Fijate como nos esta yendo con Gallardo en Modo Passarella 4.0.
A Arielito se les regeneró los huevos que se había cortado ayer con esta noche.
Domado por cuca el muchacho, y nos cagabamos de risa de hernan
Ojo que? Que renuncie? Esta bien…
Seeeee. La liga argentina es ultra falopa. Si no la puede pelear tiene que renunciar antes de diciembre.
cuca es la bestia negra de los equipos argentinos.
Bueno… baja el telon por favor. Saca a todos. Nos busques una epica imposible. Ya fue. 3-0, DEJALA AHI, nos vamos a comer 5, 6!!!
Porque putearlo??? sos hincha de Boca?
Basta Passagallardo. Deja de humillarte
Como despues de la final del mundial 2014, este muchacho me hizo querer volver a ver futbol, ahora me saca todas las ganas de mirar un partido de River.
Cero futuro europeo tiene.
Que poca memoria tenes, nos comimos peores humillaciones. pero si es hora de que se tome vacaciones, en otro club.
Parece que Gallardo estuvo pidiendole concejos “Europeos” a Hernan xq tambien lo están palizeando como paso ayer
Es una falta de respeto este partido hermano
Ya está, lo mejor es que se vaya, después de lo de hoy es un “gracias por todo pero renuncia”.
Te quiero ver ahora con este plantel arruinado del bocho y sin un equipo definido. River tiene mas plantel pero no tanto.
Se perdió la humildad y se terminaron los resultados.
Yo lo quiero mucho a Gallardo y por eso pido que se vaya, no hace falta que se queme mas. Estamos eternamente agradecidos y nadie le va a decir nada si se va, es el momento.
Dirigir va a dirigir en Europa. El problema que esta versión sale volando en 2 dos meses del cargo.
Lo que hizo hoy es para putearlo.
En Europa no es como acá , cualquier equipo medio pelo tiene otra jerarquía en sus jugadores
Con este fútbol se come goleadas todos los partidos