Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

siempre y cdo apareciera la “liga” tb junto a este muchacho. pequeño “detalle”, aclaremos…

1 me gusta

Por algo los clubes brasileros contratan entrenadores argentinos. Quizas porque son más baratos.

Dejando de lado que comparto que River ya no puede sostener un plantel de la jerarquía suficiente como para ganar una copa, lo que no comparto es que en algún momento se intentó jugar como se juega ahora. Me refiero a la madre de los descalabros, el 433.

2 Me gusta

Ya hizo una autocrítica personal y no del equipo? gente, hace cuánto que le venimos pidiendo y esperando que “cambie”? 1 año mínimo siendo buenos y no lo hizo, sino que redobla la apuesta de su idea, sigue en la suya, aunque perdamos todo y no cambia, basta para mi, no puedo estar años esperando que cambie por motus propio alguien tan terco y aferrado a sus ideas y convicciones, no lo va a hacer más, la paciencia se terminó hace rato, muchas derrotas, no se gana nada, ya está

Lo quiero afuera de River cuanto antes, no puede pasar de diciembre, simplemente porque no va a cambiar aunque se coma 200 pijazos más, afuera lo quiero, le está haciendo mal al club, destruyéndolo a pasos agigantados y en tiempo récord, ya fue Gallardo en River, no voy a estar tranquilo con River hasta tanto no lo vea irse del club, yo soy hincha de River, a mi Gallardo me chupa un huevo y más si pierde todo, River por encima de todo y de todos

Y no sea cosa que los jugadores se cansen y le suelten la mano eh, que volvamos a los puteríos de plantel y que se desmadre todo, si es que ya no están convencidos varios de esto, ojalá se le planten y le digan en la cara que así no se puede seguir jugando porque está quemando a todos, que cambie las formas o el que se va a tener que ir es él y ya sabemos lo que pasa cuando un plantel no quiere al técnico, la cama sale con fritas y se acabó

7 Me gusta

lo unico q le faltaba “destruir” a este individuo era a los “idolos”…ayer “demolio” al “faraon”, lo “retiro” de la peor manera, dando una “imagen” nefasta completamente irrecuperable al “exponerlo” asi con esa “linea” de 3 escandalosa “ideada” por este sujeto…

4 Me gusta

vamos camino a 24h de “consumada” la derrota mas “humillante” de la “historia” del club y este individuo no salio a hacer un “mea” culpa o pedirnos “disculpas” aunque mas no sea…el “nivel” de soberbia y egolatria q maneja este muchacho…

1 me gusta

Está demente, totalmente desquiciado, justamente si TODOS sabían que los macacos del orto tienen más guita, más jerarquía y más plantel, ENTONCES NO LES JUGUES COMO MÁS LES VA A CONVENIR A ELLOS ANIMALITO DE DIOS!!!

Hizo TODO para que nos cogieran con la pija muerta, tirando lujos, bailándonos, suicidando a toda la defensa y a Armani, lisa y llanamente un hijo de mil puta que se tiene que ir de River hoy mismo, un tipo que antepone sus intereses por sobre los de River y lo demuestra en estas cosas

Era hacer un partido táctico, inteligente, tirar el equipo más atrás y de mínima aguantar el cero en el arco propio, era 1 solo puto gol nomás para empatar la serie, era jugar como la vuelta con Argentinos, e hizo todo lo contrario, como si nos hubiera querido hacer perder, ni si ponían a un bostero recalcitrante a dirigirnos ayer hubiera hecho tanto desastre

Andate Gallardo, deja de quemarte y hacerla más larga, no tires por la borda lo que conseguiste o vas a lograr irte re contra puteado y manchando el ciclo, andate Gallardo, los hinchas de River de verdad te lo imploramos, te lo pedimos por favor, no sos más importante que River, anda a Europa a seguir forrándote de guita y a vivir la buena vida allá haciendo tus experimentos en el Monaco o algún club de esos, dejanos respirar aire nuevo, deja respirar a las arcas del club que te estás llevando fortunas para no cumplir ningún objetivo, volvé en unos años cuando acomodes la cabeza y sepas como hay que jugar acá como en tus primeros años, dejá de hacerle mal al club, por favor, renunciá hermano, esto no se aguanta una semana más, andate por dios, andateeeeee

10 Me gusta

En eso coincido. Tampoco entendí el planteo al comienzo. Lo único que se me ocurre es que habrá querido repetir lo que hizo contra Palmeiras y no se espero que Mineiro se le iba a plantar de esa forma.

