Me dan ganas de salir a matar a los hijos de mil puta que decian que ibamos a pasar por arriba al Mineiro porque bosta no les pudo ganar. Esos de Twitter que se metian de lleno a las paginas de los brasileros a decirles que les ibamos a enseñar. Hijos de mil puta, ven el futbol con 2 pijas en el ojo. Los encuentro y los cago asesinando
Ojalá la verdad renuncie, principalmente porque lo único que hace es ensuciarse la imagen. Ya lo de Flamengo fue feo pero éste regreso a los 2000’s es demasiado. Si era con otro DT era aceptable, pero no que sea el mismo Gallardo el que te devuelve a esa época de soberbia sin fundamentos.
Me la juego que después, River le gana por goleada a equipos como Deportivo Indigencia, Club Atlético Falopa de la mala o Me muero de hambre F.C., y después saltan algunos a festejar y decir que los que criticamos a Gallardo somos “anti”.
Exacto. Y lo vamos a recibir con los brazos abiertos en un par de años.
Pedíle jerarquía al viejo ratón! Dejense de joder con apuestas
Estamos para pelearla, pero no sé si para ganarla eh! Muy difícil la situación…
Si gana el torneo local, 0 reproches
Lo que va a ser el 2022, mamita…
Igual coincido que si gana el torneo antes de irse se va bien. Pero despues de eso chau. Llegará el momento donde volverá y estoy seguro que le irá bien
Parece que no vivieron los 7 años de Gallardo
Siempre dio ASCO en torneos locales, no va a ganarlo, saquenselo de la cabeza
El domingo no gana ni en pedo
Ok,pero no se lo putea. Se lo critica. Y perdimos 2-0. no 6-0.
Estamos a años luz de Mineiro.
Mineiro pasó a los puercos con ayudin.
Por ende, no es casual que nos hayan eliminado las últimas dos veces.
ANDATE GALLARDO, NO QUEMES MÁS LAURELES
Distinto si traeriamos a driussi , Funes mori , Lanzini y Kranevitter.
Pero no , tenemos jugadores ultra falopas
Edit: si tuviéramos la economía sería distinto
Tuvimos la oportunidad de ganar el torneo ANTES de jugar con los tucumanos. Ese partido era la frutilla del postre para los macacos del riachuelo.
es la derrota mas dolorosa del River del muñe, incluso que la del flamenco.
Hay que cortar con los dogmas también. Hay un fundamentalismo asqueroso.
Girotti hace goles con nada de minutos jugados, pero lo bardean porque no juega con grandeza.
En vez de potenciar lo que tenemos, lo tiramos abajo porque no cumple con los requisitos pecheadores impuestos desde 2019.
Se le quemo la cabeza despues de Lima. Le tiene que agredecer a Pizzi que regalo el mediocampo.
Estos mogolicos se piensan que vamos a ganar 3 libertadores seguidas con crespo cuando te desmantelan los planteles en la mitad de las competencias
4 a 0 estamos man, estás mirando?
Mal o bien sirve perder con grandeza. Contra Palmeiras fue mucho más fácil asimilar la derrota que ahora.