Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

claro como en los “penales”, q tampoco “practica” este muchacho pq choca de “bruces” con sus “convicciones”…xd y asi hizo posible q la “bosta” nos metiera 2 pijazos terribles en 3.meses y q ayer nos pegaran semejante “violada” los negros esos…ya renuncio???

La pelota parada en contra sí se practicó, lo remarcó Enzo en una entrevista que venían trabajandola y se mejoró bastante a lo que fue en todo el 2020, que pelota aérea que caía al área era gol.

Es inentendible que no se practique pelota parada a favor, más ahora que tenemos dos centrales cabeceadores.

Desde el lado profesional, objetivo sin amor de hincha ni ningún tipo de compromiso, lo mejor para Gallardo es irse de River por que esta en un club y una liga que no le permite crecer, llego a su techo. En Brasil cualquier grande lo desea e incluso tiene ofertas de Europa para seguir creciendo.

2 Me gusta

no me estoy cagando de la “risa” para nada, sino todo lo contrario…es mucha “bronca” acumulada por culpa de este muchacho…o acaso vos estas "feliz"y no tenes ganas de putear a este individuo q nos “demolio” completamente??? aca se tiene q terminar la "joda"de una vez por todas, q se vaya ya mismo a “robar” a otro lado, necesitamos gente “capacitada”, no a ineptos como este sujeto

1 me gusta

Porque Gallardo espera que el pateador sea como era él en los tiros libres.
Lamentablemente en las derrotas dolorosas se ven las falencias del equipo y lo que no se practica o leabora, proque hace meses que no se ve una “jugada preparada” en River, y eso que tenemos oportunidad para hacerla en los partidos, en tiros libres, que terminan siendo inofensivos, y en corners a favor, ni una jugada preparada, ni una…

El gordo de Hulk dió asco solito, se caía solo y cuando tenía campo libre arrancaba con el freno de mano puesto, nadie se lo comió en un pancho. Dejen de agrandar a los dos burros que tiene boc* abajo.

3 Me gusta

Quiero que se vaya ayer, pero que lindo sería que se vaya saliendo campeón de este torneo y que después agarre Domínguez.

4 Me gusta

entonces estamos “listos”…xd si este muchacho no pasaba la barrera en los “tiros libres” cdo era “jugador”…nos vivio “robando” igual q ahora como “dt”…pero parece q no “aprendemos”, “correntino”…

Para mí lo que quiso hacer está claro, aunque podés no compartirlo. Quiso jugar con línea de 3 para estar mejor parado en defensa no estando Enzo Pérez, y al mismo tiempo, algo de lo que decíamos acá, que hace falta una voz de mando, cosa que hizo al poner a Maidana. Enzo Fernández y Zuculini al medio al no estar Enzo Pérez, repito, y con esos 7 jugadores cubrir la zona defensiva. El enlace es desde hace rato un “tema”: DLC estaba lesionado, Palavecino, Carrascal y Paradela no lo convencían ni a él ni a nosotros. Entonces optó por 3 delanteros, porque veía que individualmente eran los que en mejor nivel estaban. En teoría eran 7 en función defensiva, pero aparecieron huecos por todos lados. Fijate que lo de los 3 defensores fue algo que siempre dijimos acá que debió haber hecho en la ida con Palmeiras de enero. A pesar de eso, la performance fue pésima, dejando agujeros por todos lados. Motivos: la ausencia de Montiel, Enzo Pérez, Angileri en una pierna, y Maidana muy lento. Adelante, poco de Suárez y Alvarez y pobrísimo lo de Romero. Con unas limitaciones increíbles para aguantar la pelota y hacer un toque de 2 metros al compañero que viene de frente.

1 me gusta

El tema con Gallardo es que en River sabe que no lo van a echar y con eso puede mandarse las cagadas que quiera en su intento de “encontrar la idea de juego”. El tema es que a su vez tiene una dirigencia muy chorra que hace desastre en los mercados de pases.

El lugar ideal para Gallardo es algún clubcito de mitad de tabla de Inglaterra o Francia donde no estén a la altura de competir, no le exijan resultados y vean en el “juego vistoso” un atractivo para ganar seguidores y atención.

Casi se deschava solo el muy boludo, el día que reconozca que ganó todo gracias a la liga máxima y se ponga a trabajar de verdad le va a ir mejor.

3 Me gusta

Cuando yo decía “disfrutemos de este momento de River porque algún día vamos a estar mal” bueno, ese día llego y cuando ves a River te esperas lo peor. Toca empezar de 0 y volver a remarla una vez mas.

3 Me gusta

viste??? fue terrible, estuvo a punto de reconocer q las “victorias” fueron por la “liga” este muchacho…xd igual lo da a “entender” este individuo con lo q termina diciendo dp de los “analisis livianos” y blablabla… y pensar q me tomaban para la “joda”…no mas “preguntas”, sr “juez”

2 Me gusta

Es como un lenguaje de programación, tiene su sintaxis (?

5 Me gusta

Era obvio que en algún momento se iba a cortar. Para mí se cortó en el 2019 cuando se desarmó el plantel después de Lima.

4 Me gusta

Pero eso lo perjudica por que mancha su Cv tambien, son manchas que quedan. En River con esta economia, el torneo actual parece que le van cortando las alas de seguir creciendo. Tambien tiene sus errores pero viendolo desde ese lado es par apensar.

Por ejemplo yo pienso que a nivel sudamericano el lugar ideal para Gallardo es Flamengo, un club poderoso que trae jugadores de Europa, tiene un equipazo y es ideal para la idea de Gallardo. En ese equipo vuela. Y ese seria el trampolin definitivo para un club mediano/grande de Europa.

2 Me gusta

Puede ser. El tema es que no creo que para Flamengo él sea la mejor opción. Ya de por sí, entre el y Renato Portaluppi, lo agarrarían a Portaluppi que es brasilero y en Flamengo tiene historia.

Yo pienso que hoy el conviene más Red Bull Bragantino.

2 Me gusta

si este muchacho va al flamengo lo “destruye” en 2 pedos, olvidate…es capaz de borrar a “gabigol” ,como hizo con el “puma”, para traer a pablo…xd

1 me gusta

Claro, no como a “Hernan” que le va muy bien

5 Me gusta

Como corresponde no? Recibió un plantel campeón del torneo local, estaría bueno que lo deje de esa manera.

1 me gusta