Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Ni nos daban para llegar a la final

Para pensar

3 Me gusta

Que no nos de la nafta para ganar la Libertadores mas con los demás brasileros armandose de forma ridicula lo puedo entender, amén de lo que le facilito hoy el partido al Miniero.
Ahora el campeonato ganamelo hermano, acá no somos menos que nadie, no hay cucos, equipazos y la mar en coche, jugamos una vez por semana hasta fin de año. Ganalo a como de lugar, solo eso.

15 Me gusta

el 4-3-3 si mato al futbol, fue el homicidio futbolistico mas grande de la historia, perpetrado por pep humodiola (el inventor del “falso 9” para jugar como en el fifa cuando te cebabas comprando MCO con todos mediocampistas) fue un crimen que termino de sepultar tata martino

3 Me gusta

Na ya se venia dando asco hace rato. El tema que el covid si los mato fisicamente del todo. Pero ya venian dando el mismo asco que antes.

9 Me gusta

El brote de covid en river seria la destruccion de un plantel ganador. Ese es el verdadero brote de river

3 Me gusta

Pero no se si tenías esa sensación de que estaban en la altura de la Paz? Hace años que no veía dar tanta pena así en Brasil

Incluyendo al CT y empleados cerraría más, sí

2 Me gusta

Esto es lo que más me duele

Mirá esos nombres que se nos fueron

En este Ex País con 26 equipos y una inflación digna de Venezuela, más lejos vamos a ver todas las copas internacionales, mirá nomas la Sudamericana, ni para eso nos da ahora

23/11/19. Final River-Flamengo. Pasaron solo 1 año-8 meses-24 días. River no pudo retener a Montiel-Martínez Quarta-Fernández-Palacios-Borré-Quintero. Tampoco están Scocco-Pratto. Flamengo es cada vez más rico. Su rival de hoy le sacó a Nacho, firma a Diego Costa y tiene a Hulk.

7 Me gusta

Es durisimo, y por eso me duele tanto esa final como si hubiese sido ayer

Era el primer Bicampeonato de la historia, la posibilidad del MDC, contra un brasilero que era un equipazo, jugando un partidazo

En fin, mejor ni pensar en eso, dan ganas de llorar, pero es la historia del club, un club ENORME, que se dedico toda su vida a autoboicotearse, sino tendria muchisima mas gloria y seria el indiscutido numero 1 de America

14 Me gusta

Claro, Gallardo no usa 4-3-3 si no 4321, que es todavía peor.

3 Me gusta

Esas dos Libertadores las tiramos a la basura, más me duelen

8 Me gusta

La puta madre encima hablan de la final de Lima, me quiero martillar las pelotas con ese partido de mierda, cada vez que perdemos algo importante duele aún mas.

15 Me gusta

En algunos jugadores puede ser. Pero casi todos los equipos tuvieron covid, no es excusa. Lo que veo por redes sociales y en general es que todos están buscando algún chivo expiatorio para no caerle a Gallardo.
Muchos dicen que acá en el foro no sabemos nada de fútbol y bla bla bla, pero veníamos criticando a Gallardo hace rato y FALLÓ en el planteo que con el diario del viernes dijimos que estaba pésimo, y aparte de fallar con el planteo inicial, hace el cambio (sale Maidana) para CORREGIR su error y del desequilibrio que produjo el cambio para que se acomoden el equipo vino el segundo gol de ellos.
Lamentablemente hoy estábamos 0-2 en el marcador por culpa exclusiva del entrenador, el que no quiera ver eso creo que le está faltando capacidad de análisis.

7 Me gusta

Y pasa que en el 2015 y 2018 teníamos más, mucho más.

Había que ser un poco más inteligente y precavidos y no tanta locura, parecíamos un pollo sin cabeza.
La diferencia era mínima, siendo ordenados. Pero decir esto ahora queda mal.

2 Me gusta

No hay jerarquia, demasiado hizo Gallardo con los jugadores que tenía, es la realidad

2 Me gusta

Tendríamos que tener 6 Libertadores, que deporte de mierda y ex País de mierda

4 Me gusta

Odio demasiado a los políticos de este Ex País

2 Me gusta

Maidana no saló por decisión táctica, sino porque tenia una molestia. Lo que hace aun peor todo, ante una lesión si tenes un plan pones un central y te mantenes firme en tu idea. Estaba perdidisimo.

3 Me gusta

Puede ser que no haya jerarquía para ganar la copa (yo creo que con un planteo amarrate onda 2014 si), pero hoy NI SIQUIERA COMPETIMOS, nos pasaron por arriba y de milagro que no perdimos 0-7. Pasamos vergüenza en Brasil como en los 90/2000

6 Me gusta