Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Imperdonable que hayas formado un plantel sin huevos.

4 Me gusta

Todavía no entiendo porque frizo a lecanda

3 Me gusta

Se tiene que ir Don Frío & secuaces.
Se tiene que ir Gallardo.
Se tienen que ir:

Lux
Maidana
Paulo Díaz
Zuculini
PARADELA
Palavecino
DLC
Álvarez
Romero
Suárez
Fontana

De quién me olvido?

1 me gusta

los jugadores se escapan para jugar hasta Paraguay porque cobran en dolares y aca no va a venir nadie, por que es un pais de mierda, y nuestros dirigentes son UN CANCER AGUILARISTA.

6 Me gusta

de los creadores de “no sirve practicar penales” llegaaaaaaaaaaaaa: “Cuando te gana un muy buen equipo no hay nada que hacer”

1 me gusta

No hay chance que eso sea cierto

Diego Costa cobra 300 mil

Salvo que te refieras al juvenil que ya juega en el equipo

Si pero yo voy mas a que ya no les llega a los jugadores ni desde lo actitudinal.

1 me gusta

Le sacaron al Pity, a Palacios, Juanfer, Scocco, Nacho Fernández, Martinez Quarta, Montiel, y le trajeron a Fontana, Palavecino, Paradela, Enzo Fernández… Pretenden en serio que haga magia y compita contra los brasileros que tienen selecciones multimillonarias? Seguramente alguna cagada se ha mandado y Eso le cabe, pero gracias a este señor volvimos a ser respetados en América. Honor y gratitud absoluta pedazo de irrespetuosos.

8 Me gusta

Porque se casa con su jugadores fetiches y le da lástima borrarlos. Entonces no hay lugar para juveniles. Y si lo hay, que no se manden un solo partido malo porque ahí los fleta a algún club chico, así pueden jugar tranqui luz de siempre.

2 Me gusta

El mejor laburo del mundo, lastima que se arrastra a River en su corrupcion

Dio la conferencia como si estuviera hablando de una boludez que acaba de pasar. Una parsimonia increible

Andate a cagar marcelo.

5 Me gusta

Enzo falopandez

El equipo a partir de ahora suponiendo que se van DLC y Alvarez

Armani
Vigo Paulo Martínez Casco
Zuculini Enzo Enzo F
-----Fontana
Suárez Girotti

Ya no le importa nada

1 me gusta

Gallardo ya decidió irse a principio de este año muchachos. Ahí tomó la decisión. Este año trató de dejar una base mas el proyecto de inferiores. Yo creo que desde el inicio de la copa que ganarla ya no era su ambición. Ya ni se calienta el tipo, está con la cabeza en otro lado seguramente.

5 Me gusta

ponganle la cara de Gallardo,nunca mejor usado este meme

image

6 Me gusta

No le sacaron, aceptó que le sacaran, y trajo en su reemplazo a unos jugadores pecos frios que no le llegan ni a los bostines a los que se fueron…Así que la culpa es compartida entre dirigencia que es una copia de la aguilarista y el técnico que se ha creído que puede hacer buenos jugadores a algunos medio pelo…

Si cambias la matriz de selección, y en cambio de jugadores de caracter traes a estos pecho frio, el resultado es el que vimos hoy, un equipo con más convicción te pinta la cara y no te destruye con más goles porque bajaron la pata del acelerador…

Lo que se le puede culpar al técnico es eso, haber cambiado esa matriz y pretender hacer lo que antes hacía con un equipo de hombres, con este equipo de maricas…

1 me gusta

Conferencia de prensa bielsistica. Hace falta tener mas sangre. Con lo que dijo dio la sensacion de que daba por perdida la serie antes de que ellos metan el primero. Como que no habia nada que hacer

10 Me gusta

“Le trajeron” lo que el pidió o aprobó, no creo que le hayan no impuesto nada.

4 Me gusta

Un verdadero asco para pelear a mitad de tabla…