2 Me gusta

hacer algo tan “sencillo” como lo q hizo “miguelito” completamente gaga, q ya esta “cuidando” a los nietos en su casa…xd mas “bajo” no podia caer este muchacho

3 Me gusta

Aca festejaban muchos cuando vino Maidana porque “podia enseñarle a los pibes”… Que forme parte del cuerpo técnico para eso, era evidente lo que iba a pasar si ya no le dá, no se merecía esto el Faraón.

Corres el riesgo de que pasen estas cosas, se relajaron y no trajeron un central que hace mucho tiempo necesitamos. Diaz queda libre en breve, y a Martinez se le vence el prestamo.

2 Me gusta

No puedo creer el planteo que hizo, poner dos medios campistas regalar las espaldas de los laterales sobre todo la de angileri para que lo saquen a pasear a maidana y quede el area desprotegida y el mediocampo sea una autopista para que los delanteros no hagan nada.

5 Me gusta

todo sabiamos q el “faraon” venia en sus “ultimas”…habia q “protegerlo”, cuidarlo, si entraba tenia q jugar con “linea” de 5 minimo y q el fuera un “apoyo” solamente…pero va este muchacho y lo pone en linea de 3 para q tenga q salir a un “costado” y q lo “encare” “hulky” en “velocidad” y con pelota “deominada”…xd lo hizo “masacrar” en “vivo” este individuo, esta completamente desquiciado

2 Me gusta

El tipo salió a jugar como si nos hubieran goleado 3 a 0 en la ida y había que salir desde el minuto 1 a buscar goles a mansalva, totalmente demente, se tiene que ir del club, está desvariando de una manera pocas veces vista en este club, no se dio cuenta ni siquiera antes del primer gol que ya nos habían perdonado como 3 veces y en una de esas nos salva Armani, siguió insistiendo como un nene caprichoso, para mostrarse poronga y el más pijudo, para que después los rivales lo saluden y halaguen, es lo único que busca ahora pareciera

Gallardo dimisión! no va para más esto, fin de ciclo, o hay que esperar que perdamos el torneo local de manera bochornosa también? que se vaya ayer, que lo rajen, no sé, lo que sea, no lo puedo ver ni un día más como técnico de River, así de corta, bronca me da al verlo ya

8 Me gusta

Pero no tenia que venir directamente.

Protegerlo? Cuidarlo? River es mas grande que los nombres, si no podes competir, abrazo y arafue.

2 Me gusta

Yo pienso que se esta equivocando y lo de ayer fue lo peor de su carrera, pero no puedo odiarlo y querer que se vaya, tampoco digo que no sea una solucion que se vaya tal vez si, pero yo lo quiero y le agradezco todo lo que vivimos con el.

1 me gusta

Yo no lo puedo ni ver a Suarez. A lo que iba mas que nada es que estos jugadores quizas hayan rendido aisladamente en un equipo solido y bien estructurado desde sus bases (fíjate en la recopa contra Paranaense como entró Suarez si no, pero era un equipo totalmente diferente), el problema ahora es que el equipo, todo en su conjunto, es muy malo. No nos da para imponer el estilo que nos gusta a nosotros y a Gallardo, tiene que venir un DT que pueda amañarse con los jugadores que tengamos las posibilidades de traer y adaptarse a una forma de juego que no vislumbre pero que sea efectiva para pelear a equipos poderosos como los brasucas, no nos da para mas. Olvidemonos de ganar la libertadores por mucho tiempo y me refiero al fútbol argentino en general.

