Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Pero sin montiel son como 50 millones de la moneda verde. Te quedaste cortisimo o la mandaste a panama.

Como se lleno el plantel de falopa.

Antes tenias a TEO, SÁNCHEZ Y MORA que serán descerebrados pero tenían unos huevos tremendos, y ahora Gallardo tiene que andar diciendole a Pepito Paradela que vaya hacia adelante o lo sacan…

De todas maneras el planteo hoy fue un desastre y hubo un retroceso desde Lima sin ninguna duda, para mi tiene que volver en unos años, asi cambia de aires.

6 Me gusta

Había que hacer como en 2015, ni vamos a comparar las diferencias entre un plantel y otro, pero desde la idea al menos podía ser otra cosa.
Igual no había chances de ganar esta copa, es la triste realidad.

1 me gusta

Ahh. No sé, decile a Transfermarkt(?), no conté a Montiel porque ahí le ponen 11 palos pero nunca me quedó claro cuánto fue realmente

1 me gusta

Post pandemia se vendió por más de 20 palos entre Quintero, Quarta, Héctor Martínez y no recuerdo qué otro más.

Después vendieron a Sosa y Montiel. Ahí tenés otros 14 palos más.

Se la chorean toda. Encima presupuestaron como 39 millones de dólares en sueldos, jajaja.
Nos toman el pelo.

9 Me gusta

El cambio de Pratto x Borré (que no estaba amonestado a diferencia de Suárez) es entendible porque Lucas es un 9 de trayectoria que te venía de dar la Copa en 2018 por más que en ese momento estaba peor físicamente que mi papá en año nuevo, pero el de Nacho x Julián Álvarez no lo voy a entender nunca en mi puta vida. Lo hizo por cábala pensando en Madrid, no le creo si me dice que no.

Lo de dejar a Quintero en el banco es un reproche que se lo hice siempre, hoy no le voy a pegar por eso

3 Me gusta

Como estan las cosas,aunque es nefasto,prefiero al Gordo Runfla Caselli antes de que sigan estos INUTILES y chorros de los dirigentes actuales, estuvieron 8 AÑOS y nunca cambiaron para bien,encima en Diciembre sin Gallardo cual seria el motivo para darles otra oportunidad? Nos vamos a la B sin escalas sin alguien que les salve las papas para tapar sus cagadas

3 Me gusta

La peor actuación de Gallardo en River. Esa final. Sin dudas. Y aún así fue un gran partido. Con un excelente planteo inicial. Se van a extrañar estos años. Ojalá me equivoque.

6 Me gusta

Ya lo venía haciendo vs Boca. En los dos partidos creo que terminó con 3 delanteros: Pratto, Scocco y Álvarez. En el Monumental terminó así.

Entiendo que hay mucha bronca, pero eso no justifica la falta de respeto hacia un ídolo gigante del club. Crítica sí, falta de respeto no.

Para mí Gallardo se va en diciembre y creo que va a ser lo mejor tanto para él como para River en éste momento. El desgaste es normal, es como en una pareja, hay momentos donde es mejor tomarse un tiempo y dedicarse a otra cosa. Hoy se nota que el Muñeco no está con las mejores energías para estar al frente de River. La diferencia entre Gallardo 2018 y Gallardo hoy es mucha, y es natural.

El Gallardo de antes tenía en cuenta las virtudes y fortalezas de su plantel y del equipo rival, y eso fue una buena parte de lo que lo llevó a ser tan exitoso. La idea iba en función a las herramientas disponibles y el problema
a solucionar. Hacía los cambios justos, incluso algunos que nadie veía. Cada vez que enfocaban el banco estaba activo, encima del partido, indicando con claridad lo que había que hacer.

Hoy todo eso no está. Está obstinado con una idea que pone por encima de todo y para la cual no tiene los intérpretes necesarios, no plantea los partidos teniendo en cuenta las fortalezas del rival, quiere inventar cosas que claramente no salen, no ve los cambios con claridad, y cuando enfocan el banco se ve una falta de respuestas preocupante.

