Como si toda la culpa de que nos elimine cualquiera la tuviese la AFA.
0 autocritica este tipo, siempre lo mismo, tiene toda la impunidad del mundo para declarar pelotudeces.
Como si toda la culpa de que nos elimine cualquiera la tuviese la AFA.
0 autocritica este tipo, siempre lo mismo, tiene toda la impunidad del mundo para declarar pelotudeces.
2020 fue un mal año en cuanto al juego? El último tramo de la Superliga fue muy bueno. La fase de grupos de la libertadores tras el regreso de la pandemia también estuvo bien.
Comienzos de 2021 también llegamos peleando hasta el final ambos torneos.
Desde que se fue Nacho es que somos definitivamente un asco
Golpe de realidad. Después de Lima solo se ganó la Supercopa al Racing de Pizzi, hoy ya ex DT de ese club y la Copa Argentina Central Cordoba. No puede jugarse y apostar mas a ganar una Copa si no vuelve a mentalizar al equipo en ganador. Para eso necesitamos ganar torneos locales. Hay veces en que para avanzar, tenes que retroceder y reacomodar. Si dedicarse uno o dos años al ámbito local es retroceder pero para después jugar la Copa como se debe, bienvenido sea.
Pudo haber mejorado algo. Pero el ritmo del partido era otro. Lo de river era irremontable y mineiro no ganaba nada metiendo mas goles. La posta es que nos respetaron bastante en ese sentido. Seguramente cuca les haya bajado esa linea para que no empecemos con tangana y patada cuando ellos tienen que jugar la semi con este palmeiras (que tiene terrible ojete de campeon, si pasaba el milagro la quedabamos en semi de nuevo). Yo me quedo con el primer tiempo en el monumental que me parecio bien planteado. Como decís vos, la tactica influye muchisimo, y ahi se vio claro. Los 135 minutos restantes de la serie fueron todos de mineiro.
@LukitasAF la concha de tu madre
El plantel es verde y no hay vuelta que darle. El primer gol si queres nos agarran mal parados pero estabamos en la cornisa realmente, estabamos jugando sin medio y tirando pelotasos a los delanteros.
Pero si tenes menos plantel y tenes la suficiente humildad para saber que el rival tiene un ataque recontra poderoso, toma recaudos.
El tercer gol estuvo de mas pero ya en el 2-0 estaba todo liquidado, no habia nada mas que hacer. Nos dieron un baile y una tunda categorica, no termino en goleada mayor de pedo.
Ojala que de esta derrota se saque algo positivo para Gallardo y le pueda acomodar las ideas.
Tiene que ser joda
Y si, más allá del poderío de Brasil, en AFA hacen todo lo posible para que terminemos como el fútbol uruguayo, no.compitiendo nunca más por cosas a nivel sudamericano.
El puesto de.manager en Argentina es bastante ridículo
con este equipo falopa se puede ganar el campeonato. Mientras que no use el 433
El único animal que se tropieza dos veces o más con la misma drapie es el hombre, y MG lo ejemplifica. Tiene un plantel devaluado y horrible y su idea de juego es hacerlos algo para lo que no tienen capacidad ni talento y que nunca van a poder aplicar con regularidad. La táctica se debe acoplar a los recursos disponibles, es imposible al revés.
Que dijo?
Ahi habla
La derrota de Lanus fue dolorosisima y le sirvio. Ojala este sea el caso. Pero la verdad veo dificil que siga. Varias veces menciono que el fobal de aca esta devaluado a mas no poder y es un tipo sumamente competitivo. Quiere a los mejores dentro de las posibilidades que tenga el club. Ya lo aclaro cuando dijo que queria saber si tirabamos todos para el mismo lado (con la dirigencia mas que nada).
Ya empezó con el cassette. Nunca va a reconocer que es un desastre planteando partidos hace 2 años
No lo sé Yaca… No estoy diciendo que no sea posible que sea un reemplazo, para MI es un DT de equipo chico este Domínguez pero no lo sé, capaz me equivoque venga y gane el MdC… Yo toda la vida querría al Riojano si no está Gallardo, pero está grande ya querido, no creo que tenga resto para el mundo River (y encima en caída libre, doble presión)
Gallardo está obligado a ganar el campeonato y tomarse un descanso. Se nota hasta en la cara que no es el mismo de antes, da la sensación de que sigue experimentando y se olvidó como mierda se juega la Copa. Como puede ser que repita un tridente de ataque que hace 3 días dió ASCO contra Velez y más teniendo de mediocampistas a ZUCULINI y FERNANDEZ? Por nombrar uno de tantisimos errores, y ni hablar de otras competencias en los últimos 2 años…
Lo que si reconozco que a la vez me da cagaso con que saldría la dirigencia en caso de que se vaya, tiene toda la pinta que van a querer hacerse lor revolucionarios como cuando llamaron a Gallardo cuando nadie lo tenía… Ya veo que salgan con un Casique Medina o uno desconocido y me corto la chota.
Planteo de mierda, jugadores de mierda…
En cuanto a nombres es casi un plantel de 2008-2011
Quién carajo podía pensar que se puede ganar una copa importante con un equipo que de pedo juntas un 11 titular…
El chilindio Diaz no puede jugar más en el club, lo mismo para José heladera, menzo Fernandez, pajavencido, sicario, maidana retiro urgente, Alex virgo, fontana, el bobo del beso de la mamá al menos le puso media pila hoy pero también afuera… romero mamita pagamos 3 palos por ese tipo? Muchos de ahí costaron aprox lo mismo… Encima que no tenemos un mango lo derrochamos en momias
Mucho usuario nuevo comentando sobre el que les hizo mierda el ojete, difuntos del orto.
Telefono, moderadores.
pero hernan no tenia “nada” si lo comparamos contra este muchacho y en cambio el “palmierdas” tiene de todo, mucho mas que este mineiro “insulso” que “perdio” los 2 partidos contra la “bosta”… fue bochornoso lo de este sujeto en esta copa…