Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Fantasmal

1 me gusta

Lamentablemente quedaste recontra aburguesado en tu puesto. El y si mas grande del mundo

Gana el torneo local porque sos un hijo de mil puta sino

2 Me gusta

La verdad es que hubo una tendencia a creernos lo mejores cuando no lo eramos y siguiendo una idea de juego incompatible con los defensores que teniamos

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Se va despues del torneo local… es muy orgulloso para hacerlo ahora

Tengo mucho miedo de que esto siga hasta que el muñeco se termine de quemar y tengamos problemas de promedio. Ojalá lo revierta aunque sea localmente.

3 Me gusta

No, eso ni por asomo.

Habría que hacerlo tendencia para que saquen ese slogan perdedor y mufa del club.

5 Me gusta

Un resumen de la cagada que es este river
image

1 me gusta

esta fue la derrota mas "humillante"de la historia en brasil por culpa de este muchacho…nos pudieron meter facil 8 goles, pelotazos de 40m y quedaban “mano a mano” con armani…dde mierda se “recibio” de “tecnico” este individuo???desconoce los conceptos mas “basicos” del futbol…

1 me gusta

De 8 eliminaciones en copas internacionales, 6 fueron papelonescas.

3 Me gusta

es un buen debate para programa de espn. Quien es mejor? el river de gallardo gaga o el boca de bianchi gaga?

1 me gusta

Si es por mi no dije peor momento de la historia, peor momento del ciclo del Muñeco digo. Eso es indudable. Y lo de Flamengo si es la peor derrota de la historia, sin contar 2011. Por significado, por que te lleven la copa de tu vitrina directamente, por desaprovechar hundir a boca en pura mierda y por no sumar en un momento ideal la quinta.

4 Me gusta

Miguelo Gallardo

6 Me gusta

Quien puede creer que alguien que le dice deforestado mental a Gallardo es hincha de River?

1 me gusta

Por eso, se emputó en que tenía que jugar salieno de abajo rápido y con la defensa en la mitad de la cancha. Con otro planteo menos pelotudo por lo menos las derrotas no eran vergonzosas.

La de al ain fue fea también

2 Me gusta

No amigo, mas arriba empieza la cagada, donde aparece la formacion tactica.

2 Me gusta

César Luis Menotardo

3 Me gusta

Brasil nos perdió el respeto. Fin de ciclo

1 me gusta