Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

hay que ser pavo para pedir que River juegue a lo boca eh

ademas de desconocer la rica historia Riverplatense

fundamentalmente lo segundo

4 Me gusta

Creo que nadie está pidiendo jugar a lo boca. Lo que se está pidiendo es jugar a algo, y no jugar a la nada misma como hizo River ayer. La serie se puede perder, es mas, es lógico que se pierda. Lo que no se puede hacer es regalarla como hace River, llevando un Minardi a fondo toda la carrera.

10 Me gusta

Creo que va a pasar un buen tiempo para volver al River de estos ultimos años. En lo inmediato para el torneo tenemos equipo para ganar el torneo hasta asi nomas diria… ademas de que se lo que hay que exigir porque venimos de golpazos demasiados fuertes

Gallardo es el mejor de todos los tiempos y top del mundo mira si voy a querer que esta reconstruccion la haga otro que no sea el jajaja sabes el pico de presión que le daria a cualquier otro DT que lo tenga que remplazar, un poquito de coherencia tengan

3 Me gusta

podes jugar a lo River como hicimos ida supercopa en el inodoro o podes jugar con un planteo demencial como anoche que a los 2 minutos ya nos habian metido 2 mano a mano.

corta

4 Me gusta

¿Alguno cree que Gallardo no se la veía venir?, después de los penales contra bosta creo que tiene que haberse dado cuenta que no le iba a dar la nafta, y encima con expulsado y lesionados y contra hoy por hoy junto al fla de lo mejor del continente. Ya se lo veía contrariado viendo que ninguno de esos que trajo le había respondido, ¿por qué lo iban a hacer ayer?. Que deje la soberbia de lado y diga que por culpa de quien sea se armó un plantel de merda que apenas alcanza para el local y que la dirigencia se haga cargo porque uno vende un jugador titular de la selección previo a este partido y el rival trae uno de selección previo al partido.

1 me gusta

Dejen de poner excusas. Desde 2018 en adelante que River no te garantiza que va a llegar al arco con peligro, juega con 90% de posesión y pierde y le meten goles boludos como si nada. Esto no tiene nada que ver con 2018 (o antes) donde había solidez defensiva o delanteros como Pratto que daban vuelta el partido en cuestion de minutos. El cambio fue ROTUNDO y NOTORIO. Y si no lo ven es porque son ciegos.

Yo me acuerdo la final con flamengo la vi totalmente sin ganas, de hecho no me acuerdo ni la mitad del partido, el equipo venia siendo un asco a mi modo de ver, con falencias que ya se venían notando, salvado por algún que otro destello, para mi la sorpresa no fue perder, la sorpresa hubiera sido ganar. River era un equipo ya que jugaba 90% de posesión y solamente te goleaba si el otro equipo entregaba el partido despues de que le hagas el primer gol de penal o que le expulsaran un jugador. Ese equipo ya era una decepción en la ofensiva y eso que todavía teníamos a borré en su mejor nivel.

7 Me gusta

El primer partido si se compitió, incluso podría haber terminado 1 a 1 tranquilamente. El segundo fue un desastre.

2 Me gusta

River pierde el partido en la ida. No hay que buscarle más vueltas. Si hubiésemos concretado las chances del 1er tiempo y viajado a Brasil con ventaja se podría haber planteado otro partido.

Llegamos con un equipo que le cuesta horrores hacer goles a dar vuelta un resultado contra un gran Mineiro con muchos tocados y sin un equipo ya indiscutiblemente titular. Intento un equipo distinto y no le salió. Yo no lo veo tan grave. Distinto hubiese sido un cambio rotundo en un equipo sólido (que claramente no teníamos)

1 me gusta

El que venga no va a tener espalda, si debuta y pierde dos partidos deberá renunciar

3 Me gusta

De eso no te quepan dudas, porque la comparación se va hacer con el mejor Gallardo, no con el peor. Es lo mismo que pasaba con Ramón.

4 Me gusta

Hay que ser muy boludo también para salir a jugar con una mitad de cancha compuesta únicamente por Enzo Fernández y Zuculini. El peor partido de la era Gallardo por escándalo fue anoche, tanto en planteo, funcionamiento y resultado.

9 Me gusta

Jugaste dos partidos enteros y no hiciste un solo gol, que queres ganar asi? Donde viste que se gana un partido sin hacer goles. Y no me hables de los penales porque estos muertos los hubieran errado (comandados por gallardo que no los quiere practicar por soberbia, porque pep humodiola tampoco los practica)

9 Me gusta

Fue por lejos el peor partido de la era gallardo en todo sentido. Hasta contra el barcelona creo que lo peleamos mas. Se fallo en todos los ordenes y tmb el rival jugo 10 puntos en todas las lineas y hasta su arquero en modo fillol

Se erraron chances claras Gennaro, al pelado lo sufrimos toda la semana después del partido de ida. Claramente desde el año pasado que el mayor déficit es la contundencia en River. Pero justamente es ahi, no es la generación de situaciones.

Boca no les pateo al arco y les hizo 2 goles a estos negros. Me vas a decir que fue mérito de Russo?

“Se erraron chances claras” desde 2018 en adelante “se erran chances claras”.

1 me gusta

El primer tiempo el segundo hicimos agua

1 me gusta

No recuerdo una serie tan mal planteada en la historia del futbol, sin pies ni cabeza. Espero que sea el golpe (durisimo) para que se le aclaren un poco las ideas.

7 Me gusta

Este Gallardo de hoy ni es el mejor de todos los tiempos ni es top del mundo. Necesita parar la pelota y ver lo que está haciendo porque se va a dar cuenta que está haciendo todo mal. Que está poniendo un ideal por delante de la realidad, que está poniendo el carro por delante de los caballos. A mi me gustaría que siguiera Gallardo, pero no éste Gallardo. Éste no me inspira confianza y lo vengo diciendo hace rato no por el partido de ayer.

16 Me gusta

Entonces lo que se ha incorporado evidencia que el tecnico y los dirigentes viven en una nube de pedo que no se han dado cuenta de ello, trayendo jugadores en otros puestos y solo creyendo que con Romero suplian esa falta de gol que nos esta caracterizando cada vez más…Y los partidos se ganan todavía por goles, no por posesión al pedo, que ayer es lo único que le ganamos al Mineiro…

1 me gusta

yo eso te lo acepto, lo que no implica que armar un equipo mas corto y equilibrado sea “jugar a lo boca” como te quieren hacer creer algunos aca

fue un suicidio lo de anoche, muy mala lectura e incluso hasta se menosprecio al rival.
Fue una paliza en todos los aspectos, duele decirlo pero es asi y espero que esto deje alguna enseñnza sino vamos a estar jodidos para lo que viene.

10 Me gusta