Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Ciclo cumplido

2 Me gusta

En la ida no invento boludeces y aun asi no se les pudo entrar. Ademas se demostro que zuculini es uno menos, Carrascal y paradela se pelean para ver quien es mas tibio.

Hoy pifio con la linea de 5 pero con linea de 4 tampoco les llegamos. Creo que llegamos menos.

PEDÍ PERDÓN Y GANÁ EL TORNEO

LA CONCHA DE TU HERMANA

msj claro

2 Me gusta

La verdad Gallardo hiciste la gran Pep Guardiola en la final de Champions con el city: Querer innovar y meter mano en un partido a matar y te salio como el orto.

Ya cuando lo vi a Maidana de titular algo malo presentia, Con godoy Cruz un pibe escualido le pego un baile y lo revolco por todos lados. Que te hacia pensar que iba a poder con Hulk y volantes rapidos? Te dieron una paliza tactica impresionante.

11 Me gusta

¿Desde cuándo el medio campo y la delantera esta tan inconexa ?
Me hicieron creer que este era un equipo que trataba bien la bocha, pero hace rato que jugamos al bochazo.
La verdad no entiendo más nada, estoy re contra anodado

Si ponele en fútbol, pero en simbolismo no hay como esto. Yo apunto a eso, momento de repensar todo en River para que no se estire mas y vuelva otro ciclo piola.

Bostero.

Ni alina moine te defiende hoy, salí a dar la cara, y espero que nunca más le pidas aliento a la gente, deshonrandonos, como si fuéramos desalmados que nunca alentamos. Si hay algo más grande que vos y que Labruna, es la gente y el escudo

1 me gusta

No es la actitud, es el d.t que no sabe parar un equipo, es un mamarracho que no maneja ni los conceptos mas basicos de tactica.

Necesito ver CAMBIOS en river. Hay que reestructurar todo con la dirigencia que venga. Parece que la catedra de fulbito que dio sampaoli en rusia no fue suficiente. No practican penales, el manejo de las pelotas paradas es HORRIPILANTE, no hay jerarquia en el medio ni arriba. Si gallardo sigue en river espero que esta vez le entren las balas y se de un baño de humildad. Parece que se las sabe todas y por el capricho nos deja parados como el culo. Ya es la segunda goleada que nos comemos en copa. La del palmeiras termino bastante maquillada. No se aguanta masssssssss

6 Me gusta

Vieron el equipo que tiene Mineiro? De verdad creen que con una táctica “normal” hubiéramos pasado? Estamos
muy mal acostumbrados… previo a Gallardo estas noches era lo normal, venir cogidos de Brasil… las veces que volvimos así… Para mi es claramente el momento, lo agarro a Gallardo en formación…

2 Me gusta

Típica eliminación de los '00 esta.

Típica de Pellegrini, Ramón Díaz, Passarella, Astrada, Gallego.

12 Me gusta

Los Gallardistas son el peor cáncer que le pudo pasar a Gallardo. Le justifican hasta las medias que se pone

13 Me gusta

EPA, te fuiste un poco a la mierda me parece papá

1 me gusta

Si acaso sigue luego de diciembre, el próximo presidente debe tener los huevos de ponerle las cosas claras de que por mucho nombre que tenga, él sigue siendo un empleado del club y se le exigen RESULTADOS.

En diciembre se va… El populismo empobrecedor nos quitó hasta la gloria y nuestro DT

5 Me gusta

El equipo quedó mano a mano todo el partido por estar jugando con esos 3 delanteros de mierda, fue un asco lo que hizo, vive regalando todo lo que jugamos con planteos de mierda.

5 Me gusta

q venga hernan ayer, a pesar de lo de ayer…el "palmierdas"es un sr “equipo”, en cambio este mineiro era completamente “ganable”, si hasta la “bosta” con “miguelito” lo debio sacar si no era por el var, y este muchacho inepto hizo tremendo papelon…

ojala fuera nacional b, es un plantel digno de jugar en la primera division de cuba

2 Me gusta

Lanús y hoy sí.

Flamengo también. Que te den vuelta un partido en 2 minutos es papelonesco de acá a la China, siendo que veníamos cargando a Boca con lo del gol sacando del medio. Todavía nos estaríamos riendo si le hubiese pasado a Boca.

Independiente del Valle también fue un papelón, que se careteó gracias a que Boca también quedó eliminado.

El Al-Ain fue otro más. 5 de 8, no sé de dónde saqué 6.

1 me gusta