Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Kjjj pero si jugamos contra arg jrs, lanus y unión.

El futbol argentino tuvo sus mejores jugadores cuando tuvo formadores brasileros, es un hecho.

1 me gusta

pero como vamos a tener “poder” economico nosotros con el “contrato” obsceno q “cobra” este muchacho…xd este individuo nos “quebro”, hasta el 18 lo pudimos “aguantar”, a parir de ahi caimos en la “ruina” y vamos por la “desaparicion” si este sujeto no da un “paso” al costado o le meten un flor de voleo en el orto, lpm!!!

El futbol argentino tuvo sus mejores jugadores cuando en las selecciones juveniles estaba el programa de tocalli junto a pekerman, no son brasileros esos. Despues que se fueron solo mierda sale.

1 me gusta

este muchachsujeton

Y no podemos esperar a q se resbalen los defensores rivales para recién poder meter un gol

Yo les soy sincero, aunque gane el Campeonato Local de manera clara, le gane a boca en el Monumental, aún así, a fin de año me voy a sentir insatisfecho. Y con una necesidad de un cambio grande para encarar objetivos más importantes. Porque ponele que ganás este campeonato, cada vez más mierda, más uruguayizado. ¿Qué te queda el año que viene? Jugar con Palavecino y Paradela contra Bruno Enrique, Gabriel Barboza, Diego Costa, este Hulk de mierda? ¿Cómo hacés? ¿Ir a pelear la Sudamericana? Quizás sí, sería lo mejor. No sé en este momento, estoy muy mal.

2 Me gusta

Ah si, la generación de los troncos corredores, flor de jugadores

1 me gusta

Insisto en que estos jugadores no le creen, no sienten la propuesta de Gallardo. Mora, Ponzio y Sanchez fueron un asco con Ramón, hasta que llegó el Muñe.

Acá noto algo parecido. Los jugadores no demuestran compromiso con la idea de juego. Así es muy difícil.

2 Me gusta

Claro que lo puede, no se si con Enzo Fernandez de cinco y jugando con linea de 3 con Maidana de libero, pero algo mejor que anoche pudiste hacer tranquilamente, si hubieras laburado en ese enfoque, no en el enfoque dominatriz que tiene gallardo.

2 Me gusta

Esos dos viejos boludos tuvieron el ogt q les tocó la mejor camada de Argentina en la historia, nada más.

Después Tocalli hizo desastres cuando agarró la sub20 hace unos años.

El manejo de las selecciones es un laburo mancomunado con el resto de los cuerpos de inferiores de cada club, vos podes tener a tu idolo de inferiores en la seleccion y tener una manga de mogolicos en los clubes que no te van a dar un minuto de pelota en lo que le pidas laburar, de esa manera no podes hacer nada, tiene que ser un proyecto apoyado desde todos los estratos, la labor es integral, con dos personas no haces nada, con gallardo no haces nada, con biscay no haces nada, es integral, se ve que en ese momento se le daba mas bola al cuerpo de selecciones, ahora nadie presta un puto jugador, y eso lo ven todos, a ningun club le interesa foguear a los pibes en la seleccion.

Es difícil que los jugadores crean en una propuesta que beneficia mas al rival que a los propios. Los está incinerando a todos, porque ante el hincha el que queda expuesto es el jugador, y no las burradas que está cometiendo un técnico con espaldas.

7 Me gusta

Y Pekerman no sabe nada de futbol, ponia suplente a Messi, jamas en la vida podes poner a Messi suplente con 19 años.

2 Me gusta

jajaja, si la maquina la scouteo un brazuca.
Hay cada uno acá adentro

1 me gusta

Ya van 12 horas y sigo sin entender el planteo de buscar a Mineiro 20 metros adelantado el equipo, cuando lo mejor que tienen son los jugadores filtrados.

El partido como juega Mineiro pedía un 442 bien cerrado, con los dos centrales estancados en el área, y Alvarez + Romero o Girotti arriba (no los 3 juntos).

Creo que nunca vi un partido con tantos mano a mano en contra, debemos haber tenido cerca de 10.

7 Me gusta

Que no se case con tipos que tuvieron mil oportunidades y dieron culo mil veces

maidana fue “retirado” ayer gracias al “planteo” nefasto de este muchacho y de la peor manera…dificil q “aiga” dp de semejante paeplon dd encoma lo “incinera” este individuo aacandolo a los 20 “minutos” y por pajadela…xd no le quda nada por “destruir” a este sujeto, hasta al “faraon” demolio…

Por que no buscas quien hizo debutar al beto alonzo, y quien era quien coordinaba las inferiores en esa epoca.

Cero idea tienen de la historia de su propio club

Y por cierto estuvo muy dolido por la manera en que se alejó de la institución: “Hacer bien mi trabajo fue el crimen que cometí. Me dejó muy triste irme así. Con decir que tengo una platea para ir a la cancha pero que no uso porque me genera nostalgia”

3 Me gusta

este es otro gallardo cambiaron a gallardo por su gemelo malvado o algo asi, es inexplicable el planteo qe hizo inentendible

2 Me gusta