Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

No daba más Nacho como todo el resto del equipo, en q mundo vivís. Partido demoledor en lo físico ,5 de la tarde en verano al pie de los Andes. Nacho no podía estar parado. Cómo va ser la culpa de Julián Álvarez. Es ridículo eso.

El equipo estaba fundido, se equivocó Pratto y el equipo estaba mal parado en defensa. El error fue individual y de planteo al no decirle con una seña a Montiel que no suba. Eso fue todo.

Nada de Julián Álvarez y la pólvora q querés inventar.

2 Me gusta

TENES GLORIA, SOS CONOCIDO Y TENES MOVIMIENTO DE MASAS. Porque no? No vas a tener la rentabilidad de inglaterra pero en sudamerica seguramente serias de los mas altos

Lee lo que pongo 2 mensajes más arriba que esto crack

River se tiene que juntar con algo asi o va camino a la mediocridad de sudamerica.

El problema del 433 es que no tenes jugadores para ese planteo; a esa formación se juega con dos extremos rápidos que desborden constantemente. En su lugar pegas contra línea a dos centro delanteros como Suárez y Alvarez que lo único que hacen por los costados es cagadas. A parte para que los queres por el costado si pasan siempre los laterales… Indefendible lo de Gallardo este año, un papelón tras otro. Que se tome unas vacaciones en Europa y venga renovado en unos años

4 Me gusta

La Libertadores afuera es lo que a nosotros la Suruga Bank. Movimiento de masas tampoco porque los jeques allá no expanden su cultura, simplemente ponen plata y generan. Ningun frances va a comprar nada o conocer nada de los jeques. Menos nosotros. Le agradeceria, me pondria una bata y diria “Allah, Allah” y listo. Si quisieran ser conocidos, hasta invirtiendo en el Lyon lo serian mas que en cualquier equipo de Sudamerica. Yo he vivido allá, realmente no tienen idea de los clubes de aca. Si hay otras cosas que se podrian hacer, dejar de ser tan “El clu e de lo socio” y empezar a buscar por otro lado plata de donde sea. Porque los socios solo quieren ver ganar a River y nada mas. A mi dame la guita del Flamengo y cagarme en todos y desmanterlar a todos los clubes

5 Me gusta

Por ahí no te buscan rentabilidad por lo que generes, pero saben que pueden encontrar pibes que se llevan por nada para hacer diferencia en Europa. Puden tranquilamente sentar bases en un grande. Te traen a Cavani casi retirado y se te llevan 3 pibes que después los venden en Europa por varios morlacos.

Me encantaría que agarre la selección.

1 me gusta

Si sigue con estos planteos va a agarrar la de Andorra.

5 Me gusta

Si entran los sueldo del CT y de francescoli, sumando a los de ponzio pinola armani enzo perez ahi facil tenes 18 palos.

Ojo que no tenga todo arreglado para ir a fin de año

No conviene

Convertirse en una SA suena lindo, ser como el PSG, etc
El dia que se van los jeques desaparece el club, pero no desaparece yéndose a la B, desaparece posta

1 me gusta

Que doloroso que se vaya con esta imagen tan desdibujada…
Ojalá se le de el torneo para cerrar el ciclo.

1 me gusta

Por ahora skalonny la viene manejando bien, yo no se si pondria a eliminardo como dijeron por ahi

1 me gusta

TODOS los cambios estuvieron mal,lo saco a Casco y puso a Paulo Diaz teniendo a Angileri en el banco!!! Pratto venia en un nivel lamentable,pongamonos en contexto,hacia facil 3 meses que se arrastraba todos los partidos (El ultimo partido de Pratto en nivel fue contra Paranaense en la Recopa,de ahi se vino a pique post receso),era como poner a Maidana hoy,no entraba en ninguna cabeza. Sin Dudas de optar por un delantero ese dia era con Scocco,que encima estuvo en 2 finales en el club y no jugo ninguna ni 1 minuto. Y lo mas intentendible,es que tenias a Quintero para intentar tener la pelota (un experto en hacer correr de lado a lado la pelota en mitad de cancha sin errar pases) o sino tenias a Ponzio (aun en un nivel aceptable) para copar el mediocampo y no dejar jugar a Flamengo. Ese dia a Gallardo se lo comio Napoleon,se quizo hacer el “unico y diferente” (como el Payaso de Guardiola que jugo una Final de Champions sin 5) e hizo todo lo contrario a lo que pedia el partido,como para que despues digan “Mira Napoleon,gano hasta dando ventaja”,lo que hizo es TERRIBLE, se cago en millones de personas por su Ego

3 Me gusta

Fuera de joda que todo lo que acabas de describir es un What If? tremendo y totalmente realista. Me venía chupando un huevo el momento de River porque no quiero amargarme más, pero me tocaste una fibra

5 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Eso ultimo que decis es la realidad. Este camino de solo pensar en la chiquita hace que river pierda mucha guita. SI TENES QJE TRAER UNA FIGURA MUNDIAL CASI RETIRADA PARA VENDER CAMISETAS Y LO TENES QUE HACER. ESAS COSAS TMB GENERAN GUITA, MOVER EL MARKETING Y EXPANDIR EN EL MUNDO. RIVER ES LO OPUESTO, TODO ES DEPORTIVIDAD Y CASERO

4 Me gusta

El 4-3-3 no mató al futbol, muchos equipos lo usan.

Gallardo no usa esa formación porque pone a 3 delanteros, no a 2 extremos y 1 punta.

Es un engendro con 3 delanteros de área.

El futbol ya está inventado, pienso en el tridente Pratto-Scocco-Borre y me agarra un ataque.

2 Me gusta

En lo relativo a los ultimos 15 años, cuantas chances hay de que eso pase? Hace rato no sacamos a nadie bueno y de River directamente ningun crack. Yo creo que un jeque para hablar de inversiones asi de bajas y despues tener que esperar a venderlos por algo mas en el mercado europeo prefiere ni hacerlo con la guita que manejan. O hacerlo pero justamente en un club de Europa, cualquier equipo chico de Inglaterra vende por el triple que River u otro sudamericano. Es tierra de jeques ese lugar.