Si pero de ahí a epitetos como “gallinardo”??? Rescatense un poco viejo… Igual seguro que si se va Gallardo seguro viene otro técnico ganador que bien llegué mete copa y campeonato caminando (sarcasmo, si se va Gallardo lo más probable es que vuelva almierda o el mono Burgos)
La actualidad del club tambien es en parte por esta gente. El slogan donofriano de jugar con grandeza fue una gran movida de marketing para atraer twitteros pelotudos
Pero chupate una buena poronga imbécil. Una cosa es expresar tu disconformidad y otra faltarle el respeto a una persona que nos dio muchísimo. Andate a la re concha de tu hermana idiota
No se va a reinventar. Hace 500 partidos que jugamos como el orto con 3 arriba y hoy que posiblemente fué el partido más importante del año los pone otra vez. Eso sin mencionar que puso a Maidana que ya es un ex jugador.
El Gallardo de ahora es un re pelotudo, nada que ver a lo que era antes.
EL KAMIKAZE GALLARDO VOLVIO A IR GOLPE POR GOLPE Y MORIR CON LA SUYA sin darse cuenta que no tiene jugadorss para eso. MURIO EL GALLARDO ESTRATEGA
Yo tambien coincido que defensivamente fue un planteo de mierda. Tambien lo fue cuando puso 433. Y con el 442 tampoco se los pudo lastimar. Me queda en la cabeza el partido con cruzeiro 15’. 442 esperando atras pero tampoco habia garantias que cuca cometa los errores de ese cruzeiro
Fin de ciclo Marcelo Gorositardo, gracias por todo, entrega de plaqueta, estatua y NNV
Llego la hora del Nigromante Dominguez
@Cavenaghi_32 @Alguien @Ariel_Santillan @ariel001 @King_James
Me sumo, pero como todavía estoy caliente lo resumo:
ANDÁ A LA RECONCHA DE TU HERMANA, MEDIO POLVO.
Mañana vemos.
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJ sos un hdp
Es fin de ciclo. No ahora, pero sí en diciembre. Ya está, a barajar y dar de nuevo, va a ser lo mejor para todos.
Lo que me estan haciendo reir en esta noche de mierda. Gracias muchachos. Lo unico que quedan son ustedes. Y los que se pelean: No sean giles y no se confundan. El enemigo esta adentro del club y en afa
De 2019 pará TODAS palidas y cobra una verdadera fortuna y no es capaz de plantear ni un solo partido. NO LABURA. No hay laburo de penales, no hay laburo de pelota parada, no hay laburo de retroceso, no hay laburo defensivo, no hay asociaciones, no hay sistema de juego, no practica definicion, absolutamente NADA.
Tene la dignidad de renunciar por lo menos, en el club con los numeros rojos desde lo economico no se justifica el contrato de este VENDEHUMO.
Si sigue que se baje el sueldazo que gana que no se justifica porque es una máquina de hacer cagadas últimamente y después exija refuerzos pero lo mejor sería que termine el ciclo ya, se necesita un cambio de aire en general
Quiero creer que va a tener la decencia de bajarse el sueldazo europeo después de esto.
Y como bien dicen, el plantel falopa que tenemos también es responsabilidad de él que se conformó con esto y creyó que podía hacerlos jugar como el Bayern cuando tiene jugadores inválidos nivel Cambaceres. Claro que los hijos de mil puta de Robofrio y el Menzo se llevan gran parte de la torta de culpa, pero no crean que aquí Gallardo no tiene responsabilidad.
Mediocampo en 2019:
Nacho-Enzo-Palacios-DLC
Mediocampo hoy:
Enzo Fernández-Zuculini
JAJAJAJAJAJA de donde sacan esos apodos lczm
Hoy es MARCELITO “Pelotazo” GALLARDO.
Le queda la última bala a Gallardo. O gana la liga o se va. Si gana la liga merece seguir un año más, por todo lo que ganó antes.
Pero si no gana la liga, chau…
Es una mina, no podes esperar mucho. De seguro no sabe ni como se llama el arquero suplente de River.
Estoy hiper caliente, me siento en el 2006. Te pido disculpas.