Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

¿Ya estas más tranquilo?

Ganamos pero tampoco somos el barcelona, lo bueno fue que mejoramos la punteria, 2 llegadas claras al arco rival y metimos 2 goles, antes River pateaba 10 veces y metia 1 estamos mejorando,ya no esta borre que erraba muchos goles

Me preocupa también la involución de Palavecino; cada vez peor. Me gustan los 4 del fondo más Enzo Pérez y Zuculini (a Enzo Fernández no lo ví hacer nada todavía). DLC está bien, que siga porque tiene mucha dinámica y no hay otro mejor; pero que no patee más tiros libres ni corners por favor. Hay que buscar otro para esa función. Brian Romero indiscutido, y yo pondría a Julián de segundo delantero y Paradela por izquierda en lugar de Carrascal.

2 Me gusta

Otra: para el fin de semana deben descansar unos cuántos: Montiel, Angileri, Enzo P, Brian Romero y DLC seguro. Quizás alguno de los centrales. Porque estos van a estar desgastados, y la semana que viene hay un segundo partido por campeonato. Yo iría: Armani, Vigo, Maidana, Martinez, Casco, Carrascal (sólo para estos partidos, para partidos decisivos nunca más), Enzo Fernandez, Palavecino, Paradela, Julián y Girotti. Los que jugaron ayer van a estar faltos de energía y pilas (cosa que nos suele pasar seguido).

1 me gusta

Fecha para cuartos ?

Hace cuanto que no ganábamos un partido de vuelta con tanta tranquilidad? Desde el partido con Cruzeiro en el 2015?

6 Me gusta

me encanta Zucu, entiendo todos los errores que se manda, que es medio limitado, me hace acordar un poco al último tiempo de (perdón) Almeyda, que por tarado dejaba huecos, pero va a todas y ayer la mayoría le salieron bien. Me hizo reír en la que se quiso cagar a piñas con uno pero en seguida fue él mismo el que decía ya está, no pasó nada, y quería seguir jugando. Está bastante desqui

cosas que no entiendo: Carrascal, o se destapa en algún momento y es el próximo Beto o es la incógnita más grande del ciclo Muñeco
DLC haciéndose cargo de las pelotas paradas. Tuvo una buena racha pero evidentemente no es lo suyo, ya no puede ni levantar un corner, mucho menos patear bien un TL

1 me gusta

Cuando se juega perrito?

Igual, despues de que hicimnos el primero, no se quien fue el hijo de puta de River que metio un cabezazo para el medio que dejo al delantero de Argentinos mano a mano con Armani

2 Me gusta

No se si se confirmó la fecha

El genio del balompié, Churrascal.

12 Me gusta

Nunca supe quien fue, pero si nos empataban ahi ya era para romper todo.

2 Me gusta

y otra, qué hombre de bien Braian, puede ser quién rescate ese nombre horrible y lo posicione del lado de la luz
La diferencia entre la vendida de humo bostera cuando llegan a jugar ahí, y la humildad propia

11 Me gusta

Encima es un tipo re agradecido.
Mucha humildad y paga con goles.

Nació para jugar en River.

9 Me gusta

y compará a Braian, pidiendo disculpas por gritarle el gol a AAAJ porque jugó 5 minutos ahí y explicando que no pudo contenerse, contra:

10 Me gusta

Lo único que pido y espero es que te hayas dado cuenta que este es el camino. Tengo miedo de que haya sido solo por el partido de ayer… Por favor Marcelo!!

4 Me gusta

Cuando Zuculini pego esa patada no la podía creer. Hace cuanto que uno no daba una murra?

4 Me gusta

No vi nada del partido, acá ya me habían anticipado que se venía la eliminación contra el Bichito y ni me gasté. ¿Fuimos ultrajados por Milito, verdad?

1 me gusta

paliza táctica

3 Me gusta

Yo creo que ni la esperaba el Brayan, pero Suarez le tiene tanto miedo a la red que se la dio, esta para psicologo “ese muchacho”.

3 Me gusta