y si… pero la “realidad” es q este muchacho esta subido al "pony"de “naboleon” por culpa culpa del fanboy y el “periodismo” mamadera…seguramente “penso”, yo lo voy a hacer “rendir”, lo voy a “rejuvenecer” al “faraon” con mis “tacticas” del pes…xd termino chocando la “calesita” este sujeto una vez mas, q le vamos a hacer…

1 me gusta

Yo también le agradezco todo lo que ganamos con él, pero la vida sigue y hace 2 años que somos puros papelones y perder todo por su culpa principalmente, entonces ya desde este año lo quiero afuera del club, nadie es más importante que River ni tiene asegurado su lugar acá aunque gane todo y sea el más ganador, no lo tuvo Ramón en su momento, tampoco lo tiene que tener Gallardo, no se puede quedar a vivir eternamente por el pasado, si no demuestra ni rinde en el presente, porque termina en debacle estrepitosa y cuando se vaya, nos dejará tirados en el suelo y sin reacción mientras él se las toma a dirigir afuera chupándole un huevo todo, huyendo como rata, que aproveche ahora antes que la cosa sea peor y se termine yendo puteado, es la única que le falta a este club insólito

Cuánto tiempo más hay que dejarlo, darle y esperar para seguir equivocándose? ya está, esto es River macho, es un club gigante, a técnicos exitosísimos de clubes europeos enormes los rajaron por menos, esto es así, son las reglas del juego, si te quedas, tenes que seguir ganando, sino andate ganador y listo, 2 años hace que venimos comiendo mierda, nosotros ya no tenemos más margen de error y de boludeo después de la que vivimos la última década, acá hay que estar atento y al primer síntoma de que puede venirse la misma, hay que pegar un volantazo caiga quien caiga, no podemos especular ni subestimar nunca más

6 Me gusta

Bueno camaradas, esto sera rápido (?

1- Deja de ser Marcelo Bielsardo, no insistas en revivirlo ahora que murió.
2- Entierren de nuevo las herraduras o empezá a hacerte fuerte de local.
3- Cancelá la estatua, pedíla en un futuro.
4- Dejá la soberbia a un lado, volvé a ser humilde.
5- Toma nota de lo sucedido post Madrid y aprendé de los errores.
6- Deshacete de la falopa y débiles mentales.
7- Deshacete de los veteranos, esos que no pueden darle nada más a River.
8- Deshacete de los abanderados de la derrota y pechos fríos.
9- No pidas más falopa; pedí jerarquía (en puestos claves), hombres, jugadores inteligentes o con carácter.
10- Tratá de equivocarte menos con los refuerzos, es preferible calidad que cantidad.
11- Empezá a quejarte más de la des-dirigencia.
12- Volvé al pragmatismo.
13- Dejá de pedir aliento a la gente.
14- Basta de perder de local con las brusucas por copa.
15- Trabajá los penales.
16- Trabajá más los tiros libres y córners.
17- Más autocrítica y menos caprichos o justificaciones.
18- Tratá de insistir con que la dirigencia se deje de vender jugadores en plena competencia.
19- Basta de cerrarle las puertas de River a los que formaron parte del plantel, háceselo saber a la dirigencia.
20- Basta de inventos, sobretodo en pleno partido como el de ayer con Maidana, a no ser que se planifique bien.
21- Tratá de regular el equipo, no insistas con atacar los 90 minutos como desquiciado.
22- Cerrá los partidos de forma inteligente.
23- Tratá de lograr menos reconocimiento por derrota dignas y más títulos.
24- Basta de jugar todos los partidos de la misma forma, ya los rivales te sacaron la ficha.
25- Planificá y planteá bien las series por copa a partir de la próxima.
26- Empezá a foguear paulatinamente a algunos pibes, deja de casarte con algunos jugadores por capricho.

Zip, zap, terminé.

15 Me gusta

para q gastas todo ese “testamento” en “palabras” si sabes q todas y c/u de esas cosas van contra las “convicciones” de este muchacho y eso es lo mas “importante” para el??? “soltar”, muchaches…

1 me gusta