Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Además de la actitud, que claramente fue determinante, creo que el ingreso de zuculini equilibró mucho a todo el equipo, nos venían agarrando mal parados en defensa. Con Zuculini estuvimos más sólidos en el medio, y en el fondo no se pasaron sofocones, salvo por errores propios (la de Carrascal que cabece para habilitar al jugador rival).

6 Me gusta

es FIJA el cambio Carrascal x Paradela… naturalmente este ultimo le va a caminar el puesto, es obvio, esta en el aire, ni el muñeco lo tendrá que hacer…

el cambio se hace SOLO

6 Me gusta

Hasta el partido de ayer, estaba bien darle chances al incestuoso. Pero ya está. No puede seguir dilapidando oportunidades. Prefiero una técnica un poco más moderada pero efectiva. Lo del colombiano ya es un caso de terapia.

5 Me gusta

No tiene displicencia, NACIÓ con esa cualidad… lamentablemente es su forma de jugar y no creo que la pueda modificar ni Gallardo

1 me gusta

Recuerdo una imagen donde B.Romero le hace gestos con la mano “dale dale, presiona arriba conmigo” y el pibe NO SE MOVIO jajajajaj, no me digan que no lo vieron

3 Me gusta

Gallardo siempre juega distinto la copa que el campeonato, ya me veo que pone el 4-4-3 contra union entra alvarez por zuculini, y de nuevo a las puteadas

pregunto sin chicanear, alguien le ve alguna cualidad? algun aporte al equipo?

me refiero a algo real que sume, no me digas una bicicleta , una finta, un amague. Eso sirve si posteriormente transformas eso en una jugada que trascienda, cosa que no recuerdo cuando fue la ultima vez.

no veo 1 solo motivo por el cual siga de titular este chico, realmente

1 me gusta

Si, en el 2do tiempo.
Para mi no se lo bancan al peinado de vieja.

1 me gusta

Yo si, creo que en Papi futbol la rompe ese pibe… o en Futbol Playa

1 me gusta

Un misterio al nivel de los aviones y barcos desaparecidos en el triangulo de las bermudas.

La leyenda urbana dice que es un distinto y que hay que esperarlo hasta los 28 años a que explote.

5 Me gusta

River pierde creación de juego con zucu pero ganó bastante en el juego aéreo y en la defensa.

Es tonto. No le anda bien la cabeza. La única persona que puede llegar a ayudar ahí es Sandra Rossi. Pero no sé si la inteligencia a esa edad se puede desarrollar.

2 Me gusta

Por ahora Enzo F no está mostrando nada, Probemos con el pibe Pena.

No hay creacion porque Carrasca y DLP son horribles.

1 me gusta

En parte sí, pero también permite que los otros 2 volantes jueguen más vertical. Y teniendo a un gambeteador como Carrascal, o a rapiditos como DLC y Paradela, nos sienta mejor para dañar al rival. El toqueteo intrascendente que terminaba en un centro a la cabeza del cabeceador que no tenemos no va más. Este esquema es más pragmático, y se adapta mejor a los jugadores que tenemos

Vuelvo al foro (?) Tengo la sensacion de que va buscar un equipo estilo 2015 bien combativo, muy diferente al del 2019 que quiso ganar la libertadores jugando lindo.

Tenemos una copa durisima por delante y solamente sueño con levantar la copa despues de vengarnos de los dos equipos que ya sabemos

11 Me gusta

Angelito… cuando veo un programa de juegos en la TV y se que el participante /artista/mediático es de River QUIERO QUE GANE… les quiero ganar a toooodoooo… en toodooo…
pero el 99% de las veces no se puede… por que no podés o por que “no te dejan”… yo la copa argenta se la juego con suplentes… y que la providencia provea otra libertadores

Yo le veo cualidades. El problema es que no tiene cerebro y eso el muñe no creo que lo arregle.
El tipo es muy habilidoso con la pelota, pero nada más y eso no alcanza

1 me gusta

Maldigo que no haya gente todavía, le dejaríamos bien claro que carrascal no puede jugar mas en River.

2 Me gusta

totalmente de acuerdo. Antes River podía jugar mal y no ganar, pero hoy no puede sacar diferencias como antes. Encima en frente tenes mucho equipo brasilero con mejores contratos y poder. Tiene que volver a la guardia alta, y como pido desde que se fue Palacios… un mixto mas en el medio, como ayer. Para pelear el medio, ganar solidez y no ser predecibles x las puntas. Ojo, para eso no alcanza solo con el sistema, se necesita de futbolistas que se peléen podio de figura.

2 Me gusta