Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Obvio que comparten culpas pero a Gallardo lo respaldan sus aciertos. Ahora, Enzo busca jugadores? El vice si no es el mas rico de argentina pega en el palo, no puede poner plata para jugadores?

Ban

1 me gusta

La eliminación de hoy y el otro día con boca son las primeras eliminaciones donde no hay “excusas”. Siempre se justificaba todo por mala suerte, que nos cagaron los árbitros, merecimos mas o errores individuales. Es momento que Gallardo asuma la responsabilidad y cambie.

Muchos piden que renuncie, pero la dirigencia es muchísimo peor, va a traer un tecnico falopa y vamos a estar peor. Para mi es mejor que el muñeco se reinvente, al menos por este campeonato. Si sigue así en diciembre se irá.

7 Me gusta

Lo peor es que virtualmente les metio 2 goles. Nosotros NINGUNO. La reputisima madre

1 me gusta

Gallardo 3 - River 0

3 Me gusta

Tiene que comunicar hoy, al menos internamente en el club, si sigue en diciembre o se va. No se pueden regalar 4 meses con otros equipos, incluído Boca, buscando DT

11 Me gusta

Un asco hernan, goleado por todos los torneos, ojalá no venga

3 Me gusta

Gallinardo las pelotas, un poco de respeto loco

4 Me gusta

Es que hace 2 años que somos la misma murga, y cada vez peor. Ya no le encuentra la vuelta, se lo esperó 2 años.
Que después de unos años vuelva y tenga un segundo ciclo desde cero, pero ahora no se aguanta más.

1 me gusta

Que paso muñe? Almierda tiene q volver para armarte el plantel? Je. Quien diria q el depresivo contrataba “hombres” y no “cagónes” … Mercado, Barovero, Vangioni, Mr Selfie, Sanchez, Rojas… Mientras el muchacho se patina toda la guita en, Paraquevino, Paradela, Carrascal, Vigo,Moreira,Lux,Arzura,Nico sunday, Larroto, Lollo. Etc etc etc

3 Me gusta

Y quién se conformo con esto? El

1 me gusta

Línea de 5, entre ellos Maidana que gracias por todo, pero está más para el bingo y la canasta, que para jugar. 2 en el medio, Enzo fernandez y Zuculini… Alguien creyó que Zuculini podía genera algo de juego? 3 arriba, que solo Suárez es hábil (y hoy se vio la importancia de la habilidad) pero que en estos partidos ya todos sabemos que pasa. Alvarez, una carreta. Romero que tenía un resorte en los pies.

Más allá de los rendimientos individuales de hoy… Hay que saber mucho para darse cuenta que sin un creador a un equipo que se cierra de forma excelente, no le vas a hacer absolutamente.

Valoró la época, un ídolo total el muñeco, pero hoy es otro de los fallos, que nos dejan afuera de otra copa mas. Por suerte nos dió 2, y estaré siempre agradecido.

7 Me gusta

flaco no aprendes mas, asi perdonas a tu novia cuando te cuernea?? “ay no lo vuelve a hacer mas,yo me enoje y recapacitó,” dejate de joder, no es una bardeada,te pongo ese ejemplo para que te des cuenta y te avives de que eso que esperas JAMAS VA A PASAR,porque ya se toco fondo infinidades de veces,con Flamengo,con Palmeiras, con Tucuman (y las fechas anteriores), quedamos afuera 2 veces con bosta!! y este tipo sigue en la suya,y va a seguir asi porque es un soberbio y caprichoso que se lo comio el personaje,me da bronca la gente que no ve eso, dejen de comprar buzones,apelen a su honestidad intelectual,vamos…

10 Me gusta

Mancebo Cagardo tecnico normalito y ridiculo si lo hay. Lo peor de todo es que la principal falencia de este vendehumo no es su falta de capacidad sino su soberbia.

Me cago en vos, en los hinchas 2.0 mamaderas virgos lameculos, la dirigencia y el blindaje mediatico que le dejan pasar todos los papelones. 2019-2021 es de terror y encima cobra fortuna en el club que se desangra economicamente. No tienen planteo tus partidos directamente, improvisado de mierda.

VENDEHUMO Y MEDIOCRE.

2 Me gusta

Si te quedas, mañana apenas llegues mejor lo encarés al viejo viagrero y te plantes para que traigan un refuerzo

1 me gusta

Estamos con una dirigencia de mierda y de salida. Si el triste tiene medio dedo de frente, nos “sopla” al dt del momento.

2 Me gusta

ENANO DE MIERDA, TE COMIÓ EL PERSONAJE SOBERBIO DE MIERDA.

ENANO DE MIERDA!!! Soberbio.

4 Me gusta

Eso para mi es fundamental para saber que se va a hacer. Ya hay que laburar pensando en el año que viene.

4 Me gusta

Viene en caida libre desde Lima

Es lamentable

7 Me gusta

Claramente se la roban. Por Fontana directamente algo turbio hay. Por eso siempre digo que, aun con todo lo que quiero que ahora Gallardo se vaya, sino era por el esto era un papelon historico con boca con la 7ma o la 8va. Gallardo, en sus cabales, impidió esto (y no solo hizo eso sino que los destruyo). Esta dirigencia, sin Gallardo, es peor que Aguilar. Pero bueno tuvieron suerte de un tipo que en su momento supo no solo darles titulos sino que les dio respaldo economico con sus jugadores. Solo con pensar que desde arriba ni pensaban en pelear la copa del 2015…

Ahora, hoy, tuvo 15M para gastar y pura falopa. Y cada dia arma peor el equipo. O te hace un invento que siempre sale mal

4 Me gusta