Los últimos tres brasileros con que jugamos nos golearon los tres y dos de local váyanse todos a la cincha de su puta madre hijos de recontra mil puta
Que de la cara hoy eh.
Igual en el 2016 nos comíamos goleadas en el torneo local con cualquiera, para mi el 2016 fue por lejos el peor momento.
Todo esto empezo con la venta de Martinez Quarta, se siguio jugando al ataque desprotegiendo la defensa. Ignorando que en definitiva es lo mas importante, el arco propio.
Sin embargo el granresponsable es la dirigencia de mierda que desarmo el plantel.
con el “planteo” nefasto de este sujeto hoy nos comiamos una “goleada” hasta si huebiesen venido mesi y mbape…no sabe un carajo este individuo, no pasa por los “jugadores” ya
Obvio y menos digna en el juego que con Flamengo, por eso me refiero al significado de perder algo que ya era tuyo, no hay nada peor que eso, es como perder el billete del quini 6 cuando sacaste los 6 números, no te recuperas fácil de eso que te cambiaba la vida. Eso hizo River con Flamengo.
Tal cual, que bronca me da eso. Se cagaron todos contra la bosta. No puedo entender que solo la diferencia sea el 442 planteado por la bosta en el que lo mejor que tienen es la defensa, jugaron cagados los brasucas ese partido.
A veces no está mal perder con grandeza. Parece una boludez pero por lo menos te hace un poco más leve la derrota.
ANDATE HOY, no queda otra.
Vení me gustea @LukitasAF pelotudo a pedal.
Ni los huevos nos quedaron del River de Gallardo.
A veces hay que traicionar las formas. Mas cuando te sabes inferior de antemano y cuando tenes tantas bajas.
Salir a jugarle con una presion tan alta a un rival con jugadores ligeros y de buen pie era un suicidio.
Pones un central más para protegerte atrás y salis como un loco a presionar alla arriba con jugadores que les cuesta defender a campo abierto como EF, Zuculini y justamente Maidana.
Me decepcionó hoy.
Mejor ni ver la conferencia de este tipo, seguramente va a salir a echarle la culpa al campo de juego, al VAR y a los jugadores antes que reconocer que es un egoísta vanidoso de mierda que se enamoro de sus convicciones pedorras que no llevan a ningún lado
2016 fue peor, ese River salió casi ultimo en el torneo local y afuera en octavos de Copa.
Yo siempre dije que quiero que se quede, y que arregle el lio que esta haciendo. Pero noches como la de hoy, me hacen dudar un monton.
Si se queda, tiene que SI O SI bajarse el sueldo, o ajustarlo a objetivos, porque somos un club inviable asi.
Tengo mucha calentura, pero estoy intentando no putear y tratar de ponerle onda, porque hoy fue un partido sacatecnicos y que dio mucha verguenza.
No me parece que haya sido perder con grandeza lo de hoy entregando la cola con un esquema táctico mamarrachezco
Nuevo ciclo, nuevo planteo táctico desde mañana o no entendiste nada muñeco, aprovecha el golpe que te dió la realidad, no va mas, te equivocaste, a corregir como otras veces.
No sufrimos una sola goleada en 2016. Lo que si pasaba es que teníamos la costumbre de ganar 1 a 0, encerrar al Rival sin rematarlo y que nos empaten con nada en el segundo tiempo.
El gran responsable es GALLARDO, que quiere inventar boludeces y no tiene UNA SOLA idea de juego más que pelotazos. Renunció a jugar, dejó al ÚNICO que juega en el banco y cuando quiso darle juego al equipo lo puso a PARADELA.
IMPRESENTABLE.