Con todas las formaciones damos pena, si no se resbalaba el pelado cabeza de poronga de quitana ni hubiesemos jugado cuartos.
Lo de ayer fue un paseo táctico y futbolistico de Cuca al muchacho, después del 2do gol bajaron la pata del acelerador por que si seguían intensos era para un 5 a 0 tranqui. Renato gaucho aca con gremio también lo paseo tácticamente.
en NO poner suplentes querrás decir
Messi no era ni por asomo lo que terminó siendo después. Criticar eso es buscar el pelo al huevo. El gran error de pekerman en ese mundial fue sacar a Saviola del 11 titular y meter a Tevez con los Alemanes. Después se perdió como se podía perder con una potencia. Cómo se cansaron de perder decenas de técnicos en varios mundiales y copas con la selección. Muchos con cualquier 4 de copas
en realidad bajaron 3 cambios porque vienen jugando con un calendario apretado y definiendo el finde la punta del torneo. No es que aflojaron porque tuvieron compasión de River. Aflojaron por agotamiento físico
Coincido en que tienen más jerarquia, lo digo desde hace rato. Pero te pasaste un poco con los nombres esos. El mejor jugador del mineiro es Nacho Fernández, Nachito que acá lo puteaban hace 6 meses. Por eso pienso que si la dirigencia gestionara mejor los recursos y el DT volviera a ser el de los primeros años, se podría armar un equipo para competirles… no es que son el PSG y el Bayern Munich
Para mí bajaron el pie por el temor de que surgiera alguna Épica de River, trataron de controlar el partido con inteligencia y sin volverse locos para no generarnos ninguna posibilidad ínfima de remontada
Para nada, con el 433 siempre fuimos una mierda absoluta.
Con el 442 veníamos jugando muy buenos partidos, pero después puso suplentes y empezó a inventar formaciones y meter mix.
Boca boca compadre la concha de tu madre
Boca boca compadre la concha de tu madre
Te cojimos en Mendoza
Te cojimos en la boca
Te cojimos en la Copa
Te cojimos en Europa…
Te cojimos en Europa.
Hasta inventaban canciones los planteles de jerarquía y hombría. Me siento triste y con un sabor amargo como a los 10 años vi el horrible final de Dragón Ball GT, con Gallardo yéndose con Shenlong.
3 partidos, contra 3 equipos de mierda, metiendo goles que no salen casi nunca. Contra boca también jugamos 4-4-2 y fue una poronga.
No nos da para más, hay que ser realistas.
Tenez razón, ya todos nos tienen ree estudiados. Si gallardo era DT de mineiro atacaba los 180 minutos a lo bestia hasta con armani. Ahí tenes la final de lima. En vez de hacer tiempo y poner el Flecha buz en el área, los mandaba a liquidar el partido.
jaja escribir rapido. Es como decis vos. Puso titulares
No era lo que termino siendo, pero ya era el mejor jugador argentino en el mundo.
Lanús va mejor que nosotros en el torneo. El partido con bosta es un superclásico.
Patronato, independiente, racing y estudiantes también. No dejan de ser equipos de mierda, no son parámetros para la copa.
Un papelon el suicidio tactico de ayer, Muñeco. Ahora hay que ganar el torneo local y a boca en el clasico, eh…
El planteo capaz podría haber funcionado, pero con otros intérpretes.
Alvarez no es volante y Maidana no puede jugar teniendo 30 metros detrás suyo porque ya está lento.
El central que quedaba disponible era Rojas, que es rápido pero también es muy verde. Conclusión: no era conveniente jugar de la manera que quiso jugar.
Me sorprende que no se haya dado cuenta de algo tan básico. Parece un sueño de terror, el tipo que nos puso en lo más alto haciendo pelotudeces de principiante.
Por último, hoy, sin poder todavía digerir toda esta mierda, me chupa un huevo el torneo local. Lo necesitamos para no quedar afuera de todo, pero aún así me chupa un huevo. No creo siquiera que me ponga a ver los partidos.
El mejor sistema de MG fue el 4-3-1-2.
Entonces nuestra historia es ampliamente ganar un torneo contra equipos falopa