Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

A los que la rompían los vendieron a 2 mangos o se fueron libres, imaginate a todos esos falopas.
Uno o dos de esos pueden andar en el falopa torneo local y venderlos aceptablemente.

1 me gusta

Escuchando en frío al flauta López hasta parece coherente y algo de razón, dijo que con Palmeiras se entendía que había que ir a la guerra a quemar naves. Pero hoy con Mineiro la diferencia solo era de un gol, no había que tener tanta desesperación e ir a la carga barracas con todos yendo al ataque.

4 Me gusta

Igual me parece que el presupuesto era hasta semifinales. Todos los años lo hacian asi. No veo porque con un River mas falopa que el anterior digan de la nada que llegamos a la final. Bueno, ahora que lo pienso si, para dibujar los numeros

Y dejar de regalarle 1 millon de dolares al año a Francescoli

5 Me gusta

para mi el futbol argentino esta muerto, mas alla de los 10 palos malgastados en falopa y los jugadores libres

1 me gusta

A Alvarez hay que darle la 9 de aca al final del torneo, es mejor que Suarez y Romero, ademas tiene sangre.

10 Me gusta

Repugnante el planteo de hoy. Entraban absolutamente todas las pelotas por los laterales, el mediocampo no existio, los delanteros tampoco, la defensa tampoco. El unico que tenia la pelota era alvarez que lo puso de enganche cuando es un tipo que solamente sirve para jugar al lado del arco y no puede manejar la pelota o dar un pase a dos metros. Otra vez con la mierda sidosa de poner 3 delanteros en el equipo todo para darle lugar a matias el MVP player, que hoy ni aparecio. Con sacar a ese muerto o a romero y poner alguien en el medio alcanzaba para pelear el partido, pero no.

7 Me gusta

Y mira. Nos acabados de quedar afuera escandalosamente de la copa y no jugamos copa argentina x su capricho en menospreciar los penales. Cobra una guita de 6 palos verdes por temporada. Por mas que no este motivado tiene la obligacion de arrasar en el torneo local. Y sino que abandone el barco (dejandonos toda la falopa de todas maneras) y que agarre otro. Por lo menos te ahorras la guita

3 Me gusta

Podría haber hecho una autocrítica personal, pedir disculpas o incendiar a la dirigencia, pero se puso el cassette y todo lo q dijo fue “Mineiro fue mejor, una pérdida de tiempo.

2 Me gusta

recien decian que un juvenil del mineiro cobra 200 mil dolares mensuales y aca si cobran 1000 dolares con suerte.

1 me gusta

Me preocupa el combo proteccion mediatica de gallardo + hinchas termo post madrid.

Lo de hoy es un papelon, no por quedar afuera porque era logico, tienen mas jerarquia. Pero tacticamente fue un bochorno y no fue goleada historica por armani y porque ellos bajaron mil cambios despues del tercer gol.

Esta dirigencia deberia perder las elecciones, desarmaron planteles y compraron muy caro burros (pedidos por el dt), pero bueno, seguiremos naufragando en la mediocridad y compitiendo cada vez menos si no hay una puta autocritica de nada.

23 Me gusta

Cuanto te juego que ahora se encapricha con Romero y lo deja 10 partidos seguidos aunque sea un muerto?

5 Me gusta

Decí que estaba Franco y que en el segundo tiempo ellos bajaron un cambio. Sino era para perder 7 a 0 el partido. Un Papelón gigante

4 Me gusta

Creo que fue el peor partido de river en copa libertadores, y el peor resultado. Nada que ver a cuando fueron a bolivia, hoy se hizo agua en todos lados.

8 Me gusta

pero podes “competir” si salis a “neutralizarlos” seriamente, no como este muchacho que salio “mano a mano” con 3 centrales que son “momias” en el fondo… xd fue un “planteo” amateuristico de este sujeto hoy, un irresponsable total… y deci qeu no nos metieron 8 goles de casualidad, pq sino era peor la “humillacion”… pensemos que a este mineiro la “bosta” horrible no lo dejo hacer practicamente nada, mientras a este individuo lo recontra “violaron” futbolisticamente…

2 Me gusta

Me da pena, es para que lo cague a trompadas a Gallardo. Le falta ponerlo de 2 nomas.
Es el mejor jugador del plantel por escandalo, pero se empecina en ponerlo de cualquier cosa una y otra vez.

Coincido en todo

Es un planero caro Francescoli, podria tener dignidad e irse con Donofrio.

4 Me gusta

hoy veia como subia al micro enzo rasca chota francescoli y el hijo de re mil puta de donofrio, que ganas de cagarlos a piedrazos

7 Me gusta

y deci que para ellos no jugo nachof… un papelon “historico” de este muchacho, hay que tener “cara” para no renunciar en “conferencia” de prensa…