Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Jugando en un esquema que no se practicó.

demasiada “jerarquia” para el equipo que tiene hernan. digamos que hernan hizo todo lo que pudo usando una “base” conceptual, y si no fuera por el burro de pablo, quien sabe, pq sp lo estaba “arreando” al “palmierdas”… pero aca tenemos que hablar de la derrota “humillante” como nunca antes en la “historia” que nos “regalo” este muchacho…ya habra tiempo para hablar de su “sucesor” (hernan)

1 me gusta

Mineiro es un equipo de mierda de la mitad para atrás. Si jugábamos a ser más conservadores y le poníamos mucha atención a anular a Hulk y Zaracho prácticamente se hacían los goles solos porque defendiendo dan asco. Mira como Izquierdoz y el tronco de Rojo se lo comieron en un Pancho al gordo ese.
Lo de Gallardo ayer fue nefasto, fue el esquema más pedorro que le haya visto plantear jamás en una cancha, salió a suicidarse teniendo una delantera de bestias en frente. Cualquier DT con dos dedos de frente ve eso y dice que este tipo es novato o no tiene experiencia en primera

12 Me gusta

Gallardo 2014: Quiero un equipo intenso, jugadores que presionen al rival y lo neutralicen en la mitad de la cancah.

Gallardo 2021: River tiene un ADN, somos un equipo que ataca y sale jugando de abajo.

13 Me gusta

no sabemos Ariel. Ciertamente era nuevo. Como muchos otros propósitos que acertó sin ensayarlos demasiado. Es evidente que no le salió una. Y que sobrestimó o no quiso venderse. Lo que da bronca esver a un tipo así hacerlo. NO que ésto haya pasado. Desde los 60s para acá lamentablemente fue moneda corriente.

1 me gusta

Y alguien que tenga huevos para pararle el carro a Gallardo cuando viene con boludeces.

4 Me gusta

mira que pesimo sera como “tecnico” este sujeto que “miguelito” completamente gaga “anulo” a este mineiro sin mayores problemas…y ganando 2 mangos “miguelito”, al que ya echaron como un perro… pero nosotros seguro vamos a seguir haciendo la “plancha” ocn este muchacho y asi vamos a terminar: en el fondo del “oceano”…

1 me gusta

Sino gana el torneo local se hunde el barco y no se salva nadie. ni siquiera va a alcanzar un segundo puesto “siendo mejor que todos”

No hay excusas, y queda medio año de planificación y armado de un equipo.

Ya con tener un mánager que se digne a laburar estoy contento en ese aspecto.

1 me gusta

Fuera de joda. La mayoría quiere menospreciar la derrota de ayer planteando que Mineiro es una bestia, pero el viejo choto ese con un plantel más pedorro y 2 monedas anuló a ese Mineiro (si, jugando como el orto. Pero la Copa se gana con resultados, no fulbito)

9 Me gusta

Es que no entiendo la necesidad. Díaz y Martínez venían cumpliendo de manera aceptable. No entiendo que buscó poniendo a Maidana. Parar a Hulk? Al mismo que pudo contenter bastante bien en el Monumental? El partido en cancha de River pudo terminar con la moneda cayendo para cualquier lado. Porque no repetirlo sabiendo que además tu gol les armaba un bodrio padre? Porque ir a buscar un esquema que en 25 minutos le dio 4 mano a mano a tu rival ?

8 Me gusta

Si fuera el Manager, deshago todo el equipo menos Enzo Perez, Angilieri y Suarez, y vendo todo lo demas, junto guita y pongo a los pibes.

Por lo mostrado hasta acá, no tiene excusas para no pelear el torneo. Hay que ver como reaccionan futbolistas. Hay que ver quien verdaderamente se banca el mundo River. Creo que gane o no. Se vaya o no. River necesita una reestructuración de plantel.
Gallardo merece irse metiendo campeonato.

pero por supuesto papa, aca hay que ganar, que este muchacho no venga a romper la pija con sus “convicciones” pelotudas… y deci que aparecio el var, pq sino “miguelito” lo eliminaba 3 veces en 3 meses a este sujeto completamente inepto y hubiera sido muchisimo peor…

Mineiro defensivamente es flojo. El gran poderío de ellos estaba en el ataque, es como nosotros en el 2019 con Scocco, Pratto, Suárez, Quintero. Pero descompensado atrás.

Cuando lo ví a Maidana en el once ya algo presentía que iba a salir como el orto.

2 Me gusta

Inentendible por donde se lo mire.

5 Me gusta

Ayer Gallardo paro un equipo para golear a la reserva de Aldosivi.
Algun dia entendera que no se puede pisotear a todos en cualquier cancha siendo protagonistas siempre? Maldigo el dia en que le metieron ese verso en la cabeza

9 Me gusta

y este muchacho va y lo “libera” a “hulky”…xd no, pero si es de menos que “amateur” lo que hizo este sujeto ayer…

6 Me gusta

Con pelearlo no alcanza esta vez, tiene que ganarlo. Siento que gallardo les va a soltar la mano a varios jugadores que los venía bancando por el calendario apretado.

Gallardo se tiene que ir como ganador, pero sobretodo dejando una base y estructura sólida. Si se va ahora o a fin de año nos deja un plantel falopa y sin idea ni estructura, su “proyecto” nos deja sin nada. Por eso creo que va a seguir y renovar.

A mí me llamó la atención poderosamente el 2do. gol de ayer, fue justo cuando lo saca a Maidana y la bocha termina filtrándose entre ambos centrales, cómo si no se hubieran dado cuenta de que lo habían cambiado a Jony.
Ídem con el tercer gol. Hay graves problemas de concentración de los jugadores últimamente.

2 Me gusta