Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Es horrible el torneo local, un formato desastrozo, como 28 equipos, asi y todo no lo podemos ganar, más alla de la falopa que tenemos lo deberiamos ganar sin problemas.

2 Me gusta

La derrota con lanus y ese año en si, fue donde llegaron todos los refuerzos o la gran mayoría para el equipo 2018.
Yo lo veo complicado que siga, pero tambien trajo 8 o 9 refuerzos este año, donde muchos no se acomodaron o lo están haciendo aun, me da la sensación que este equipo se tiene que formar y si se va Gallardo dejaría muy a gamba todo el “proyecto”.

“Cuando te gana un muy buen equipo no hay nada que hacer”…listo muchachos 0 autocritica va a tener y no se va a ir.

15 Me gusta

Esta totalmente gaga. Reduce todo a el que tiene mejor equipo, entonces ni hay que presentarse a competir según su razonamiento. Muy gaga

10 Me gusta

Bueno ahora si muñeco te queda el torneo y espero lo pelees hasta el final, ya no te queda otra.

Hay que levantar este futbol para lo que viene

1 me gusta

Mamadera reconocé los errores gagardo

8 Me gusta

Era cantado antes de que empiece con las dos lineas de 3 que metió cagandose por billonesima vez en el medio…

Pero lo peor de todo es la actitud… Su mayor talento… Obviamente obtener el titulo no venia siendo la fuente mayor de motivación… Se venia agarrando mas de la épica para contagiar al plantel, parece que ir a Brasil 1 gol abajo no alcanzaba… Quizá nos tenían que meter 4 en la ida para que le imprimas un poco de sangre a toda esta falopa que tenemos…

En fin… Si perdiste lo único que al menos para mi te mantenía vigente, anda con dignidad…
Otra vez sera, tenes la puerta abierta y muchas gracias… Pero esto así no va mas…

3 Me gusta

bueno dijo una gran verdad en otras palabras, “nos cogieron de arriba a abajo y tienen mejores jugadores”

Nos cuesta hacerle un gol a boca que son una manada de perros, no tenemos jugadores, y si me apuras te diría que ni arquero tenemos.

4 Me gusta

Es como el meme de Skinner.

1 me gusta

dijo que no le salio la “planificacion” este muchacho??? pero que “planificacion” dice este individuo, si salio a “jugar” como si enfrente estuviera deportivo paraguayo…xd

3 Me gusta

Gallardo: “en la conferencia de prensa digo que el rival es mejor y quedó como un grande”.
GENIAL.

3 Me gusta

La declaración estuvo perfecta pero bueno, con eso no hacemos nada

Si no gana el campeonato deberia comunicar que no renueva, y en el caso de que quiera seguir que el nuevo presidente le ofrezca renovar pero sin poderes absolutos, osea se va a ir solo

7 Me gusta

Bue tampoco quiero un defensivo. Si viene Zielinsky me la corto, asi nomas. Lo mas cercano a un punto medio es Dominguez que tiene los mejores papeles y ya gano con un grande (nacional una final a peñarol). La unica incognita será si le pesa o no el mundo River. Pero no vengan tampoco con Zielinskies. Una cosa es entender la diferencia de jerarquia y jugar mas compacto y otra tirar el autobus

2 Me gusta

tal cual mati! encima al final dice “vamos a ver si nos da ahora para pelear el torneo hasta el final…” jaja listo cierren todo muchachos.

5 Me gusta

Creo que reculo un poco porque tiro la de “puertas adentro tengo mi critica”. Me da la sensacion que hoy fue un golpe fuerte para el, ojala sea eso.

1 me gusta

Pongan lo que dice por favor que estoy acostado en mi cama tele apagada a oscuras solo leyendo el foro y pensando en fallecer

10 Me gusta

Hoy se extrañaron los jugadores con personalidad y con los huevos bien puestos, Borré, Nacho, Montiel, etc. Pensar que acá los bardeaban

6 Me gusta

Ahora, como volves a traer HOMBRES coperos que renueven esperanzas? imposible ya, los limpio a todos y ahora nos quedamos con esto.

Como puede ser que de repente empiece a perder todas las competiciones y vs bosta muchachos??