Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Espero que este partido haya hecho un click en su cabeza y entre en Razon que asi se juega la copa si la quiere ganar,el mas que nadie lo sabe,que el partido siguiente vuelva al esquema bielsista me desilusionaria un monton. el Doble 5 gano la Sudamericana de taquito,no me gusta mucho Zuculini porque es medio tronco en cuanto a pases se refiere,ademas de ser medio cabeza de termo e ir directamente a quebrar sin pensar las consecuencias,pero en la Marca es el unico que tenemos en el mediocampo, Enzo Fernandez esta re verde, los partidos que entro paso desapercibido y dubitativo. Por copa por lo menos hasta que Enzo F este a la altura,Zuculini tiene que ser titular siempre, creo que llego la hora de priorizar lo defensivo por sobre el ataque,mas ahora teniendo un 9 que la mete bastante,ya no vamos a necesitar 200 llegadas para hacer un gol como cuando estaba Borre

1 me gusta

16 Me gusta

Estoy contento pero precavido. Éste año jugamos como teníamos que jugar 3 veces solamente:

  • Contra la Bosta cuando teníamos a casi todos los titulares covicheados
  • Contra Santa Fe cuando teníamos 3/4s del plantel covicheados.
  • Hoy cuando teníamos que ir a una cancha esquiva contra un rival esquivo dirigido por un DT esquivo.

Me quiero ilusionar con que se encontró el equipo, pero tengo miedo que con el viento en las velas vuelva el desquicio del muchacho y salgamos a jugarle al Mineiro con alguna formación “Romántica”, tratando de dejarles ADN y Filosofía en lugar de goles a los brazucas.
Ojalá, OJALÁ que este haya sido el momento donde Gallardo se bajó del pony de “Muero en la mía”.

18 Me gusta

Es un troll igual.

1 me gusta

¿Cuanto paga que en lo de Vignolo dicen que ganamos pero que se lo veía mejor al equipo con 3 delanteros y la línea de 3 atrás?

14 Me gusta

0.01

Lo de Zuculini es chocarse de vuelta contra la misma pared, ya sabemos como resulta.

Hoy de vuelta se notaba que faltaba uno más para el circuito ofensivo y terminaba siendo el pobre Enzo Perez el que se soltaba, tiene que estar atrás y adelante, no se le puede pedir tanto.

Menos mal que Quintana se resbaló porque a los ofensivos le costaba demasiado el partido.

Enzo Fernandez es el más equilibrado para jugar en ese lugar.

4 Me gusta

Te lo pido por favor Muñe sigamos jugando así 442 con un doble 5 y a la mierda. Nada de inventos anti gol

4 Me gusta

No nos desesperemos, fue una noche con tintes netamente gallardistas. Falta mucho y el camino está minado, volvamos al 4 4 2 y a la guardia alta. Vamos que regresaron los mg de lokitaaaa

13 Me gusta

La diferencia la hizo Brian nada mas, mientras sigan cascarascal y sugus la creacion de juego va a ser muy bajo.

No, el equipo respondió de otra manera también. Fue un buen indicio que puede venir una vuelta atrás del Muñeco en la soberbia que se había metido.

5 Me gusta

El domingo poné el mismo equipo con Paradela por Carrascal y andá buscandole el puesto a Enzo Fernandez y Laburar a Palavecino como reemplazo de de la pus. Alvarez por Suarez y asi.

5 Me gusta

Hay que ser equilibrados, cuando tenes un equipo solido y convertis las situaciones que tenes… estas para ganarle a cualquiera. La formacion fue un paso adelante, pero River sigue navegando en la irregularidad.

Si necesitas 40.000 situaciones de gol para meter 1 por mas bien que juegues, perdes mas de lo que ganas por mas chamuyo con el que salgan de “me preocuparia no tener situaciones”.

Yo prefiero tener pocas situaciones pero convertirlas, que es lo que hacen los equipos mas serios. Ojala este sea el primer paso.

1 me gusta

El problema de este doble 5 es el mismo de siempre que tenemos con zucu. Cuando entra de sorpresa anda todo joya, pero cuando juega 3 partidos seguidos ya se avivan todos y lo dejan libre a el en la salida para que la prierda solo por lo limitado que es. Habrá que empezar a probar a enzo f. En el doble 5 por zucu.

Cuando los jugadores juegan en su posición y no inventas nada raro pasan cosas buenas

7 Me gusta

volvio el River Pragmatico? me vuelvo loco, no me hagas ilusionar Muñeco

8 Me gusta

Siempre que estamos al borde de la cornisa sacas algo de la galera, sos un hijo de puta Marcelo

4 Me gusta

Chau, fulbito, QEPD. Muejeje.
No quiero ver un solo partido más ganando la posesión.

5 Me gusta

2 tiros al arco 2 goles. aahdadasdasd

8 Me gusta

2 remates al arco de Romero, 12 remates a cualquier lado de Suárez/DLC

13 Me gusta