Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Lanus y hoy si
Flamengo no, fue pecheada pero no un papelon y menos de Gallardo
Palmeiras no fue papelón
IDV no fue papelón

Comparten culpas. La dirigencia dejo ir a tipos a pedidos de Gallardo como Mayada en su momento. Pero tambien es verdad que otros jugadores (Nacho, Pity, Palacios, Alario en su momento, etc) se querian ir. No querian estar en River, querian irse. Contra eso no podes hacer nada. A partir de ahi en este mercado tuvo 15 millones a disposicion y no acertó uno. El unico potable termino siendo Martinez y era un jugador que ademas de ser de nuestras inferiores hace solo 1, 2 años ahora lo tenemos a prestamo y vamos a tener que pone 5M

Con esto no le bajo la culpa a la dirigencia a la cual yo califico como la principal responsable de las derrotas de este ciclo, pero que tiene su culpa esta vez la tiene

2 Me gusta

Lo voy a citar también para ver si aparece likeando un mensaje de 2016…

@LukitasAF salis de la cueva?

10 Me gusta

Naa hoy mas que nunca tiene que salir a hablar y decir la cosas claras porque el hincha merece explicaciones, esta obligado.

5 Me gusta

Lo mas triste es que river los ultimos 15 minutos sacó a Alvarez ,puso un esquema mas normal y Mineiro no tocó mas la pelota.

Tomatelas ayer Gallardo, toda tuya esta eliminacion.

7 Me gusta

Pero este golpe después de los anteriores mas lo de boca hace que sea un momento límite y bisagra si o si.

A concentrarse 100% en el torneo que no es pavada porque es la deuda del ciclo y estamos perdiendo terreno. Que sea el inicio de otra etapa.

2 Me gusta

Este ser nos deja un plantel de nacional B.

3 Me gusta

Y si, pero desde principio de año que dijo algo estilo “Se que me iría mejor jugando de otra forma pero no son mis convicciones” (estoy parafraseando).

3 Me gusta

Y aun así el boca falopa de Russo estuvo a un par de penales de pasar a Mineiro

2 Me gusta

como vas a salir “mano a mano” en el fondo con 3 “momias” cdo “cuca” le pone las 4 “bestias” “arriba” para meternos pijazo tras pijazo…xd este sujeto es un verdadero animal

2 Me gusta

Lo mínimo que le pedís a un equipo es que compita, desde lo individual, lo colectivo, y lo táctico-estratégico. Hoy salvo Armani, no compitió nadie, ni los jugadores ni el técnico.

6 Me gusta

Chupame la pija puto de mierda.

1 me gusta

Banquen que está amasando.
En 2 o 3 hs aparecerá

6 Me gusta

que dificil es volver a creer, ya no da mas esto, pecheada tras pecheada y no precisamente por este partido que fue un baile tremendo

3 Me gusta

No tenes nada mas que decirme de la tactica pedazo de chupa pijas de mierda? Como te cerré el orto infeliz.

1 me gusta

Que asco dan los gallardista, cómo los cagaria a piñas uno por uno.

8 Me gusta

Ya sabemos lo que es este muchacho; ariel, no te hagas mas mala sangre, a quien preferis a hernan o al brujo dominguez?

3 Me gusta

Lo digo por vez 1 millon. Acá el problema es que reemplazaste jugadores con hambre y ganadores con tipos sin alma.

El problema es la actitud.

Se fueron: Nacho Fernández, Montiel y Borre. Abanderados de la intensidad y vino falopa.

Enzo Perez está por la familia que le pide que siga pero creo que ya dio todo lo que tenía.

8 Me gusta

Enzo fernandez no puede ser en ningun momento de la vida el 5 de river. Ni hoy ni mañana ni nunca, ni en la play, ni en el sega, ni siquiera en el winnning 11 totalmente truchado para esta temporada.

5 Me gusta

Andate Gallinardo, ya re fue.

Y si te quedás ahora, ganá el torneo y andate en diciembre.

Si no ganás el torneo andate YA.

2 Me gusta