Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Pizzero hijo de puta vení a likear @LukitasAF

11 Me gusta

BAN por Bielsista.

3 Me gusta

Sinceramente teniendo a Girotti, no se que necesidad hay de Fontana. Poné los pibes del club. Cuanto se gastó River en esa falopa? Romero ponele, para reemplazar a Borré, pero Fontana? En serio? Después vendés a Montiel en 10 pero te gastás 2 en Fontona.

3 Me gusta

Muchos hinchas deben bajar de la nube también, espero que este sea un cachetazo bien dado.

Siento que este es el golpe definitivo para volver a la humildad.

6 Me gusta

Desde que anunciamos que le íbamos a hacer una estatua a Gallardo lo sepultamos en el magma.

5 Me gusta

El hincha de River va a tener que aceptar que ganar un torneo local es un mérito y no una copa de leche. Nos estamos convirtiendo en el Boca de los 2000 que ganaba internacionalmente y decia q los torneos locales eran de cabotaje, hasta q no ganó nada mas internacional y se metió todo en el culo.
No hay plantel para ganar la Copa. Se quede Gallardo o venga cualquiera hay que aceptar eso. Apuntar a ganar el torneo local y pelear lo mas posible la Copa. Pero es imposible si los Brasileros le sacan los mejores jugadores a Argentina (Nacho F, Zaracho, etc) y además traen europeos, mientras que los de aca apuntan como mucho a jugadores de equipos chicos o ligas pedorras

6 Me gusta

Ahora lo ponés a Carrascal???
SOS un HIJO DE PUTA

Lo de hoy esta al nivel del Tolo Gallego,o incluso peor, podiamos quedar afuera,pero no asi,no a lo River de los 2000s dando verguenza,perdiendo por goleada,jugadores entregados,una verguenza,gracias por todo pero Fin de Ciclo, Ovacion a fin de año y que vuelva cuando recupere energias y aprenda una vez por todas de los golpazos,pero en otro club,ya me canse de bancar caprichos y amargarme gratuitamente

6 Me gusta

Como no va a estar para ganarla? Dejate de joder hermano la liga Argentina debe ser de las peores que hay en nivel

1 me gusta

Se fue el lateral derecho y ya habia llegado un reemplazo 6 meses antes porque se sabia que se iba a ir. Además de que llegaron otros 5 jugadores.

Dónde está el desmantelamiento?

No se va a ir, todavia tiene que perder la liga en las últimas fechas… habría que ir charlando con Dominguez, antes que los bosteros, pero olvidate, planificar algo es mucho pedirle a los dirigentes

6 Me gusta

PARADELA, decile a PARADELA que te entierre la poronga.
Estás sediento.

1 me gusta

A dar todo en el torneo local que es super ganable. Nada de bajón post derrota y esas boludeces.

1 me gusta

No lo pidan más, hoy se tiene que terminar la historia Gallardo-River, es passarella, no lo entienden, no lo ven, es un calco. Hay que deshacerse de él lo antes posible

2 Me gusta

En ole todavia decia 2-0 y apague despues del 2-0.

Bueno, no hay excusa para no pelear y ganarle este campeonato a colon e independiente

1 me gusta

Esto es como el Farsa de 2014.
2014-2018 fue nuestro 2008-2011
La final vs Flamierda fue nuestro Barsa-Chelsea del 2012.
La cojida del palmierdas fue nuestro Farsa-Bayern del 13 (Solo que nosotros nos fuimos con dignidad)
Y esto es nuestro Atlético-Farsa en el 2014. Arafue en cuartos después de muchos años seguidos en semis.
Ahora se viene la más absoluta intrascendencia…

2 Me gusta

Si no puede pelear esta liga poronga con el sueldo que cobra y el equipo que dirige, se tiene que ir inmediatamente.

2 Me gusta

Le tiene asco a las inferiores.

La reserva viene punteando desde que se volvió de la pandemia y lo único que hizo fue tirarles mierda cuando jugaron vs Boca (partido que ganaron encima).

4 Me gusta

Nombraste al Tolo Gallego, y me hizo acordar a esa nefasta llave de 2001 contra Cruz Azul, cuando empatamos 0-0 acá, y el Tolo sacaba pecho diciendo “Faltan 90’, el 0-0 es para ambos”.
Después, nos comimos alto peludo en México. Esta situación es similar.

3 Me gusta