Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Igual si Gallardo se va no creo que vuelva por bastante tiempo.

el corrputo astrada dandole “clases” de “tactica” a este muchacho en “equipof”…xd es muy “fuerte” esto

1 me gusta

creo que no hace falta que muestre el momento en el que hulk jubilo a maidana, todos lo vimos, aay marce marce marce voy y tu linea de mierda de 3, romero tirandolo para la derecha y girotti lo metio al final

3 Me gusta

Nos hiciste mierda Muñe

11 Me gusta

No sirve tener a un tipo tan soberbio y toxico

tiene q irse a la mierda afin de anio.

no da para ams

4 Me gusta

Muy de Aguilar eso. Recuerdo que proyectaban finales con el equipo falopa que vino después del 2005.

14 Me gusta

pero que concepto podemos esperar de este sujeto, a esta altura… casi 8 años dde nunca se le cayo un concepto en “conferencia” de prensa… te “deprime” de solo mirarlo este individuo

4 Me gusta

Podes competir. Gremio en 2018 era un equipo fuerte en lo económico y a nivel jugadores. Flamengo en 2019 plagado de figuras estuvo a 2 minutos de quedarse sin nada. Si armas un equipo fuerte de abajo para arriba podes competirles. El tema es que hoy ese equipo no existe. Es un rejunte de lo que quedó más lo que llegó que es medio pelo. Para el torneo local es suficiente.

6 Me gusta

Soy Alfa y Omega

1 me gusta

Hay que ver si lo motiva solo el torneo local eh

4 Me gusta

Esta dirigencia es Aguilarista, sino no se entiende porque nunca investigaron al pelícano hijo de mil puta ese

3 Me gusta

Coincido, yo soy de los que piensan que para mi Gallardo se esta contradiciendo a lo que era antes porque el tipo esta cansado y tiene un poco la cabeza quemada por eso se explicaria que Gallardo paso de ser un tipo cauto a un tipo que ataca y ataca en vez de dormir el partido cuando el momento lo pide, para mi si descansa el tipo va hacer un clic y va haber analizando sus dos ciclos porque en una ganaba cosas y en otra eran todas pecheadas constantes.

3 Me gusta

que vendan a rojas, arrastral, palaveccino, paradela, suarez, alvarez, AHI TENES YA PARA TENER PLATA.

2 Me gusta

Es una irresponsabilidad terrible presupuestar eso. Se entiende que un termo salte “eeeee la copa o nada eeeee” pero un dirigente debe tener otro estándar de pensamiento.

2 Me gusta

Además de ser una chantada, terrible piedra proyectar llegar a finales.

3 Me gusta

A Alvarez hay q venderlo. Se puede sacar mucho por él todavía no lo quemaron. No queda otra

1 me gusta

ningún técnico te va decir lo que piensa en la conferencia, más en estos momentos donde todos los están esperando con cuchillo y tenedor. Sabe más que nadie que está muy lejos de lo que exige el club.

Pasa que miraron a los astrólogos que nos daban finalistas. Proyección con fundamentos.

1 me gusta

También tiene que cambiar su visión y ver qué es lo que tiene.

El City el domingo puso un esquema que parecía 4-3-3. Que sin pelota era 4-4-2, ¿Por qué? Porque Grealish no es bueno defendiendo. No es una cuestión de solidaridad, es una cuestión de nivel. Acá esperan que Paradela o Palavecino sean animales marcadores cuando no es así. Lo mismo pasaba con Quintero.

Liverpool y City juegan 4-3-3 y no se regalan. Siempre compensan sus sistemas. El City cierra los laterales y ayudan al 5. El Liverpool sube los laterales pero los mediocampistas son trabajadores, tienen pocas asistencias y goles porque compensan el sistema.

1 me gusta

Recordá que cuando fueron las elecciones que gana el simio refundador, la lista de D’Onofrio estaba respaldada por Israel. La lista de Passarella llevaba algunos aguilaristas que se habían distanciado del monje.

2 Me gusta