Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Fijate como nos esta yendo con Gallardo en Modo Passarella 4.0. :triumph::triumph::triumph::triumph::triumph::triumph::triumph:

2 Me gusta

A Arielito se les regeneró los huevos que se había cortado ayer con esta noche.

22 Me gusta

Domado por cuca el muchacho, y nos cagabamos de risa de hernan

3 Me gusta

Ojo que? Que renuncie? Esta bien…

2 Me gusta

Seeeee. La liga argentina es ultra falopa. Si no la puede pelear tiene que renunciar antes de diciembre.

2 Me gusta

cuca es la bestia negra de los equipos argentinos.

2 Me gusta

Bueno… baja el telon por favor. Saca a todos. Nos busques una epica imposible. Ya fue. 3-0, DEJALA AHI, nos vamos a comer 5, 6!!!

Porque putearlo??? sos hincha de Boca?

2 Me gusta

Basta Passagallardo. Deja de humillarte

3 Me gusta

Como despues de la final del mundial 2014, este muchacho me hizo querer volver a ver futbol, ahora me saca todas las ganas de mirar un partido de River.
Cero futuro europeo tiene.

4 Me gusta

Que poca memoria tenes, nos comimos peores humillaciones. pero si es hora de que se tome vacaciones, en otro club.

1 me gusta

Parece que Gallardo estuvo pidiendole concejos “Europeos” a Hernan xq tambien lo están palizeando como paso ayer

Es una falta de respeto este partido hermano

2 Me gusta

Ya está, lo mejor es que se vaya, después de lo de hoy es un “gracias por todo pero renuncia”.

3 Me gusta

Te quiero ver ahora con este plantel arruinado del bocho y sin un equipo definido. River tiene mas plantel pero no tanto.

2 Me gusta

Se perdió la humildad y se terminaron los resultados.

2 Me gusta

Yo lo quiero mucho a Gallardo y por eso pido que se vaya, no hace falta que se queme mas. Estamos eternamente agradecidos y nadie le va a decir nada si se va, es el momento.

10 Me gusta

Dirigir va a dirigir en Europa. El problema que esta versión sale volando en 2 dos meses del cargo.

4 Me gusta

Lo que hizo hoy es para putearlo.

3 Me gusta

En Europa no es como acá , cualquier equipo medio pelo tiene otra jerarquía en sus jugadores
Con este fútbol se come goleadas todos los partidos

3 Me gusta