Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Mamita querida…

Que te hicieron River.

2 Me gusta

El asunto es mental, no fisico. Claro que si lo pones a Pinola despues de 6 meses, no esperes milagros.

5 Me gusta

Con Suárez en 2018 no dábamos vuelta ni empedo el partido en Porto Alegre. Ya de por sí era asqueroso en el 2019.

Hay que saber pasar la escoba. ¿Cómo es posible cambiar el ánimo y la mufa del equipo sí siguen jugando los mismos que vienen perdiendo todo?

Es como renovar la selección Argentina en 2019 pero con Higuain, Biglia, Rojo y Romero en el 11. ¿Qué tiene de renovado?

10 Me gusta

Jodiamos con Pinola y esta defensa difiende peor que Pinola con los dos brazos y piernas rotos.

4 Me gusta

1 me gusta

Se torna imprescindible buscar un enganche.
No se puede ayer salir a jugar con 3 delanteros y un doble 5 sin un puto nexo.

Va a tener que dejar de lado ese dogma que tiene porqué es imposible construir algo sin uno. Lo peor es cuando lo compra, lo quiere convertir en un interno raspador que luego pierde la confianza.

A veces me gustaría saber cómo concibe el futbol. Siento que perdió completamente la cabeza.

3 Me gusta

En River el equipo jugaba mejor y Suárez no rompió nada.

es tan simple como ver que hacia cada seleccion cada vez que se enfrentaba a la argentina de messi , aguero , di maria e higuain … se metian detras , aguantaban los ataques de estos y con media jugada de gol nos vacunaban , boludo , hasta el tecnico de iran o de islandia se dieron cuenta que contra equipos con pegada pero mandibula fragil hay que jugar asi , anular a los delanteros y matarlos a la contra , pero parece ser que en river no jugar al suicidio colectivo es humillante e indecoroso .

1 me gusta

Es lo que vengo diciendo y es el click que necesitamos, que Gallardo ponga en sus respectivos puestos a los jugadores.

En el 2016/17 pelotudeaba con Driussi de volante y el pity tapando el hueco que dejó rojas. Ponzio de central y hasta el pibe Guido Rodríguez lo mando de central.
Cuando acomodo las ideas y puso a los jugadores en sus respectivos puestos se vio un buen funcionamiento.

1 me gusta

es al pedo con este muchacho…le trajeron a dalesandro “potable” futbolisticamente aun y este sujeto lo ponia de “8”, esta completamente desquiciado

La concha puta de la gorra cada 5 minutos hablamos de Lima, nos hizo CONCHA esa final eh, NO PASABA NADA EN EL PARTIDO PERO NO SE PUEDE SER TAN PELOTUDO VIEJO NO SÉ CÓMO SE HABRÁ VIVIDO EN EL 66 PERO ENCIMA EN 2019 EMPECÉ EL PSICÓLOGO Y SOSTENÍA “SOLO RIVER ME ALEGRA ESTE AÑO” Y NO, creo que voy a dejar el foro por un tiempo

8 Me gusta

pq no es problema de los “jugadores” , sino del “parado” impresentable q pone este muchacho en el campo…

Pensar que el viejo drogadicto de humene lo sigue pidiendo para River

3 Me gusta

el q tendria q ir al “psicologo” es este muchacho…xd bahhh, q “psicologo”, psiquiatra, medicado, “chaleco” de fuerza y borda directamente para este “perturbado” q hizo semejante papelon ayer lpm!!!

porque “escribe” todo “asi” este personaje? le faltan “algunos” jugadores o es algun “codigo” que no “entiendo”?

3 Me gusta

Aparece piscui @LukitasAF

9 Me gusta

no sirve de nada eso…hay q empezar a jugar con un verdadero tecnico y no con este muchacho inepto…si la “cabeza” esta podrida nada va a “funcionar”…hay q echar a este individuo ya, como hizo la “bosta” por muclchisimo menos, y comenzar un “proyecto” serio ahora si…“perdimos” casi 8 “años” con este sujeto y estamos “destruidos”, basta

1 me gusta

Qué ganas de volver a tener 16 años, ser perfectamente sano, no consumir las boludeces que consumo hoy, estar óptimo todo el tiempo y sentarme a ver a River donde cada pelota parada la ejecutaba Pisculichi. De lo poco bueno que habrá dicho Fernando Niembro en su carrera fue en el gol de Pezzella vs Atl Nacional: “Si… abracen a Pezzella, abracen a Mercado, pero aquí hay una figura excluyente del partido. Pisculichi es SENSACIONAL pateando a la pelota”.

Pero bueno, hoy nuestro DT se sampalobilizo y ya no nos interesa la pelota detenida, que nos dio goles en finales de Sudamericana, Libertadores y Mundial de Clubes.

2 Me gusta

Es que nunca la practicó y cuando salía, era por la calidad de los ejecutantes, llamese Pisculici o Quintero…Eso lo vemos partido a partido, que no se practica ni se perfecciona en los entrenamientos, al igual que los corners, que ya los rivales deben saber que si tiene uno River, lo más probable sea que puedan aprovechar una contra con la defensa adelantada y nos vacunan, porque somos inofensivos, o los penales que debemos tener uno o dos ejecutantes que la metan y el resto son un chiste…

8 Me gusta

La verdad que estás chocho, eh!! Estás como nene con chiche nuevo. Tan calladito que estabas el martes después de la paliza que se comió “Hernu”. Mientras los verdaderos hinchas de River tenemos una tristeza muy grande, vos estás encantado de la vida, cagándote bien de la risa…

2 Me gusta