Anda máquina, nadie te detiene
Pues se reinventa, o vuelve a las raíces, o su carrera se muere. Porque en ningún otro club va a tener la espalda ni le van a dar el tiempo ni el gusto para que se ponga a hacer sus experimentos de mierda.
Un poco de respeto hijos de puta, díganme un técnico que le desmantelan el plantel constantemente y siga compitiendo, la concha de sus madres a todos los que le faltan el respeto a Marcelo Gallardo, fue una mierda, pero el último culpable es el, un país con una economía de mierda, una dirigencia que sin él es nefasta, jugadores que no les sale bien una puta jugada
Se filtró la charla técnica:
METELE PELOTAZO METELE.
Un tacticista.
Si pasábamos hoy perdiamos nuevamente la final. Lo único rescatable, mejor quedarla acá evitando ese dolor.
VIVIR Y PERDER CON VIRGUEZA, MUY BUENO MUÑE!!!
Dan asco los lameculos que le dieron las llaves del club y el blindaje mediatico que tiene.
.
Lo único positivo es que del otro lado no estaba boca, porque estos hijos de putas eran capaces de pechearla contra la mugre. Si creían que hoy se iba a dar la épica, es porque tienen menos fútbol que Master chef, ya con la formación era una derrota, River es eso hoy, un equipo falopa, apático y sin huevos, no alcanza ni para el torneo local de mierda que tenemos.
Marcelo Astradezco
Lo peor es que con esta dirigencia no me siento tan seguro para pedir un cambio de DT. Tengo miedo de que traigan a un falopa, mejor que Gallardo termine el torneo y ahi vemos.
Es el mejor comentario de toda la noche.
Enmarquen y cuelguen.
El problema es q a Gallardo se lo devoró Napoleón, y Lima 2019 fue su Waterloo. Desde entonces lo único q hace es “tomar veneno” en la Isla de Santa Elena y de seguir así indefectiblemente va a “morir” su carrera.
Ciclo re contra mil cumplido!!!
Si paraba un equipo decente podíamos pasar tranquilamente.
Lo de vendehumo me parece un monton. En el resto coincido al 100%. Desde la final de lima river viene en total decadencia. Y las falencias siguen siendo las mismas que las de ese entonces. Incluso peores. No se justifica ni en pedo el sueldo que tiene.
Esta etapa de Gallardo, es un calco a lo que era Gallardo como jugador
Con el 4-4-2 los SUPERAMOS, de hecho el gol acá fue cuando el tipo este cambia el esquema y pone su amado 4-3-3 de MIERDA que nos hace perder todo.
Con el esquema logico River esta serie la ganaba, es GRAVISIMO lo que hizo este d.t.
Si tiene dignidad que no cobre lo que le queda de contrato, SE CAGÓ en el club con este planteo de mierda que hizo.
La verdad es que los refuerzo de Enzo Isterichiacoli dan asco
Testimonios recogidos desde el banco de River, Gallardo dando indicaciones:
“Un poquito ma Suare, un poquito maa”
Ojala sirva como aprendizaje esta paliza que nos dieron para el muñe, eso de ir al frente en cualquier lado te sirve si tenes plantel, ahora si pretendes seguir con esa idea con Suarez y Zuculini sos un demente barbaro.
El viejo decrepito de Russo le hizo un partido mucho mas inteligente ensuciando y sabiendo que tenia mucho menos plantel que el rival, Nosotros con esa idea de mierda de ir al frente sin tomar recaudos nos termino llegando lo que en algun momento iba a suceder, una paliza de la concha de su hermana.
Debe ser bostero. BAN de una.
Yo hablo de hoy principalmente.
Despues me parece barbaro que se trabaje para tener un estilo definido de buen futbol.