Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Parando un equipo decente ibamos a pelear, pero pasar muy dificil con delanteros que no la meten.

2 Me gusta

Bajaron la pata los negros. Tampoco nos engañemos tanto. Que pudimos haber hecho un papel mas digno, seguro. Pero no por eso

3 Me gusta

Los de atrás jugadores de selección, jugaron 70 partidos juntos y hoy parecían amateurs marcando en línea, ví eso y empecé a alternar con pasapalabra…

1 me gusta

El nigromante Nerón es si llega a levantar semejante murga

De enserio creen que va a venir Domínguez al minuto que Gallardo deje su cargo? No sean inocentes quieren… Primero en principal el chaboncito ese SE MUERE porque lo llamen del riachuelo, se nota a leguas eso… Y segundo, ponele que los sueños lisergicos de algunos de acá se cumpla, ustedes se creen que esto es colon o huracán? Al segundo partido no que pierda, QUE EMPATE y no gane lo van a putear hasta en frisón :rofl: (y eso que no estoy mencionado la insoportable presión que va a tener de reemplazar a alguien que parecía irremplazable…)

2 Me gusta

Basta de esto. Gallardo es el líder futbolístico del proyecto y hasta te diría administrativo porque los forros de la comisión no existen. Por tanto, los fracasos son sus fracasos.

Pero incluso si no fuese así:

• los planteos son su responsabilidad
  • jugar a algo para lo que no tiene jugadores es su responsabilidad
  • el también aprueba los refuerzos falopa, parte menor de responsabilidad
  • cobra demasiado para lo que ACTUALMENTE se desempeña
  • calla ante los desmanejos de la dirigencia, responsabilidad por omisión
5 Me gusta

Jajaja, yo puse en thread del partido que no había chances de ganar hoy, River no tiene jerarquía, vos pedías a Paradela y Carrascal de titulares cuando no hacen la diferencia ni en el torneo local.

¿Cual serái entonces para vos el reemplazo del muñeco is este a fin de año decide irse?..Y mirá que muchos nombrs no hay…

Totalmente domado por Russo este año Gallardo. No le ganó en 4 partidos y contra el mismo Rival uno perdió por penales y otro con papelón.

1 me gusta

SI, es por eso hermano, si no lo queres ver es tema tuyo, la tactica es IMPORTANTISIMA en el futbol, un planteo malo en el futbol moderno es sinonimo de derrota salvo que juegues contra Binacional.

Fijate lo que hizo el sidoso de Guardiola en la final de la Champions, no puso 5!!! Resultado? No agarro la pelota en todo el primer tiempo el City y chau Champios.

2 Me gusta

El problema es que tampoco tenemos jugadores inteligentes. El 3er gol de mineiro es para parar el partido y cagarlos a puteadas en el vestuario. Se quedaron todos parados pidiendo el offside y el tipo cabeceo totalmente SOLO!!!. El primero de zaracho lo mismo. Ni siquiera habia uno nuestro encima como para molestarlo y que no le pueda pegar de tijera. Nos pasaron la verga por la cara y se los permitimos. Eso es lo que mas duele

Lo único que coincido es lo de la dirigencia, aunque salió y se mostró disconforme, pero si el tipo tiene una idea de juego respeto que siga con eso, porque mal no le fue nunca, pero lamentablemente hoy River no está a la altura de Gallardo

1 me gusta

Gracias por todo Muñeco. Se terminó una era dorada. Con este plantel no se puede jugar un fútbol tan ofensivo. Hace falta un Zielinsky. Un Russo. Algo por el estilo.

4 Me gusta

Es increible como le gusta morir con la suya. Murio en lima este tipo. Perdio todo el raciocinio que tenia. Como le gusta JUGAR TAN ABIERTO EN BRASIL Y CONTRA UN BUEN RIVAL. NO SE DA CUENTA DE EL MATERIAL QUE TIENE…HASTA RUSSO ES MAS VIVO EN ESO

4 Me gusta

Quiero escuchar las pelotudeces que va a decir en la conferencia de prensa.

9 Me gusta

Si de verdad dijo esto es porque se va. Una lastima la verdad que sea de esta forma.

Este ciclo se merecia una copa mas.

1 me gusta

Pero no puteó a biscay el chabon

12 Me gusta

Bueno tampoco la pavada

3 Me gusta

La única manera es con plata y posibilidad de pagar sueldos altos, no la hay. Acordate que para volver a ganar la copa.en el 2018 River tuvo que apostar fuerte, trajo a Armani, Pratto , Enzo. No creo que hoy River pueda hacer eso, habrá que ver con el próximo presidente si cambia algo o no.

1 me gusta

Es una dirigencia que tiene que agradecer que tuvo a Gallardo, y antes a Ramón porque no tiene demasiadas luces. El puesto de Francescoli es de lo mas rídiculo e inútil que pueda existir.
Es una dirigencia que ha desaprovechado lo que ganó River. No tiene marketing, no tiene lucidez, ni viveza. Por momentos son dirigentes de una sociedad de fomento.

Igualmente la realidad les está pegando a todos. Mirá lo que es el plantel cerdo. Otro espanto. Sin alguien que ponga los verdes salvo que generes un proyecto muy serio en inferiores vas a estar en problemas de ahora en mas. Y las inferiores parecen ser para amigos, ex jugadores del club, etc. Para colmo los pibes llegan a primera y no los ponen, el técnico prefiere fontanas antes que Girotti.

6 Me gusta