Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Me preocupa el nivel con el que entró Palavecino, yo lo pensaba en esa posición y la verdad que fue un asco. Tendrá que laburarlo como doble 5 porque los pases que mete son uma delicia, pero le falta despliegue para las bandas

Quiero decir algo ahora que se ganó, quiero ESTE COMPROMISO TODOS LOS PARTIDOS, no UNO, no SOLO POR COPA. A mi no me alcanza ni en pedo que River juegue 2 o 3 partidos por año con seriedad.
River tiene que competir al maximo en todos los frentes, no se pide ganar todo, se pide dar el maximo siempre, como se le pide a todo equipo del planeta.

15 Me gusta

en el fútbol está todo inventado, hay que dejarse de hinchar las pelotas

3 Me gusta

Es lo que vengo sosteniendo. Pareciera que boludean a proposito cuando hay soga para cortar. Como si se olvidaran de jugar a la pelota

3 Me gusta

además de lo que citaste, con Zuculini resuelve tres cosas. El colador del mediocampo, Por ende le dio mas fortaleza a la defensa. Y el robo rápido de la pelota para atacar tambien x el centro y no depender exclusivamente por las puntas. X eso pedíamos un mixto de jamon y queso como enfermos. Muchas cuestiones a la vez. Ojalá lo sostenga. tengo dudas.

7 Me gusta

los equipos que sostienen semejante energía, o que triunfan en dos frentes a la vez (o tres, por la copa Argentina) están x sobre todas las cosas protegidos por el nivel de plantel.
conformando un equipo muleto que se la banque, o teniendo muchos jugadores que cumplan, es la única manera.

1 me gusta

Maestro, gracias por todo.

TE QUEDAS 20 AÑOS MAS… Los anti-gallardo ayer desaparecieron para siempre.

Napoleon… atras, tus soldados. Siempre firmes. Los que dudan, fusilados. Control y mentalizacion. Si le ganamos a Mineiro, los que ahora estan en Paraguay ya no van a volver a ver futbol nunca mas !

5 Me gusta

Me gustó mucho Martinez; el doble 5 creo que no se puede tocar más. Y acá creo que está la clave: siempre pensábamos en un segundo 5 para que sea el más “creativo”, dandole una mano a Enzo, pero creando más. Y creo que Napoleón encontró una solución al revés de lo que pensábamos. Un doble 5 en el que Enzo Pérez es el que se desprende más, y otro, en este caso, Zuculini, que se queda más retrasado.

1 me gusta

2 Me gusta

0 (cero) offsides, Borré leyó esto y le pegó un bobazo

19 Me gusta

Para mí, los cambios: Paradela por Carrascal. Este último no tiene arreglo. Y Paradela si se lo lleva y se le da confianza puede aportar cosas de Nacho (y lo digo en serio). Además, puede ser más mixto aportando en la marca también. El otro cambio, Julián por Suárez. Este último cada vez juega peor. De última, que ingrese en el segundo tiempo con el rival cansado. El “pase” que le da en el segundo gol a Brian Romero no fue un pase. Romero tuvo que hacer una acrobacia para empujarla.

4 Me gusta

bueno, hizo lo que pedia la situacion

rompio ese tridente ofensivo que era una mierda

modifico el mediocampo que era una cagada

la mala? sostuvo a Carrascal de quien nadie esperaba nada, nada hizo

resultado: ganamos sin problema

pd. cuando tenes un delantero que le pega al arco, tus chances aumentan. Datos.

9 Me gusta

Otro dato: este pasaje a cuartos… Qué % le atribuimos a los conceptos de “Hernán”? @ariel001, sensaciones?

4 Me gusta

los que vimos los compactos del Narigon antes que venga lo primero que notamos es que el tipo le prende mecha de cualquier lado. Y ayer no dudo ni medio segundo en pegarle cuando vio el arco de frente. Gracias Narigon porque con Borre ayer no se ganaba.

pd. la jugada del segundo gol, el miedo que le tiene Suarez al arco no tiene nombre. 5 segundos para rematar, y gracias nuevamente al Nariz que aparecio en el segundo palo, sino era otra chance dilapidada por el antigol de mierda ese.

10 Me gusta

“Milito” “totalmente” “domado” reconociendo que “River” es el “equipo” con más “mística”. Diciendo un “halago” para el “equipo” cada 6,666666666 segundos.
Muchacho “desquiciado,” mirá en que lo “transformaste”!!

17 Me gusta

Gracias muñeco.
Eternamente gracias

3 Me gusta

Hay que disfrutar estos momentos. Al margen de que muchas veces se le sube el ego y se pone a inventar algo que ya esta mas que probado. No hay nada como levantarse post clasificación, hacerse un mate y leer llantos de los demas grandes. Hoy somos el único equipo argentino vivo en la copa. Y estamos en contra de todo brasil. Se disfruta el triple

7 Me gusta

Ahora por favor viejo, LA COPA ARGENTINA. NO ME DESCUIDES ESO QUE ES MUCHO MUY IMPORTANTE.

4 Me gusta

Bien gallardo carajooo que te costaba esto? Así llegaremos lejoss

2 Me gusta

A bajar los decibeles.y a a ganarle a los mugrientos por la copa arg

3 Me gusta