Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Se comió el verso y personaje de que hay que aplastar y avasallar a cualquier rival por qué esa es la identidad.

Se comió un KO que ojalá le acomode las ideas.

8 Me gusta

Toti ya te dije que no le uses mas la cuenta a Bobiel001

Y no solo en el gol, hubo varias jugadas dónde se le filtraba un delantero por el medio de la defensa nuestra y se iba solo, paso como 4 veces.
Les género dudas la inclusión de Maidana.

1 me gusta

yo tampoco lo entendí, por que perdió mas el medio. Pero el gol vino cuando River se estaba empezando a parar en el partido. Encima Maidana se lesionó durante o en la jugada del primero, ahí lo explica Seba Dominguez.
Venimos con esos deslices que cuestan caro , todo error la vamos a buscar adentro tambien, ésto de perder la pelota en ataque y que le hagan goles fáciles es llamativo. Yo creo que no solo se arregla con una táctica. Los jugadores son decisorios.
Si hablámos de la defensa, River pierde a Montiel y a Angeleri, y a mi francamente la zaga central es buena pero siempre con esa falta de solvencia flotando. De hecho son defensores que ni cabecean.

2 Me gusta

El problema que con 2 o con 3 los laterales siguieron subiendo al mismo tiempo como si nada. Angileri estaba casi de wing. Martínez fue a cerrar al costado y le quedó todo el carril a Hulk. River quedó marcando con dos en el fondo. Un suicidio colectivo.

2 Me gusta

Olvidate, pero esto no es de ahora nomás, hace rato que inmediatamente luego de hacer un cambio nos enchufan un gol. Sino mira el partido contra GC en Mendoza, que estaba para ganarlo, se cambiaron 3 jugadores, nos desordenamos y nos hacen un gol.
Falta concentración.

2 Me gusta

obvio, conociendolo no se va a ir ahora, (a no ser que eso que se dice de la relacion Donofrio-MM sea cierto, cosa que dudo), y lógicamente tiene que ir por el titulo. Quedarse otra vez en la puerta sería un golpe fuerte de verdad. Mas que el de ayer. Ahora bien, hay que acordarse que el Chiqi sigue en el sillón

1 me gusta

Mauricio M?

4 Me gusta

De los 2 jugadores mas cagones que tuvo el ciclo Gallardo
Naaa, deja

5 Me gusta

Es que no vino antes de casualidad. Se comen dos mano a mano antes del primer gol de ellos. Tanto Vargas como Zaracho definieron donde estaba Armani sino a los 10 estábamos 2 a cero abajo. Para mi la táctica de ayer es condicionante de todo lo demás. Con tanto cambio los jugadores no saben ni donde tienen que pararse. Que 4-3-3, que 4-2-2-2, que 5-2-1-2. No saben ni donde buscarse, nada de esto está automatizado. Es una despropósito lo que hizo en este tiempo. Quien se va a sentir seguro en ese esquema? Martínez ayer no sabía si salir o esperar, Enzo Fernández no sabía si se paraba adelante o atrás de Zuculini. Supongamos que Maidana salió por lesión como dijo Dominguez y el esquema venía funcionando. Como es que no hay otro defensor en el banco? Que hacíamos? Cambiábamos el esquema que funcionaba? Para mi hay una dosis enorme de improvisación que antes no se veía.

7 Me gusta

Perdió la brújula, no hay más vueltas que darle. Un tipo que dice las pelotudeces que el tira en las conferencias es alguien que no labura un carajo.

Osea, son del nivel de las huevadas de Sampalobby cuando salía sin un 9. Paciencia, paz y ciencia.

7 Me gusta

El domingo nomás hay empezar a jugar con el equipo que debería jugar el próximo año.

Hay que empezar a poner a los jugadores DONDE JUEGAN y ahí evaluar su rendimiento. Todo el mundo le cae a Palavecino, Paradela, Enzo Fernández, Julián Álvarez y demás cuando el DT no los hizo jugar ni una vez dónde juegan este semestre.

Palavecino es MEDIA PUNTA, no es doble 5. Paradela es INTERIOR, no es extremo, Julián es DELANTERO, no es volante.

Me gustaría algo así el finde

Armani
Vigo Díaz? Martínez Casco
Enzo Enzo Paradela
Palavecino
Girotti y cualquiera

Y jugar a algo simple, sencillo, con Ramón Díaz salimos campeones jugando a meter un gol y ver qué onda, si ganabamls 1-0 servía. Hay que empezar por eso. Una vez que se consolide eso, vemos que hacemos.

LOS EQUIPOS SE ARMAN DE ATRAS HACIA ADELANTE, DANDO RODAJE, CONFIANZA, EL EQUIPO QUE JUGO AYER TENIA CON SUERTE 5 PARTIDOS

ASI ES IMPOSIBLE POR MAS QUE SEAS EL REAL MADRID

13 Me gusta

Coincido en que por más que un jugador sea malo ,el director técnico puede armar planteos acorde y los jugadores traspirar más la camiseta

2 Me gusta

yo creo que el futbol (como mucho en la vida) es parte de improvisación. Si Maidana era el de hace 3 años en el primer gol, si Martinez no iba al hombre y esperaba, y Angeleri volvía con Zaracho en el segundo gol, como correspondía, aquellos remates hubieran quedado en un flojo inicio y nada mas. Es contrafáctico. Pero el yerro garrafal del Muñeco es de haber elegido malos cerebros. Esto antes no lo hacía. Desde confiar en Ponzio hasta Nacho Fernandez, jugadores pensantes, pasó a tener tipos sin cabeza, sin manejo, y por otro lado… muy, pero muy pecho frios. Algo que desde 2014 al 18 o 19 no pasaba. La base de los equipos campeones salvo Armani y un Enzo en tramite jubilatorio, son todas segundas guitarras. No ganamos mas nada así. Capaz, el torneo… para eso si alcanza

4 Me gusta

Ah, y Paulo Díaz vence su contrato en junio de 2022.
O renueva o que lo manden a la reserva. No nos sirve armar un equipo con un tipo que en junio se va libre. Que juegue Maidana (que haciendo las cosas bien puede rendir un tiempo más, el problema es cuando tiene el arco a 40 metros todo el partido) o Lecanda.

Sean vivos una vez en su puta vida.

4 Me gusta

esto me hace bastante ruido. como puede ser que involucione tanto ? no me entra en la cabeza la puta madre

3 Me gusta

Seguro lo dejan ir libre, no vale vender jugadores en River

3 Me gusta

algo tengo que dejar.

1 me gusta

nos llenamos de jugadores tibios que lo superan tecnicamente y FISICAMENTE, remarquen eso segundo, FISICAMENTE nos pasaron por arriba, hasta COLON nos gano con 10 jugadores.

12 Me gusta

ya renunció este o va a seguir tirando a la basura todo lo que consiguió?

6 Me gusta