

2 Me gusta

Es que esa parte es real, tiene cosas muy malas hace rato y en intermitencia en otros momentos, el tema es que cuando acomodó los soldados fue muy efectivo y sobre todo contra los que mas odiamos, nunca me voy a olvidar a los hinchas de boca con la cabecita baja como nunca en mi vida los vi.

Eso para mi vale mucho, no solo los tengo que humillar yo discutiendo sus mentiras si no que solitos se entregaban como pidiendo clemencia.

Gracias por eso muñeco, volvé y rajá a esta sombra actual o guardate para mas adelante, primero River, si no rendís y le costás tanto al club, arafue.

Pero siempre agradecido por este período infernal de River, o se olvidan que venimos de la B y enseguida pasó todo eso positivo? River fue una máquina de huevos y de sobreponerse, y MG fue clave.

Hoy ese tipo no está, solo el torneo ganado daría algo de ganas de que siga para ver si vuelve el de antes. SI NO GANAMOS EL TORNEO ES PAPELÓN ABSOLUTO y primer ciclo cumplido.

La semifinal con Lanus estaba en Panama y la final con Flamengo en Mar del Plata… me arruinaron ambos viajes.

3 Me gusta

Sin dudas sos el técnico que más alegrias me dio, pero hace dos años que haces las cosas mal. Si la dirigencia te compró falopa y bueno macho, vos lo aceptaste hacete cargo. Ayer pensé que ibas a sacar algo de la la galera pero al final fue realmente tristisimo. Gracias eternas pero recontra fin de ciclo.

6 Me gusta

Es difícil dimensionar la obra de Gallardo en este momento. Pienso que en dos años. Hacia fines del 2023. Si es que se va en Diciembre. Yo creo que si. Vamos a poder analizar mejor en retrospectiva. Ojalá sea con un nuevo ciclo ganador. E incluso superior a este. De lo contrario se lo va a extrañar mucho. No es tan facil ganar siempre. No es tan fácil que todas te salgan bien. No es lo lógico no equivocarse nunca. Y el hincha de River eso lo sabe bien. Al menos el que mira fútbol desde hace unos cuantos años. Años anteriores a este ciclo de Gallardo. Los que somos hinchas de River seremos eternamente agradecidos.

2 Me gusta

por ahi capaz no quiso decir nada pq las victorias vinieron por un estilo de juego que no le gustaba … como queriendo borrar esos recuerdos de su carrera donde tenia equipo mas aguerridos pero practicos que vistosos …