Ahora lo contrato hace poco a Renato, seria imposible. Pero antes de que el viniera todas las encuentas brasileras pedian a Gallardo en el Fla. Era unanime.
de la q se “salvaron” los brazucas…xd
Con un poco de lógica si vos querés a Gallardo tiene que ganar el campeonato para jugar la Copa, si no no podés pagarle ese sueldo para que juegue la Copa Argentina.
Coincido en la improvisación. Pero también creo en la planificación y el entendimiento. La improvisación puede decir el curso de un partido, no el trámite. Cuando todos parecen elegir mal, creo que hay algo que está por encima de ellos que los está llevando a eso. Es la falta de planificación y entendimiento. A mi River ayer me dejó esa sensación. La que se estaba improvisando mas de la cuenta, que no se entendían, que no sabían que hacer. Creo que salvo los delanteros y el mediapunta, el resto no tenía muy en claro como debían funcionar. Había huecos por todos lados, no sabían si seguir o no al hombre, no tenían muy en claro quien iba con quien. Asi como pasa con la pelota parada, me dio la sensación que la disposición de River fue a la bartola, a como sople el viento.
Distinta es la ida donde si la moneda cayó para un lado como pudo caer para el otro. Ahí te doy la derecha. Si no se pudo mas es por la calidad mediocre de los que deciden. Pero ayer a esa mediocridad la multiplicamos por 10 con un funcionamiento digno de un equipo del Federal A en Copa Argentina.
Y si. Los hinchas tienen más a mano los papelones que pueda hacer Renato en Grêmio a nivel local que Gallardo en River, más que en la copa que ganaron, a él le ganaron por goleada y a Gallardo con dos goles sobre el final. Hablando de dirigencia y manejo deportivo es distinto.
Igual, hay una ola de chupa-pijismo con los técnicos extranjeros últimamente en Brasil.
Y no se la verdad, Gallardo tiene dos libertadores y Renato una en el mismo periodo. En Brasil a Gallardo lo aman y lo desean pero literal. A Gallardo se ve mas todo el proceso mas que partidos puntuales.
Si hay un boom de tecnicos argentinos en Brasil, sin ir mas lejos Vojvoda o como se escriba que aca creo que le fue como el orto en un equipo del interior, es sensacion en Brasil saliendo Dt del mes.
Porque no ven los papelones que hace, que nosotros si vemos. Eso se le pasa por alto a un hincha común, pero no a un gerente deportivo.
No digo argentinos sino extranjeros en general. Se puso de moda tratar a los técnicos brasileros de burros y “atrasados”.
Y bueno son opiniones, yo no le bajaría el precio a lo que hizo Gallardo. Y si Gallardo hizo papelones que queda para el resto.
Ahh puede ser, se que buscan dts nuestros a lo loco. No se como estaran con el tema de nuevos dts en Brasil, pero siempre veo a los mismos.
Gallardo se merece estar en flamengo y desarrollar su gran estilo ahi o en francia. Aca es verdad, llego a su techo de futbol y probablemente si siguiese perderia muchas mas copas por como viene la mano
Acá es cuando sale a flote la PERSONALIDAD de los jugadores.
Hoy mismo tendría que haber una reunión seria entre los referentes del plantel y Gallardo donde le digan “Mira Marcelo, hace rato que estas hecho un pelotudo, esto de comprar jugadores porque son ‘buena gente’ no sirve, los planteos son un disparate y nadie juega cómodo porque los pones en posiciones que nada que ver”.
Pero bueno, seguramente deben cerrar todos el orto cuando habla, algunos de los mediocres que tenemos deben cosiderar “Tocar el cielo” el simple hecho de ponerse la camiseta de River y el ser campeones les parece frutilla del postre cuando debería ser el pan de cada día.
Donde vaya después de River le va a ir para el ojete. Y si no le va para el ojete revelaría que es un hijo de puta y nos estaba usando para hacer experimentos porque sabía que de acá no lo echaban.
Derrotas humillantes en copa tuvimos varias (Peñarol , San lorenzo - nos quedamos afuera 9 contra 11-) aca la verdad que fuimos totalmente superados y el resultado pudo ser peor.
Me parece que hay que plantear como en caso de querer disputar las copas podemos disputar en igualdad de condiciones (sabiendo que no tenemos los recursos que tiene el rival)
Gallardo con un equipo como flamengo VUELAAAAA TE GANA 2 O 3 COPAS SEGUIDAS. MIRA LA CALIDAD DE ESE EQUIPO
¿Por qué no voló Rogerio Ceni entonces?
El Gallardo del 2014 al 2018 con ese Flamengo si, te ganaba todo.
El Gallardo de ahora a ése Flamengo lo vuelve un equipo totalmente Kamikaze y lo echan al año.
Como vas a comparar a ceni con gallardo para dirigir una libertadores jajaja. Hay un abismo de diferencia
Gallardo tuvo una Ferrari en 2019 y la usó para ganar una Copa Argentina, perder una final de Libertadores por estúpido y papelonear un torneo donde rompió el record de derrotas en el Monumental en un año (Y solo una fue con suplentes).
Tenemos DEMASIADAS pautas de lo que hace Gallardo post-Madrid como para saber que le gusta usar los autos caros como si fueran autitos chocadores.
Gallardo es un excelente tecnico y alguna vez iba a pasar que las cosas no le iban a salir.
Lo que me llama la atencion es como varios aca ponen opiniones como si fuera un principiante cuando gano 12 torneo de los cuales 2 son libertadores.
En todo caso lo que si creo que hay que caer en cuenta es que la economia de River no puede mantener la jerarquia necesaria para jugar como en algun momento se jugo … quizas haya que volver a ser mas pragmatico a la hora de caer en duelos internacionales.
Y si el error es el plantel que tiene river con un dt como gallardo. No tiene un plantel para ser pragmatico como en 2014/15 ni para jugar un buen futbol como en 2018/19. Por ende el error es que siga gallardo o no se busquen mejores jugadores