Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Ciclo cumplido muñeco. Andate en diciembre y listo

2 Me gusta

Almeyda? El mismo que se fue con River peleando el descenso? El mismo que tuvo suerte de que Cavenaghi, Chori, Trezeguet y Ponzio pusieron la pija para volver xq sino no ascendia?

2 Me gusta

Me gustaría que hable y no se esconda como otras veces que perdemos

Pueden dejar de decir Lima y Flamengo? Hijos de mil puta

2 Me gusta

al pedo se hacen mala sangre ,ellos tienen mejores jugadores no es tan dificil de entender, sin ir mas lejos les vendimos nuestro mejor jugador hace 3 meses

Próximamente :

03/10, fecha 14.

River - Boca : El tridente, capítulo 10.

2 Me gusta

De la final de Lima hasta acá fue todo cuesta abajo

5 Me gusta

La serie se perdió a la ida, Gallardo tiene que darse cuenta que nos falta jerarquía y plantear partidos en base a eso. Contra Mineiro había que jugar atrás los dos partidos.

1 me gusta

Banealo a la mierda al bostero este ya cansa, está todo el día repitiendo flamengo lanuc al ain flamengo lanus al ain, muy obvio. una vez casi lo banean porque bardeó feo a la madre de gallardo.

2 Me gusta

Que pretendias? Ganar la Libertadores obligatoriamente con este plantel y con lo que traen los brasileros? Hoy por hoy el torneo local es lo maximo a lo q puede apuntar River

1 me gusta

Hoy el equipo dio pena. Creo que conviene hacer un parate por parte de ambos lados. A lo mejor dentro de algunos años nos podemos volver a reecontrar.
Fue un ciclo re contra exitoso pero todo tiene un final obviamente.

1 me gusta

Ya perdió prestigio, que lo tuvo y en gran forma en su momento. Hoy se muestra un técnico confundido, tirando manotazos de ahogado, sin respuestas, con planteos insólitos, elección de jugadores paupérrima, perdió claramente el eje. Necesita alejarse de esto, ordenar ideas pensamientos, lo necesitan ambos, el club River y Gallardo, deben tomar caminos diferentes. Nada es para siempre.

5 Me gusta

Soñemos que es el quiebre final de este MG desconocido, mañana asume otra vez el verdadero Muñeco. TOCAMOS FONDO FONDO FONDO, capaz se necesitaba llegar acá para cortar el desastre que provocó la final hechizada de 2019.

Tiene que saber que se acabaron estos planteos de mierda, es como el borracho que se despierta con vómito en el piso y no sabe ni que paso y se da cuenta que no va mas así.

1 me gusta

La derrota de renuncia era la de boca…solo aguanto porque es Gallardo ( ex Marcelo Bilardo)

Se me cae una lagrima

2 Me gusta

Ciclo re contra cumplidisimo para dt, dirigencia y medio plantel. Nunca se necesitó tanta limpieza en los últimos 8 años.

8 Me gusta

Sigo sin explicarme como el tipo que encontró la “fórmula” para ganar éstas copas y la aplicó 5 años seguidos, tiró todo a la mierda puramente por ego. Un ego bizarro porque podría tener el ego más grande si no boludeaba y ganaba 3 Libertadores al hilo (2018-2019-2020). Con éso se convertía en el ser más pijudo del Continente, pero bueno, tenemos la mala suerte de que nuestros ídolos terminan obsecenamente soberbios.

12 Me gusta

No es una cuestión de suerte, Boca no le dejó espacios a Hulk y nosotros hicimos todo lo contrario y Hulk con espacios te destroza.

5 Me gusta

Cada vez que me cruzo un mensaje tuyo me llega un olor a mierda y riachuelo…

3 Me gusta

Lo que si tiene que definir ya es si va a seguir o no después de Diciembre. El club no puede seguir con la incertidumbre y ya debe moverse para cerrar al próximo entrenador si es que no sigue.

12 Me gusta