También se nota una diferencia muy grande entre aquellos planteles y éste. Se dejó libre a muchísimos jugadores importantes, y a otros que eran falopa pero por los que no se recuperó lo invertido. Se compró más falopa. Y ese mensaje de intensidad y de humildad que tantas alegrías nos dió entre 2014 y 2018 se perdió. No sé si por parte del cuerpo técnico o porque los jugadores que tenemos hoy (con excepciones) son unos tibios que se creen mil y que tienen todo en bandeja de plata, incluída la conformidad del hincha.

Hoy no tenemos un Mayada, un Vangioni, un Mercado, un Mora, un Ponzio. Ni siquiera te hablo de fueras de serie como Quintero, Pisculichi, Nacho Fernández o Alario. Todos esos que nombré atrás eran jugadores comunes dentro de todo, con sus fortalezas obviamente, pero sobre todo con HAMBRE DE GLORIA, HUMILDAD Y ACTITUD.

Por eso creo que lo de Gallardo es un desgaste normal, consecuencia de estar tantos años en una posición tan difícil donde tiene que hacer de todo, incluso pelear contra la ineptitud de los dirigentes, y siempre se le exige salir campeón. Y creo que su salida en diciembre será saludable para él como DT.

A los dirigentes, nada. Desperdiciaron la mejor época del club donde podrían haber potenciado todo en materia de refuerzos, solidez económica, marketing, respeto internacional, peso en los medios, peso en la AFA, sponsors, etc. Con dirigentes a la altura River sería el Bayern Munich de Latinoamérica. Le deben la vida a Ramón que volvió a sembrar la semilla del éxito, a Gallardo que la potenció a niveles inimaginables y a sus cuerpos técnicos y jugadores que lo hicieron posible, porque si no fuera por ellos ustedes estarían trabajando de otra cosa y estas elecciones las ganaría Caselli.

PD: Perdón por el testamento.

17 Me gusta

Lo peor de todo es que River no pateó al arco en todo el partido.

El 433 mató al fútbol y Gallardo fué victima de esa porqueria.
El fin de semana vs GELP clavadisimo que salimos a jugar con 3 delanteros y empatamos, está escrito en la biblia.

14 Me gusta

Es que esto me parece que no lo salva ni Cristo. O alguien viene con guita de afuera o esto no tiene demasiadas vueltas.

1 me gusta

Guardiola y el barcelona arruinaron el futbol. Ojala el catalan puto no gane nunca mas la champions y el barcelina desaparezca.
Y gallardo viene haciendo todo mal y hoy fue lo peor de su carrera poniendo dos volantes.

8 Me gusta

Como puede ser que nadie quiera invertir en el pais donde salio maradona y messi? Ningun puto qatari quiere poner plata en un club como river que tiene 120 años y juega todos los años libertadores. A NADIE SE LE CAE UNA IDEA DE COMO INVERTIR PARA TRAER BUENOS JUGADORES, ES INCREIBLE Y SOS RIVER PLATE TECHO DE ARGENTINA EL ESTADIO MAS GRANDE DEL PAIS. INSOLITO

39 palos verdes con un plantel profesional de 33 jugadores incluyendo juveniles? :eyes:

2 Me gusta

Es que los jeques quieren generar rentabilidad. Dudo que alguien de Argentina les de algo asi. No les cambia nada a ellos este submundo

Los cerdos estuvieron a un paso. Y no te extrañe que en un futuro no tan lejano atrás de ellos estén los petrodólares de Qatar. Ya lo tienen en la camiseta. Claro no esperes lo del PSG o el City. Pero cuando saquen a Ameal y el Triste aterrizan los jeques en el cerdódromo.

4 Me gusta

Pero lo puso de 8 a Julián esa tarde. Que no entro mal eh, el problema es que Nacho no debió haber salido. Lo recuerdo con una nostalgia tan triste todo che, se nos terminó la era y por más que lo ganado fue mucho… se podría haber ganado mucho más.

6 Me gusta

Coincido en todo lo que pusiste.

Mención especial psra esta dirigencia hija de mil putas que tuvo a la gallina de los huevos de oro e hizo todo lo posible para cagarla.

Hoy la marca River esta igual que en el 2012 post ascenso.

6 Me gusta