Porque el “muchacho” se “desquició”
El estilo bostero de jugar a defender mata a cualquier brasuca. Un equipo brasilero sin espacio parece un equipo boliviano. River juega a otra cosa, mucho mas ofensivo y eso regala campo abierto para que nos ataquen
Para mi habia que jugar bien ordenados atrás y no regalarse tanto. Lo de atacar como boludos ayer fué una pelotudes.
Cuando te vayas prometo volver a ponerte de avatar.
Si pero el problema estaba adelante no atrás. Veníamos de una serie contra boca y un partido contra Vélez donde no le hacíamos un gol ni al arco iris. Y teníamos que dar vuelta la serie.
Tenía que intentar algo distinto y no le salió. Peor hubiese sido morir negado en que lo anterior no funcionaba
no te cansas de ser un pelotudo? mira las burradas que decis culoroto
Si y el pasto estaba alto y muy mojado.
Que pasó culito ardido? Pronostique lo que iba a pasar antes del partido y te molestó?
Yo no vi a River no marcar ni en la cancha de boca ni en Madrid. Lo de River de ayer es una caricatura, un grotesco de un estilo. El único equipo que le puede funcionar con lo de ayer es el Barcelona de Guardiola y hasta ahí porque hasta ese tenía 3 volantes. El problema que Gallardo hizo una exageración de un estilo. Ni siquiera es algo viable.
No le hicimos gol a boca porque justamente nos jugaron como debíamos plantarnos al Mineiro ayer.
Ir como enfermos desde el primer minuto con un Maidana retirado de último hombre, corriendo casi mano a mano ante jugadores de jerarquía, fue una locura total.
River no tiene jugadores para salir así, debe una vez por todas admitirse menor que el rival. Ya no somos el River que pisa a los rivales, Gallardo se quedó en 2019.
Había que hacer el partido largo, tener paciencia y al menos mantener el 0-0 lo más posible e ir teniendo chances para llegar al gol que nos daba tranquilidad.
Este @mati125 es el tipo mas pelotudo que hay en el foro, no sabe nada de nada, es increible la cantidad de pelotudeces que escribe este personaje.
En gral es parecido el estilo. En la serie con gremio del 2018 tuvimos los mismo problemas y gremio de contra casi nos liquida. Nos dejo vivo y pasamos de milagro. Es ese estilo ofensivo de siempre pero con mas calidad. Gallardo a esta altura no va a volver al 2015, para el eso es retroceder en su carrera y es obvio. Por eso lo mejor es que no siga porque no veo a river con jugadores de mas calidad a futuro
yo no creo que la idea haya sido regalarse, por eso metió 3 centrales y los carrileros son nuestros laterales, lo que regalamos es el medio campo, porque puso solo 2 tipos que encima son dos mediocres. La defensa para mi se regaló solita porque los 3 jugaron horriblemente mal, no por la idea táctica
Gallardo no entiende que estos jugadores no pueden jugar adelantados mano a mano con los delanteros
Fijate que incluso con este esquema de mierda generamos 10 chances de gol claras, imaginate lo que hubiese sido con un esquema normal.
A mi me parecio defensivo de ver la formacion. 5 defensores y 2 volantes defensivos. Despues nunca imagine que se regalen asi
exacto, eso por un lado, y después que la idea de atacar era pelotazo a Suárez, Álvarez y Romero, gente a la que le rebota la pelota a medio metro, es imposible lograr algo así, los defensores brasileros se cagaron de risa todo el partido
Se jugo con 5 atras pero con todo el equipo y la defensa adelantada hasta la mitad de la cancha, corriendo a los jugadores contrarios desde atras. Fijate que los laterales nuestros ni la tocaron en defensa, estaban siempre 300 metros mas adelante y no llegaban nunca a defender. Se cansaron de tirar pelotazos por los costados y llegar mano a mano con armani.
La cantidad de veces que mineiro llego mano a mano al arco es impresionante, de hecho ahi te demuestra que no son tan buenos porque los “delanteros elite” que cobran en euro y real no devaluado se erraron como 6 o 7 ocasiones claras
Si puede ser, pero justo te encontrás con un River al que le cuesta horrores hacer goles. Si jugas a lo boca con 11 atrás a tener 1 o 2 tiros al arco como vas a hacer para dar vuelta la serie?
No podíamos apostar a eso ni en pedo. Al menos en el partido de vuelta.
Ahi solamente ibas a maquillar un resultado que al fin y al cabo da lo mismo
Pero en ningún momento Gremio lo pasó por arriba como Mineiro ayer. A ver, si todo el problema es la calidad de los jugadores entonces Gallardo no es, parodiando a Burns, el brillante DT que suponíamos. Nadie está pidiendo que le gane a Mineiro, insisto, los favoritos son ellos por jugadores. Pero de ahí a decir, y bueno con lo que tengo ni siquiera puedo competir hay un campo. Porque ayer River no compitió, decidió jugar de una manera que deje mano a mano 10 veces a los contrarios.