Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Me ilusiona que haya sabido cambiar para ganar sin tratar de imponer la forma sin importar quién juegue o el contexto de lo que se juega. Ojala sigamos viendo más de este Gallardo que piensa y cambia de acuerdo al partido y a los momentos, como era antes.

4 Me gusta

el Muñe es el meme de la bici que se pone el palo él mismo. Porque sabe, y se nota que sabe, pero prioriza un modelo de futbol que no funciona ni en este lado del charco ni en el 99% de los clubes del otro lado. Hoy a su “bestia negra” le dió una paliza táctica, controló todo el partido en una cancha de mierda contra un equipo bien armado, simplemente con un poquitiiiiito de pragmatismo. Y eso que regaló 70 minutos con Carrascal en cancha, que no funciona ultimamente con espacios, menos iba a funcionar hoy.

15 Me gusta

Si seguía con el 433 menottista tenías alguna duda? iban 2 años de ese sida… por suerte es inteligente y volvió a las raíces, solo esperemos que el proximo partido no “se la crea”, y siga como hoy

Cuando le tome otra vez el gustito a ganar, fijense cómo te pela el 4-4-2 de memoria.

8 Me gusta

Es tan hijo de puta que seguro lo hace. Le gusta vernos surfrir

2 Me gusta

Qué alivio, viejo. :clap:

Ojalá este partido sea el fin del fulbito en River. Intensidad, ser directos, no hacerle asco a buscar la segunda pelota, no regalarse con el resultado a favor.
Nos ayudó muchísimo el resbalón de Quintana, hay que decir todo. Porque antes de eso, si bien con un esquema más conservador, hubo atisbos de fulbito. También es cierto que para jugar más directo no podes tener jugadores tan imprecisos y descerebrados como DLP y cacascal. Pero bueno, con el material que se dispone de hizo algo más lógico.

15 Me gusta

Hola. Ya son fanáticos de gallardo de nuevo?

9 Me gusta

Bien loco, hiciste todo lo que te pedimos, por fin ! por fin ! Por favor seguí así!

No costaba nada!!!

Parece que entraste al foro y nos leíste a todos… Increible jajajaa.

19 Me gusta

Hola no toques nada y segui asi. Chau

3 Me gusta

Se vienen cruces picantes (no tanto Mineiro). De ahora en mas no podemos fallar.

Necesitamos combatir y no fulbito. Hoy quedo demostrado y ya te diste cuenta por como hablaste en conferencia de prensa

Sigamos esta sends que quien te dice lo q puede pasar

Es hora de buscar el resultado, no el juego.

Pd: para mi Enzo Perez se le planto. No es casualidad lo que dijo en conf de prenda. Es un tema que hasta ya se venían hablando desde Racing 5 0

13 Me gusta

Hay que jugar así, en la copa no se regala nada papá

Gallardo debe tener una cuenta en el foro, o algún jugador o ayudante, estoy seguro.

5 Me gusta

Se olvidó de la posesión!!! QEPD Bielsardo estoy llorando!!!

26 Me gusta

Metiste un equipo metedor dejando afuera a varios liricos.
No me ilusiones con ese river 2015 muñe, si lo vas a hacer hacelo.

5 Me gusta

HERMOSO planteo hoy. Como dije en un post del partido: Gallardo vintage.
Hasta los cambios los hizo relativamente rapido.
El equipo presiono arriba como hacia tiempo tampoco lo hacia.

No le quiero quitar meritos a Zuculini, pero fue muy importante la salida de Palavecino del equipo. Si va a jugar de volante mixto, que no juegue. Es volante ofensivo. Eso, o mejor poner un mediocampista de corte defensivo para ayudar a Enzo. Eso nos dio el tan mencionado equilibrio. No nos ganaron la mitad de la cancha en todo el partido.

Que siga asi. ESTE es el Gallardo que todos amamos: rapido, adaptandose a los partidos.
El proximo paso es sacar, al menos, a Carrascal del equipo. Pero este es el camino. Muy contento.

9 Me gusta

por el amor de dios seguí como hoy y no vuelvas con tus boludeces de pasesito intrascendente

2 Me gusta

ElaborateGrizzledBurro-max-1mb

FailingHardtofindAmericanbobtail-size_restricted (1)

9uzOmb

El rey ha vuelto, se ha librado de los yugos del malévolo 4-3-3 y ha visto la luz otra vez.

28 Me gusta

Cómo te haces querer muñeco cuando pones 4 en el medio. Tranquilo manos en los bolsillos ni el barbijo te tuviste que sacar.

Dale que en dos semanas cruce con boca y después con chances de otra semi de copa.

4 Me gusta

la posesioooooooo l posesiooooooo

6 Me gusta

Me emocioné al ver un River sólido de nuevo, espero que no sea un simple espejismo, hay que seguir por este camino. No tendremos tanta calidad como antes, pero seguimos teniendo muy buenos jugadores para estas latitudes, solamente tienen que entenderse, ser solidarios y no regalarse y vamos a estar más que bien. Vamos Muñe.

2 Me gusta