Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Tranquilos que si llegamos a la última fecha del torneo pedorro se inventa un 3-1-6 con el Beto Bologna de 10.

#LaGrandezaNoSeNegocia.

7 Me gusta

Hasta duele eso. Es horrible que el entrenador te considere suplente en este equipo.

Nada de lo que hagas sirve al parecer.

2 Me gusta

Exactamente esto!

Justamente, no hay que darle la chance. Así empezó DAP, primero te hacía que te coja algún Brazuca de segunda en copas, después empezó a quedarse afuera en fase de grupos. Lo dejaron a sus anchas y el tipo lo coronó con el descenso.

Gallardo es capaz de estar último en el campeonato y estar pensando en la Libertadores.

2 Me gusta

Esta historia ya la vivimos, no es nuevo, hay que cortar de raíz antes de que sea peor. No puede ser que no se den cuenta. Por algo Passarella llegó a donde llegó, porque tenía mogolicos defendiendolo hasta cuando era presidente

2 Me gusta

A menos que vaya a un club como el City que le traigan todo lo que quiera.

No va a haber ningún baño de realidad. Gallardo está totalmente cegado por su egoísmo y la idolatría de los bobos, además le quedan 6 meses. Al pedo todo

15 Me gusta

Contra equipos argentinos que nos juegan a enmarañar el partido, nos va muy mal.
Te quiero ver jugar con un Talleres, Estudiantes, Banfield, Atl Tucuman allá, etc…

Y no solo nos pasó en momentos donde River jugaba copa eh!

Hoy tenemos plantel para pelearla, pero no sé si para ganarla seguro.

1 me gusta

Ni en pedo, es la que marca el punto de quiebre final que muestra que llegamos a lo mas bajo. Lo de Flamengo es la peor derrota de la historia de River y nunca va a ser superada.

Mañana empieza una nueva etapa en River, ahora si, es fondo fondo.Lo único bueno de hoy es eso, no hace falta nada mas, nuevo ciclo de RIver, se acabó una era hoy mismo.

Cómo te extraño Marcelo Bilardo…

Cagabamos a patadas,ganábamos con goles de cabeza .Éramos tan felices y no nos dimos cuenta.

Te extrañamos Doctor Marcelo Bilardo

15 Me gusta

River el torneo local lo gana de taquito si le trabaja la cabeza a estos maricones, empieza a entrenar pelota parada y se deja de jugar con estos esquemas Guardiolistas; tiene plantel para hacerlo y hoy el que más cerca está de competirle en plantel es Boke que tiene a Briasco y Orsini arriba. Pero conociéndolo a Gallardo olvidense

1 me gusta

Ni en pedo va a un club de primera línea. Para llegar ahí o sos amigo de Messi como Martino o primero te tenés que hacer un nombre en el fútbol europeo. Podrá ir a un Mónaco, Sevilla, no mas de eso.

2 Me gusta

Los únicos que no ven que Carrascal es el único que puede desequilibrar son el medio polvo y los descerebrados del foro que lo putean.

2 Me gusta

Muchachos este es un partido para que presente la renuncia AHORA eh un papelon es esto

3 Me gusta

Hulk contra boc* se arrastraba y le tenía miedo al caballo de Izquierdos
Al mono del arquero se le escapaba la pelota de las manos
Zaracho erró un mano a mano increíble
Nacho no apareció

Nosotros también tenemos una suerte

8 Me gusta

Dijo nunca nadie.

Boca lo cago a palos , lo raspo . River es livianito en ese sentido

6 Me gusta

Mira las pelotudeces que hay que leer, que pasa bostero? no funciona tu foro que venis a romper las pelotas aca?

9 Me gusta

Bueno Marcelito, nunca pense decir esto, pero creo que en diciembre tenés que tomarte unas vacaciones y que venga otro con otros aíres y que haga una limpieza del plantel que vos seguro no vas a hacer…Y qu ela nueva dirigencia traiga lo que se necesite, porque nos vamos a quedar con un equipo de mitad de tabla y con muchas ganas…

7 Me gusta

Va a ser peor, va camino a terminar como Guardiola comprando 20 veces para el mismo puesto.

1 me gusta