Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Es una poronga el equipo este

4 Me gusta

Por eso mismo, el primer tiempo no solo se compitió sino que fuimos superiores, era para 1 a 0 o 2 a 0. En el segundo estuvieron mejor ellos. Por eso ese partido se compitió.

El segundo partido fueron a tirar pelotazos y no saber que carajo hacer.

1 me gusta

Gallardo involuciona día a día, hoy no tiene nivel para dirigir en River. Así como los jugadores involucionan los técnicos también, muy a nuestro pesar, Gallardo empeoró más rápido de lo que se esperaba

5 Me gusta

Huracan 2015, Independiente del Valle, Lanús, Flamengo y Palmeiras, en todas estas derrotas perdimos solo por 1 y más por errores nuestros que méritos del propio rival, lo de anoche fue una salsa y una piña que te deja en coma por muchísimo tiempo

4 Me gusta

0-0 con 0 tiros del rival en contra y goles errados abajo del arco.

Saludos.

1 me gusta

la “enseñanza” deberia ser q este muchacho es tremendo burro, q “cobra” fortunas y ya deberia estar “renunciado”…sino no “aprendimos” nada…

1 me gusta

Anoche fue la primera ves que en libertadores vi realmente un baile estrategico, tactico, futbolistico en todo sentido al river de gallardo. Bueno algun dia se tenia que dar, river siempre fue huevo y caracter con gallardo en copas y hoy hasta perdio el caracter. Te pueden ganar por futbol, pero no por caracter. RIVER YA NO TIENE LA PERSONALIDAD PARA ESTAS BATALLAS

6 Me gusta

Le estás dando de comer a tu tocayo :slight_smile:

1 me gusta

Claro, pero el problema de poner un planteo que te gusta, sin tener los recursos para ejecutarlo, es 100% culpa del muñeco.

A mi también me encanta el sistema 3-5-2 si mis laterales son Davies y Kimmich y le mandan centros a Lewandoski, pero eso es imposible.

Hay dos grandes errores que se le vienen dando a Gallardo, que antes no les pasaba: La falta de pragmatismo para entender como lastimar al rival, y el aceptar que los recursos disponibles no son aptos para el sistema que más le funcionó (sobre todo desde la salida de Palacios).

Hay que aprender a jugar y lastimar con lo que se tiene, quedarse en el River de hace 3 años es pura nostalgia.

10 Me gusta

River tendria que jugar como jugo contra Junior con Enzo de arquero, se puede hacer no es tan dificil.

3 Me gusta

102868_2

3 Me gusta

No voy a dejar de amarlo ni un poco por todo lo que nos dio y enseñó, pero mi foto de perfil merece un descanso. Me pondré a mi máximo ídolo como jugador en esta era

2 Me gusta

También nos toco Mineiro en el peor momento posible. Muchos lesionados, muchos jugadores nuevos reemplazando jugadores claves. El equipo todavía no armado del todo.

En fin, se analiza por muchos lados el partido. Parte del equipo de ayer es la improvisación sobre el momento. Que nosotros podemos hacer desde el foro porque vivimos en un mundo de fantasía, pero que el Dt tenga que hacerlo en un serie de Cuartos de Final habla de un mal calendario

No le ganaron a los muertos esos que están penúltimos, y no hacen un gol hace 10 años, le íbamos a ganar a estos anoche

4 Me gusta

Evidentemente el técnico no se dió cuenta de ello en estos dos partidos contra el Mineiro y creyó que su idea, sin tener los jugadores para llevarla a cabo, era la más acorde, y ayer nos salvamos de que estos no bajaran el pie del acelerador y la derrota hubiera sido más humillante, porque fué un baile literalmente…

1 me gusta

Ahora hubiera sido lo mismo, a esta altura tendríamos que darnos cuenta que los brasileros le tienen un miedo terrible a “boquita”

Igual fuera de broma no sé por qué no jugamos 4-4-2. Es la formación con la que mejor nos fué.

Pero bueno.

10 Me gusta

El tema es que tu estilo te dio una final ganada a bosta en madrid. DESPUES DE ESO SIEMPRE VAS A CREER QUE PODES CON ESO GANAR. YO LO ENTIENDO A GALLARDO, SI ESO TE DIO LA COPA MAS GRANDE DE TU HISTORIA, NO QUERES RESIGNARTE A CAMBIAR ESO. EL ERROR ES MANTENER A GALLARDO CUANDO LA CALIDAD ES PEOR. UN DT QUE LE FUE BIEN CON ESE ESTILO HACE POCO ES DIFICIL QUE QUIERA CAMBIAR

2 Me gusta

Teníamos que ser vuelta la serie. No le pudimos hacer un gol al boca que le mete goles Fragapane con el 442

Algo distinto había que hacer

No involuciona, la idea de Gallardo sigue siendo la misma pero el contexto es una mierda.

Gallardo se tiene que ir, pero no porque sea malo, porque en estos 7 años estuvo a la vista su capacidad de reiventarse año tras años y negarlo es de necios. Gallardo se tiene que ir porque el equipo es una mierda, Argentina es una mierda y el fútbol argentino es una re mil mierda. Hoy en día el fútbol que propone Gallardo es impracticable, primero para la clase de jugadores que tenemos y para los que son accesibles de traer en un futuro con nuestra economía nivel africana y segundo para el mamarracho imprestable que es el fútbol argentino que ya perdió todo tipo de profesionalidad y seriedad.

5 Me gusta