Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Bien muchacho, ha vuelto a pispearse algún partido del 2015 y al menos por hoy volvió a ser. Al menos en la copa este sería el camino, similar también a lo que hizo contra Santa Fe, ya nos quedo un cuadro minado de brasileros, no queda otra que hacerles sentir el rigor metiendo, estar ordenados y jugar cuando se pueda, eso si hay que mejorar en las entregas, tuvimos un par de contras para aumentar la diferencia y algunos pajeros la tocaban con displicencia.
En fin, a disfrutar esta noche.

1 me gusta

guarda que ahora viene el equipo de los “conceptos”

4 Me gusta

Imposible ponerse al día con el foro desde anoche, tengo más de 2000 mensajes para leer todavía.
Sobre esta noche cuando vi la formación pensé que nos eliminaban, pero me alegro volver al 442 que nos dio tantos resultados. Espero que Gallardo sepulte los tres delanteros para siempre.
Todavía queda mucho por mejorar y ajustar pero nos da más tiempo la clasificación para encontrar el equipo.

16 Me gusta

Volviste Marcelo, vamos por más maestro

12 Me gusta

Armani
Montiel Díaz Martínez Angileri
Paradela Enzo P Enzo F DLC
Romero Suárez

1 me gusta

Queria agradecerte, una vez más por hoy… Porque se que podes darnos muchas alegrías aún :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

@Alguien aparecieron los likes de pizzita?

1 me gusta

Hoy me convencí que el peor enemigo de Gallardo es el mismo. ¿Es necesario tener que estar caminando por la cornisa para hacer un planteo como el de hoy?
Esperemos que siga por este camino.

18 Me gusta

“Enzo Perez necesita ayuda en el medio” dijo y me conquistó…

27 Me gusta

Gracias señor por ponerse la poronga una vez mas en una situación jodida, lo estabamos esperando

4 Me gusta

si seguia en modo bielsista si que era fin de ciclo

escuchalo en rueda de prensa. te lo acaba de decir. "habia q retocar ideas…"etc etc

es muy claro. hasta los periosidas de ole se dan cuenta. habia q volver al pragmatistmo y a la sb ases y dejar de inventar la polvora

dicho y hecho

4 4 2

12 Me gusta

Antes de que arranque el partido lei que zuculini iba de titular y pense: whatttt??

después entendi todo, todo tiene un por qué

7 Me gusta

No era que no necesitaba? Ah mira vos.

3 Me gusta

Solo vengo a decir: AL FIINNN!!! Volvió a lo lógico, me gustó mucho como planteó el partido, salvo la inclusión de carretal que no lo puedo ver mas

3 Me gusta

Demasiada chupada de pija por un partido bien. Para mi q Bielsallardo hoy se saco la venda de los ojos solo xqe se enfrentaba a Milito y xqe esté lo mando al carajo la semana pasada. Hasta no ver el 4-4-2 de forma seguida, no pienso ilusionarme

2 Me gusta

Creo que todo el foro estamos de acuerdo en cómo creemos que tiene que jugar River… 4-4-2, y el que quiera brillo…

3 Me gusta

image

53 Me gusta

a full con el “agarron de zuculini” morenita y su amiguito

18 Me gusta

This, se avivó por calentura

Después vuelve al 4 3 3

2 Me gusta

Creo que vio un poco del fútbol utilitarista de la scaloneta, ya era hora que aprendiera algo, a seguir repasando guri

2 Me gusta