Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Si el punto mas bajo es quedar afuera en cuartos de una Libertadores… Eso habla muy bien de Gallardo

“vacaciones”??? xd este muchacho nefasto se tiene q “exiliar” en afganistan con los “talibanes” y devolver toda la “millonada” q nos “robo”

4 Me gusta

Si no se tiene jerarquía no te regalas, dejen de defender lo indefendible

4 Me gusta

Con Passarella de DT, River nunca piso las semis de Copa ni peleó el torneo local (2do ciclo) incomparable

2 Me gusta

Muy 2016 este equipo, en formación… lastima que a diferencia de 2016 nos cruzamos con la mierda en copa argentina… sino era la vieja y confiable…

3 Me gusta

Se puede quedar afuera ? Si claro, el rival es superior.
Asi? No. Al menos se exige competitividad.

Hay que separar los tantos sino le erramos al vizcachazo.

12 Me gusta

Ponele, pero en el 2T de la ida en la bombon*ra Hulk jugó con bastante campo abierto y se arrastraba, acá lo puteaban porque parecía un ex jugador.

1 me gusta

Hacete coger por PARADELA, hijo de mil PUTAS.

2 Me gusta

#viviryjugarcongrandeza

1 me gusta

Prepárate que se viene el relato de La grandeza deportiva y un ciclo Aguilarista

4 Me gusta

Miento pelotudo? Anda hacerte coger por gallardo entonces… todos aca estamosde acuardo que es un ciclo re contra cumplido

2 Me gusta

Pero tampoco la vergüenza de ahora…entendés???
Sigo sosteniendolo…hay maneras de perder.

2 Me gusta

Ahora no quiero excusas boludas en la conferencia de prensa. Basta de excusarse con el Covid, la economía, y demàs yerbas, los jugadores los eligió el técnico, que se haga cargo de haber cambiado la matriz de selección, que pasamos de. jugadores de caracter a estos que son un grupo de señoritas esperando su primera menstruación…

3 Me gusta

Ah bueno, entedes cómo queres vos.

Chau, renuncia esta misma noche, supongo.

2 Me gusta

Si venia Driussi, jugabamos:

Troncolini - Enzo Perez
Álvarez - Driussi
Suárez - Romero

Si sigue tiene que decir en conferencia que se baja el sueldo (y bajarselo obvio). Hace rato que no labura.

3 Me gusta

Eso esta clarisimo, es bastante papelonezco esta eliminación. Pero algunos flashean pero momento de la historia

2 Me gusta

Me refiero a las formas (que no son las típicas del muñeco) y a la acumulación de derrotas que traemos. Este River no parece el del muñeco del ciclo increible.

Por eso me da un poco de fe que sea el corte final ahora si para un cambio de mentalidad, con estos jugadores no puede jugar así.

Si o si tiene que armar el equipo de abajo para arriba aunque no le guste.

1 me gusta

Bostero culoroto