Bueno marce. Vos solito te encargaste de morir en la tuya y enterrarte en este año y medio. Cobras una guita que es impagable para el clú si no se gana la copa. El proyecto ya es insostenible economicamente. Porque no tiene proporcion con los resultados. Prefiero que se vaya dejando esta imagen y que no la empeore. Y que venga el brujo a ver si empezamos a ser mas pragmaticos
Digo yo, no le da la cabeza a este tipo para darse cuenta que cuando jugó 4-4-2 ganó todos los partidos sin goles en contra? Tan pelotudo puede ser? Que tipo infeliz, las ultimas 2 copas las regaló el solo, no se puede creer lo que hace.
Haber esto es el final de algo que ya uno pensó en su momento. Que la final en Lima nos destruyó, nos mató, nos aniquiló y acabo con este ciclo. Era renovar ahi. Despues de eso todo fue un conjunto de situaciones insolitas con algunos apices de luz. Hay que renovarse.
Lo unico que puede cambiar este curso, es que por algun milagro/aborto pasemos hoy. Seria algo tan inexplicable que no se podria entender mas como que estas tocado
Basta de pedir cabezas. Esto es un bochorno pero dejemos que cumpla su ciclo en paz. Cerremos una etapa agradeciendo por los éxitos y planeando lo que viene después de gallardo.
Por lo menos la pasabas bien. Yo tenia una entrega de arquitectura al dia siguiente. Dije “veo la final, ganamos y me hago la entrega pasado de largo recontra extasiado”. Destruido llegue a la facultad a entregar
En realidad se lo comió el personaje. Se terminó creyendo eso de “soy el poronga que me las sé todas”, y asi le fue.
La está passareliando toda. Tanto cuando dirige como en su soberbia.
Tal cual, ahí se terminó todo. No solo por falta de jerarquía en los años posteriores, si no que Gallardo se desquició a partir del segundo tiempo de ese partido. Jamás pudo volver a ser el mismo…