Categórica puede ser, pero papeloneras tiene un monton: Lanus 2 veces, Independiente del Valle, Al Ain, Flamengo, Palmeiras.
Los dos en realidad, no tiene que ser uno si y el otro no.
la de ayer fue la derrota mas " humillante" de la “historia” del club, hay que ponerlo “blanco” sobre negro… no “competimos”, como dice este boludo…xd basta de “maquillarla”, nos dieron tremendo baile gracais a este muchacho y no nos comimos 8 por armani y que “hulky” nos empezo a boludear junto a los otros brazucas tb…
Gracias arielito x existir. Como me haces reir con tu personaje en este momento donde queres matar a medio plantel
Más que Flamengo no me parece. Puede ser la segunda más humillante. Igual las dos son del “muchacho”.
Si. Lo entendería en los 15 finales. Lo que no entiendo es porque el técnico paró el equipo desde el minuto 0 como si solo faltaran jugar 15 minutos.
ahhhhh, ese fue otro papelon “historico” gracias a este muchacho, “errando” 1 cambio cada 6.6666666666666666666666666666666666666666666 minutos… pero yo no diria que nos “humillaron”, sino que se las “regala” este individuo respetando sus “convicciones”… xd en cambio ayer fue una “violacion” tactica de “cuca” al “muñe” dde el minuto 0…
Es joda no? QUIERO CREER QUE ES “JODA”
“cuando perdes, es cuando mas aprendes”…xd insolito lo de este muchacho… que mierda “aprendio” en estos 2 años??? nos toma para la “joda”, no puede ser tan pelotudo… la puta madreeeeee!!!
Lo único “bueno” para sacar de esta derrota es que fue contundente, no se maquilla con nada, fue una paliza que les va a bajar los humos a todos y ojalá gallardo aprenda de esto.
Ya estaba cansado de las derrotas dignas y que eso justificaba el seguir en la misma.
Su ida nos va a librar de los 7M que es un contrato que ya no podemos pagar. Necesitamos que descanse y vuelva con ideas renovadas en algunos años. Ahora esta muy sobrecargado. Necesitamos toda la guita posible para rearmarnos
Llego a creer que la culpa de muchos males tambien es el Efecto Montiel. Como Montiel pudo reconvertirse exitosamente a lateral, Gallardo cree que todos deberian hacerlo y cambiar sus posiciones. Eso se traduce al enojo con todos los jugadores que juegan mal en posiciones que no son suyas (Alvarez, Lecanda) o quienes no adaptan sus caracteristicas (Girotti). Esto tambien es sostenido porque a Montiel lo quiere mas que al hijo y siempre lo busca.
Te aviso de entrada que ésto no va a cambiar nada.
fijense cuando este muchacho en el “minuto” 039 dice: “las victorias a veces de se dan por…” y “titubea”, casi se le escapa a este sujeto reconocer que: fue por la “liga”… y empieza a hablar de los “analisis”, que son muy por “encima” y blablabla…es un caradura, fue por la “liga”, decilo, lpm!!!
Y no sé, yo creo que algo va a cambiar. Gallardo ayer estaba como loco gritando, nunca lo ví así.
Hay muchos jugadores que me da la sensación los bancaba por qué no había tiempo.
Esto es un trompo, puede salir para cualquier lado. Te puede acomodar las idea o hundirte en lo mas profundo. Me paro en un punto medio. Para mi ni va a solucionar nada, ni nos va a hundir. Creo que vamos a seguir en la misma intrascendencia, ganando algún que otro partido jugando bien, perdiendo contra equipos falopa de local.
Un equipo los llevo a penales con ROLON de 5 y Briasco de 9. El otro se comio 4 y perdio de ida y de vuelta. “Mira que distintos somos” pone este hijo de mil puta. Ni Tevez manejando la cuenta de River nos descansaría tan fuerte
explicación perfecta que no exenta el error táctico estratégico de un excelente DT de River, histórico como pocos. Jugadores nuevos decidiendo pésimamente. Jugadores viejos o grandes que se bajaban, se iban, cayendo por lesión. que nunca dio el salto de nivel y un DT que hasta ayer creyó que podía… morir sin refugiarse para no pasar mas vergúenza…un poco lo que pasó en River gran parte de los 60s, 70s, partecita de los 80, parte de los 90,y todo el 2000. Nada mas que eso
@ariel001 q opinas del pijazo q se comio el sao pablo?
Para mi esta boludes del “Reconocimiento” y el “Mensaje” es la misma estupidez que Boca con “La hinchada” o cuando engañan a algún boludo de afuera para que se ponga la camiseta de Boca.
Manotazos de ahogado cuando andas en la intrascendencia.