Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Creo que es mejor perder mal, porque eso lo puede llevar a renunciar. Si ganaba este partido o empataba o perdia decorosamente habia mas posibilidades de que se quede.

1 me gusta

Bue, al año siguiente se cogio de vuelta a toda Europa con la MSN. No se si es el mejor ejemplo en este momento.

1 me gusta

Es toda tuya la de PARADELA, medio polvo.

Este equipo perdió dinamica y presión alta.
Fisicamente parecen fiat 600’s.
Hay de limpiar más de medio plantel, te diría que del 11 titular trataría de mantener 3 o 4, los demás ventas, rescisión o lo que fuera

5 Me gusta

Ya sé, pero no quiero mafur

Passarella nos mandó a la B, Gallardo perdio unos cuartos de Copa Libertadores
El hincha de River es muy pelotudo

1 me gusta

Solo dejaría a los pibes de inferiores. A Martínez , romero y nada mas

Todavía estamos pagando lo de L*ma y el torneo robado en Tucumán, y lo seguiremos pagando

Boca tambien che, y sin embargo tuvo que depender de que roben a River, así que lo que decis no corre. Se gana por puntos.

O sea si a boca lerobaban en algun partido como a River, eramos campeones igual a pesar del robo en Tucuman.

Pero lo de siempre entre el orto (te toca el drogon hijo de puta en tu ultimo partido) y la corrupción (cagaron a River como pocas veces se vio), chau cagamos…

1 me gusta

Hay que pelear la sudaca no nos va a dar para ña libertadores por un par de años mas chances que en estq copa vas a tener

3 Me gusta

No me quiero imaginar aparte lo que debe afectar psicológicamente a éstos tipos tener más de 20 y no tener lugar en primera. Van a terminar pensando que son todos malos gracias a éste pelotudo.

1 me gusta

Si no gana esta liga nivel somalia, se tiene que ir ayer.
Esta segundo lanús que nosotros con el equipo titular le ganamos al trote

2 Me gusta

Se volvio un Astrada cualquiera, el equipo esta totalmente desdibujado y no juega a nada

7 Me gusta

No solo eso, pusieron el pecho durante el COVID, no perdieron y los mandó al freezer. A Lecanda lo incineró y lo puteó por que jugó mal de lateral siendo central. Pero Pinola, Maidana, etc, estan ahi cagando todos los partidos

11 Me gusta

Que decepción que termines asi tu ciclo en River.
Un año para el olvido y todavia no termina.

10 Me gusta

Es increible la cantidad de falopa q trajo, INCREIBLE!!! Almierda con mucho menos presupuesto tenia mejor ojo q el “muchacho” para elegir jugadores.

2 Me gusta

Espero que lo de hoy , sea un baño de realidad para Gallardo , River , etc … Post lima hasta hoy , todas las derrotas estuvieron maquilladas por algo , hoy fue un desastre River , me hizo acordar a ese River noventero o principios de los 00 que era sin sangre , sin hambre de nada , nose se me ocurre que Gallardo renuncie porque no hay una mierda en el ámbito local , y no me vengan con Domínguez , Crespo y la concha de su madre … Pero este tipo tiene que bajar un cambio eso no lo niego , hace mucho nose veía un River como hoy !!!

5 Me gusta

Me sorprendió la forma de enfrentar el partido. Yo pensaba que ponía a Maidana para todo lo contrario, cerrarse bien atras

11 Me gusta

No le llega a los jugadores como antes, no le responden. Da la impresión que se hincharon las bolas, no se si del trato o de las decisiones sin sentido.
Un cambio de aires nos va a venir bien. Que los jugadores jueguen donde mejor rinden sin inventos raros ni sobre exigencias sin sentido.

3 Me gusta

“ay pero porque critican a gallardo dejen de ser depresivos, que toxico es el foro :sob::sob: muñe manejame la vida!!” PELOTUDOS.

13 Me gusta