Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Lesionados Maidana y Angeleri. Pésima pretemporada de Gallardo y amateur preparación física. Fueron a sacarse selfies a estados unidos.
Y si encima me decís que en los partidos tienen un despliegue descomunal te entiendo, pero este River es de lo mas “paja” que vi.

12 Me gusta

De cualquier nacionalidad diría, de local somos muy débiles, y es algo que viene de hace mucho tiempo.

La verdad es que estoy podrido de que venga cualquier equipo a nuestra casa y se lleven algo, ganarle a River en el monumental debería ser una misión casi imposible.

3 Me gusta

en cámara lenta jugaron ayer.

2 Me gusta

Increible la falta de velocidad, claramente mas abajo que los otros, y con ese dato regalas contraataques con al última línea hiper adelantada? es de verdad increible que un tipo que gano tanto tan inteligentemente esté en este momento. Parece como si le hubiera dado un ACV.

Ya arrancó horrible el partido, y no se dió cuenta que nos iban a cagar la vida, era para manejarlo con viveza y de a poco el partido, no lo que hizo.

1 me gusta

Puro pelotazos a los delanteros que terminaban en nada.
Estos últimos 2 años esta borrando con el codo lo que escribió hasta 2018

5 Me gusta

Cuando se vaya van a caer muchos cuando vean la estadística pura y dura. Del 2011 a lo que pasó incluso diluído con la mierda de hace dos años?

Te lo firmo ya. El hoy es el principal responsable de este desastre (sacando a la dirigencia) así como es el responsable de todo lo otro increible. Ojo, también responsable de cagadas que nos limitaron a tener menos todavía de lo que podríamos haber ganado. Hay que decirlo todo, pero firmo ya.

Pasa lo mismo con el Pelado, increible que lo ninguneen algunos.

El fútbol es lo que sumaste principalmente a la gloria. Y ahí los dos son zarpados.

Son opiniones. La diferencia es que uno sabe, y ellos no.

1 me gusta

Están de moda los portugueses también, que es un país que exporta muchísimos técnicos a todos lados.

Después recuerdo algún que otro colombiano (Reinaldo Rueda, Osorio) y uruguayo (Diego Aguirre y el viejo malhumorado Fossatti en Inter). Como curiosidad, Lottar Mätthaus dirigió al Atlético Paranaense cuando Racing “lo dejó colgado”.

1 me gusta

Y… comerte un global de 4 también es humillante… las otras son humillantes pero por pecheador.

Mätthaus es una locura. El supercampeon Flamengo que nos gano tenia un DT portugues, ese abrio puertas.

Me olvide de Aguirre, lo tenia como dt Copero antes de que llegue a San lorenzo, Creo que lo vi a Dudamel el ex DT de Venezuela en Brasil tambien. No se si era Mineiro no me acuerdo.
Es una cachetada a los dts brasileros.

1 me gusta

Como se fue a pique el equipo cuando segundas guitarras limitados y/o pechos como dlc, carrascal, diaz, angileri, suarez, zuculini, etc que no eran mas que alternativas “potables” tuvieron que tomar el protagonismo y la posta que dejaron jugadores de mayor jerarquía.

12 Me gusta

Basta con solo ver las alineaciones de Gremio-River en el 2018… Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Nacho Fernandez, Ponzio, Palacio; Quintero; Borre y Pratto. SUPLENTES: Rodrigo Mora, El Pity Martinez, Camilo Mayada, Enzo Perez, Martinez Quarta, Y Nacho Scocco… Ahí si había con que creer, no les parece?

El problema es cuando no se es realista y se infla un equipo lleno de blandos, negociados horribles, de poco carácter y nula jerarquía como si fuese aquel River que tenia todo eso. De esa manera lo único que queda es seguir perdiendo con “Grandeza”. Por otro lado, cuando se tiene un equipo tan débil, me parece que hay otras formas de jugar mucho mas provechosas, de hecho, Russo con Boca se supo inferior, como tambien con River y planteo algo mas inteligente, que si no era por el VAR, Boca eliminaba a este Mineiro y River se comió 4 en 2 partidos. (como puede ser?) Entonces no es solo por la economía, también es por la ingenuidad de querer jugar como antes cuando no tenes mas ese equipo. Pero parece que con el nuevo slogan Bielsista nos están cargando a todos, porque es el slogan de un futbol poco inteligente cuando te sabes inferior.

26 Me gusta

Y lo peor es que los que mencionas arriba, con la jerarquía y el palmarés que tenían, hablaban en la cancha.

Los que estan ahora son jugadorazos del micrófono diciendo que es el equipo que mejor juega y blablabla. Me hacen acordar justamente a los bosteros entre 2014 y 2019, que no paraban de boquear, se reían cuando algún periodista hablaba bien de nosotros y después terminaba con el culo roto.

7 Me gusta

En ESPN estan pasando la final con boca en la bombomierda y me habia olvidado, Nacho fernandez arranco de suplente ese partido y entra en el segundo tiempo. Fue por sistema tactica o arrastraba alguna lesion?

Fue para hacer la linea de 5 atrás, en ese momento rotaba bastante los mediocampistas, había partidos que iba repartiendo los titulares por táctica o lesiones/suspensiones, a veces jugaba Enzo, otras Ponzio, después rotaba a Nacho, Pity, Juanfer. Una locura las variantes que teníamos…

3 Me gusta

Impresionante, si recordaba que rotaban Ponzio y Enzo. Con la partida del pity tomo lugar Nacho. Que equipazo la puta madre.

Es un ídolo del club. Espero que tenga la grandeza de saber retirarse a tiempo. En algún otro momento, con una dirigencia menos inútil, podrá haber revancha. Ahora hay que descansar un poco y refrescar ideas.

3 Me gusta

varios leyeron esto y hoy se clavan 3 japas

2 Me gusta

Da Ejemplos de equipos con Jugadires mediocres que hayan ganado mucho

:joy:

1 me gusta