Lo que pasó y lo dije hace mucho es que Brasil se hizo socio de CONMEBOL. La cosa es muy sencilla. Los brasileros sabían que no tenían peso en CONMEBOL mientras estaba el viejo Grondona. A boca no le tienen respeto, le tenían cagazo por la forma en como los afanaban Cuando falleció el viejo fueron buscando como meterse. No era fácil, River se anticipó metiendo la cabeza con el viejo D’Onofrio, y Boca presionaba con destrozar la CONMEBOL a través de Angelici y el gato. Mientras River y Boca se peleaban y a Dominguez le provocaban un quilombo bíblico con la final del 2018, Brasil ( federación, gobierno ) se empiezan a acercar y le ofrecen apoyo político y económico. CONMEBOL con ese apoyorpolítico y económico brasilero consigue mas y mejores sponsors. Los brasileros vuelven a interesarse por los premios.
River pasó a cuartos porque le tocó argentinos jrs en octavos, si tocaba Mineiro (o cualquier otro brasilero) quedaba afuera en octavos
Es verdad que el fútbol son momentos.
Venimos de una serie donde por 20 minutos catastróficos de Rojas perdimos una copa donde pasamos por arriba al Palmeiras casi toda la serie.
En esta serie tendríamos que haber terminado el 1er tiempo 1 o 2 goles arriba y por salir dormidos 10 minutos al 2do tiempo (y con un arquero figura) nos fuimos a Brasil 0-1. Y en un momento donde habíamos empezado a dominar nos meten el gol que crucifica la serie.
Y si no creen que el fútbol son momentos, el arquero que sacó pelotas de todos los ángulos posibles unas semanas atrás le regalo 2 goles a boca en los únicos 2 centros que tiraron en 180 minutos
pero man, estas desviando el foco y desvirtuando lo que dije para convencerte de que somos los mejores y “anoche pasaron cosas”
vuelvo a repetir, el planteo y eliminacion de boca de Russo en Mineiro fue mas digna que la nuestra ayer que nos fuimos vapuleados. Me importa un pingo si el estilo de Gallardo es asi, me importa un rabano y cuatro cachoflas el estilo, el estilo no garpa los sueldos de los jugadores, la luz y el agua que hay que pagar ahora con guita que no entra en las arcas.
Son momento son decisione
Repito prefiero pasar a cuartos que quedarme en octavos. Si a vos te gusta perder plata es tu problema river recaudo mas plata que bosta en esta copa. Me chupa un huevo como me eliminan asi como river elimina al rival. River fue el unico argentino en cuartos. El resto de argentinos murieron antes.
Indigno es no llegar ni a cuartos
En esta serie lo único bueno que hizo River fueron 25 minutos de primer tiempo de local. Después el Mineiro nos bailo. Anoche al minuto ya tendriamos que haber estado 2 a 0 abajo. Y después no nos hicieron 7 goles porque Cuca se apiadó de nosotros y metió 5 cambios
maldigo los “momentos” del futbol cuando fueron a traer a Rojas o a Fontana, entre otros
“momentos”
malos “momentos”
Es ilógica su discusión chicos. Quedar afuera 1 a 0 o 5 a 0 si el rival te supera por todos lados es lo mismo.
Boca tuvo chances en esa serie solamente porque el arquero hizo 2 bloopers. Aparte que es un equipo totalmente distinto al que jugó con nosotros
La materia prima es fundamental, no haces equipazos competitivos con nada. Es un técnico común y corriente, no es un ningún erudito. Se llevaba todo el crédito cuando estábamos dulce por contar con otros tipos de jugadores que en la actualidad no tenemos y aquí están los resultados. Es más ya hasta se lo ve abrumado, confundido, tomando decisiones erróneas, malas. Acepto que se le vaciara el plantel los últimos años y dio el visto bueno en varias incorporación no acordes a este club. Por supuesto que es un gran responsable de esto, el y la dirigencia, la cual se canso de dejar libres jugadores, mal vender otros, hacer añicos la economía del club en tiempos de gloria. Igual no veo como pueda haber otro mando en diciembre, no va a pasar, la gente le teme a lo nuevo y prefiere malo conocido. Ahora si creo firmemente que el técnico se tiene que tomar un descanso.
pero flaco, vos sos o te haces?
a quien en su sano juicio va a preferir irse en octavos en lugar de cuartos?
leete antes de postear queres
si es por eso Armani también tapó hasta creo que más bochas que el brasilero, en 10 minutos podíamos estar 2 abajo, pero nosotros no generamos ningún mano a mano o algo de riesgo, las que sacó fueron tiros de media distancia. Ellos siguieron quedando mano a mano porque sus pelotazos siempre son de riesgo, y los nuestros eran regalos a la defensa
Si te parece mas digno perder en octavos dignamente que caer en cuartos feo entonces ese parece tu mensaje. Compara octavos de river vs octavos de boca. Ya river estaba en otro escalón que bosta no llego
Hasta los bosteros se ríen para no llorar de como los hacía jugar Russo y acá hay gente pidiendo que juguemos como boca.
Hay que dejar de mirar la vereda de enfrente y mirar para adentro. Lo que más me duele es que el muñeco nos cambió la estirpe copera y las últimas 2 copas volvimos a ser el River boludo de siempre en las copas, mentalidad que nos privó de tener 10 libertadores.
Hay que vender un par de livianitos y traer jugadores con hambre y sobretodo inteligentes, basta de querer ser protagonistas sin tener las armas para serlo
Si eso hace que pases de ronda se tiene q hacer cada tanto
Basta hermano del verso del paladar negro. Ningun equupo del mundo hace eos ya
Es el momento de ganar el torneo local para cerrar un ciclo formidable y dejar una base de jugadores para lo que viene.
Alaban a russito que le dieron una patada en el orto y lo mandaron a rosario sin escala por un planteo inteligente jajaja. una inteligencia barbara por eso ahora esta planificando dirigir a central jeje
Creo que al nuevo eslogan habría que darle una vuelta de tuerca:
“Perder con grandeza”
Bien acorde al momento