Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Somos un club que no aprovecha nada, madrid y todo lo que significó era un momento perfecto para hacer un marketing bestial, sumado a si pasabamos a la final vs el real (gallardo despreciando los penales…cuando no), era instalar la marca River en el mundo de forma definitiva y cortar con la mentira bosteril de la “mistica” “la cancha” y no se que. Increible como en 2/3 años hicieron mierda al CARP los mismos que fueron parte de la mejor copa de todas. El tren ya pasó y no aprovechamos nada

12 Me gusta

Exacto, y no fueron hace 10 años, fue hace muy poco y hoy parecemos cambaceres. Gallardo salió a decir que perdimos contra un gran equipo, y sí macho, chocolate por la noticia, mineiro con 4 jugadores buenos como los 11 que supimos tener nosotros, ni m,ás ni menos, y no cuidamos ese potencial que pudo haber hecho que ganemos al menos una copa más si no manejaban el club como el ojete…

1 me gusta

De acuerdo en casi todo; Campeonato Local 2021 (estamos a 4 puntos, con muchos equipos falopa adelante, y la bosta prácticamente retirada). Copa Sudamericana 2022 (porque para la Libertadores no nos va a dar) y Libertadores 2023.
El tema más difícil es “acertando en la contratación de refuerzos”. ¿Cómo hacés para traer buenos jugadores si no tenés un mango?

El presidente donofrio y gallardo subestimo el mdc y al ain , restándole importancia como si fuera las semis de copa Argentina.
La realidad es que nunca más vamos a jugar un torneo de esos

1 me gusta

Todavía no se fue?

1 me gusta

paren un poco muchachos no nos transformemos como el foro de invierno rojo.

4 Me gusta

en ninguna otra derrota sentí verguenza, ayer sí
es un plantel con algunos tipos de un nivel de lo peor que tuvimos
No entiendo el esfuerzo de traer mediocres como Enzo F o Hector Martinez. Se le cae a Maidana con razón pero el tipo estuvo tratando de apagar los incendios de los otros dos. Era el líbero y lo tenías siempre saliendo a cortar porque el muerto de Martinez siempre estaba en otro lugar al trotecito, nunca sale en la foto de los goles porque ni está.
Y ya ni ganas tengo de hablar de Julián Alvarez, hoy por hoy el peor jugador que vi alguna vez en River, dudo que lo puedan vender si no sabe dar un pase a medio metro, mucho menos sacarse a alguien de encima o inventar algo

2 Me gusta

Ayer se pegó un tiro en el pie solito. La realidad es que hace dos año no pega una.
Se terminó una etapa gloriosa lamentablemente.

6 Me gusta

No, ahora se volvió ultra falopa. 2018 fue el último momento bueno del fútbol argentino.

Ya lo puse más arriba, River y boca van camino a ser nacional y peñarol que tienen 100 titulos locales ambos pero después dan asco en las copas.

1 me gusta

Ojo: esto lamentablemente pasó siempre. En el 85-86 ganamos todo. Estaban Pumpido - Ruggeri - Tano Gutiérrez - Enrique - Francescoli - Amuchastegui - Funes - Morresi. Para mediados del 87 ya no había quedado nadie.

Lima fue nuestro Madrid. Si se ponen a buscar, TODO absolutamente todo lo que perdimos (excepto con Palmeiras) lo perdimos de forma vergonzosa, o pecheando, o de maneras insólitas. Y esto más allá de que hubo mucho errores desde la CT hasta los jugadores es algo que no me entra en la cabeza. Porque perder siempre de esas formas? Porque es tan cruel el destino con nosotros? Podríamos perder todo lo que perdimos de otra manera viejo, sin tener que ser de una forma humillante. Siento que estamos destinados a que siempre nos pase lo insólito. Claramente lo de Madrid fue un aborto de la naturaleza. Cuantas cosas se habrán perdido en esa final 2019? Estos dos años te dan la respuesta. Muy triste…

5 Me gusta

Lo que pasa que nadie pide figuras rutilantes, los que arrancaron en esta era no es que eran todos figuras en sus clubes, eran buenos y gallardo los potenció porque eran jugadores maduros, inteligentes y que buscaban la gloria, casos sanchez, scocco, rojas, piscu por ejemplo. Muchos se podrán cagar de risa pero por ejempolo ese vecchio de central es un tipo de 32 años que te puede dar más que cualquiera de estos engendros que llegaron, a esos tipos me refiero; ésos no te van a dejar a pata y dejan la piel…no como estos enfermos que se creen figuritas.

1 me gusta

Ayer la defensa volvió a ser la de los tres chiflados y eso que no estuvo Rojas…
Tenemos que ser realistas de que nuestro plantel es “mediocre”, no de nivel y eso se demostró ayer ante un rival de nivel nos paseo en el partido. Y Gallardo hace rato se ha empecinado en un solo modelo táctico sin tener en cuenta los actores que deben llevarlo a cabo.

Si el que conduce no reconoce sus errores es difícil poder revertirlos.

5 Me gusta

todavía no me puedo recuperar del planteo que hizo este hombre ayer

3 Me gusta

Con el 4-4-2 ganamos todos los partidos con 0 goles en contra.

Saludos.

3 Me gusta

acá se putea a Rojas, yo no creo que ni Martinez por capacidad ni Maidana por edad estén muy por encima de lo que hacía Rojas, que al menos era más rápido que esos dos y cabeceaba mejor

1 me gusta

Que olor a bosta que hay en este tema

5 Me gusta

Martinez es mucho mejor que Rojas, que lo dejen mano a mano contra todos los delanteros rivales no es su culpa, es culpa del burro que lo dirige.

2 Me gusta

Martínez me parece un buen central y Rojas quizás sea mejor que el chileno ese que es horrible.
En un planteo como el de ayer debió jugar Rojas por Maidana, y si no cambiar la táctica.

1 me gusta

Y q pasó contra boca?