Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Vos viste la guita que tienen los brasileños? Es como si nosotros fuéramos a comprar a Lanzini , Lamela , Funes mori , otamendi y alario u driussi.
La jerarquía es abismal con diferencia de que vienen en un ritmo de juego mucho mayor , mientras acá se llora si jugamos dos veces por semana.

en 2019 reemplazaron a gallardo por otro igual

siempre fue igual este muchacho…lo q pasa q ahora se le cayo la “careta”, lease la “liga” , y muchos recien ahora lo ven tal cual a es este sujeto nefasto

1 me gusta

Hay que dejar de exagerar los equipos del 2015 y 2018. El primero si no era por Esqueda quedaba arafue en grupos y el segundo porque el VAR estuvo a nuestro favor

3 Me gusta

Si mal no me acuerdo estaba lesionado Nacho.

El manejo de las selecciones no tiene nada que ver con sacar buenos jugadores, eso es pura y exclusivamente de los clubes, así fue y lo será siempre.

Eso es lo que opinas vos, y no es asi.

No. Salió porque lo vio “cansado”. Yo a mi mejor jugador no lo saco ni muerto

1 me gusta

Es así, o me vas a decir que Pekerman descubrió a Messi, Saviola, Aimar, Crespo, Mauro Zarate, Agüero, entre otros?

Paremos tambien con el mito y la mariconada del calendario. En brasil juegan literalmente cada 72 horas y ni en pedo tienen la cantidad de lesionados que hay acá. Nadie dice nada de eso. Para mi el argentino tambien es bastante lloron en ese sentido. En europa lo mismo. Juegan 2, a veces 3 veces x semana y nadie mariconea. Solamente acá

7 Me gusta

Uno piensa en la final de Lima y se quiere cortar las pelotas. Pero el fútbol es así. No vas a ganar 6 Libertadores seguidas con este formato. El Bayern Munich, que es un Club-Estado ganó 3 Champions en 40 años. Y perdió de las maneras más insólitas que se te ocurra. Y son alemanes, eh! Mirá al City (que nunca ganó nada) o al PSG, que hasta ahora tampoco ganó nada. No se puede pensar siempre en lo que se perdió. Hay que pensar en lo que se ganó, que fue mucho. Y en cómo seguimos a partir de ahora. Gallardo se tiene que ir porque es un contrato insostenible; no sé si vamos a conseguir uno mejor que él, aún hoy que no está en su mejor momento.

3 Me gusta

Hay que dejar de exagerar los equipos del 86 y el 96. El primero si no era por el doping de Centurión y el segundo por el árbitro vs U de Chile no se ganaba nada.

Así de ridículos se ven menospreciando los SEÑORES equipos de 2014/15 2018

8 Me gusta

El que se queja del calendario se la come, no hay vueltas. Acá perdimos porque los negros son mejores y además nos suicidamos tácticamente. Fin.

3 Me gusta

Esto se arregla ganando el campeonato.
Vendiendo en la mayor cifra posible a Alvarez, DLC y algun otro.
Sacandose contratos pesados de encima: Ponzio, Pinola, Zuculini, etc.
Acertando en la contratacion de refuerzos (no podes traer tipos que se arrastran si queres jugar un futbol vertiginoso y de presion alta).

La situacion economica no nos permite resultados inmediatos asi que no queda otra que barajar y dar de nuevo. Formar de nuevo un equipo apuntando a la Libertadores 2023.

6 Me gusta

No chabon, no es descubrir, en los clubes surgen los talentos, y despues los tenes que ir formando, tenes que acompañarlo a ese chabon y formarlo, de eso se encarga el coordinador de selecciones. Pero quedate en tu opinion ya te dije, vos opina lo que quieras, no es asi.

Lo unico reprochable en cuanto al calendario es lo falopa que es el torneo y la necesidad de estar todo el tiempo a contramano del resto del mundo. Nada mas. Aparte, si el torneo fuese de 19 equipos se ahorrarian aproximadamente un 20% de los partidos pedorros por torneo local. Los clubes se llenan la boca hablando de la intensidad( repito, una mariconada) y ni siquiera son capaces de ir a reclamar fundamentando los beneficios de una liga como la gente

4 Me gusta

Era necesario una humillación así, a ver si la dirigencia se da cuenta de como estamos perdiendo prestigio y trae refuerzos de una ree putisima vez. Nada de falopa solo refuerzos de jerarquía comprobada. Con este plantel no ganamos ni una sudamericana.

1 me gusta

Jajaja pero para eso están los coordinadores de inferiores DEL CLUB, que le pagan la pensión y el secundario. Lo que hace el coordinador de selecciones es un apoyo, nada más, los van preparando para la sub-20.

Igual todo bien, supongo que Pekerman y tocalli tuvieron mucho que ver en q Saviola, Aimar, Aguero, Messi, etc ya jugaran a los 16/17 años en primera.

Saludos.

Y? Con el 4-3-3 jugamos contra Platense y dimos pena.

No se puede sino se va el d.t, cobra una barbaridad de plata.